LG OLED 65C6V

Ah, pero ese modo no es el HDR de verdad, ese "Efecto HDR" es un modo que se aplica sobre cualquier modo, para dar un "look HDR" (simulando más contraste). Yo lo he probado en algunos contenidos y bueno, no está mal, pero no es un HDR como tal, lo que hace es aplicar una curva en "S" como cuando se edita en Photoshop una imagen o en Premiere un vídeo para realzar más los brillos y apretar más los negros.

La temperatura de color W50 corresponde a Cálido2, comprobado por mí personalmente cambiando de modo alternativamente sobre un mismo contenidos. La variación era mínima o inexistente. Cálido2 corresponde lo más cercano posible a 6500ºK que es considerado como el blanco "puro" en imagen.

Me estoy perdiendo. Como sé que la tele recibe HDR??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya veo ya...

A ver, cuando recibes algo en HDR, la tele te pone un cartelito arriba a la derecha indicando que ha entrado en ese modo.

Prueba a ejecutar Netflix en la XBOX ONE "s". Nada más lanzar la aplicación, la tele entrará en modo HDR (es un fallo, debería entrar en modo HDR con los contenidos HDR, pero para que veas que aparece el cartelito).

O si entras en Netflix con la aplicación de la tele, al reproducir cualquier contenido con HDR, te saltará "Dolby Vision" (el otro modo HDR que tiene la tele).

También puedes poner cualquier demo HDR de aquí, como ésta:

Demo Ultra-HD - LG Colors of Journey - HDR

Con el reproductor multimedia de la tele, saltará de nuevo el modo.

Si no tienes ningún juego en la ONE que soporte HDR, puedes descargar la DEMO del Forza Horizon 3, que lo soporta. Y así probar también el HDR Game Mode.

Una vez estés en ese modo, si te vas a la configuración, te saldrán los modos diferentes de HDR (cambian dependiendo de si estás con HDR10 o Dolby Vision):

HDR10:

hdr.jpg

Dolby Vision:

dv.jpg

HDR en videojuegos:

UHEe9pq.jpg

Última edición:
Ese es el problema. Ese cartelito no me sale nunca con la One. Sí me sale en el modo Dolby Visión con Netflix. Pero con la Xbox nada de nada. Pongo Star Treck en su Ultra blu ray y cartelito ninguno.

Voy a probar con Netflix desde la One

Puede ser por esto?? Vía OTA no actualiza.

fc64cb7335dcbd1e0b209b99da85ec37.jpg

Hum, es extraño!.

¿Has ACTIVADO el ULTRA DEEP COLOR en el HDMI donde tienes conectada la XBOX?. Si no es así, NO se activará el HDR!:

large-74535-102.jpg

Si NO está activado, al hacerlo la tele se reinicia.

Si está activado, debería saltar sí o sí el HDR al entrar en Netflix en la ONE "s". Vamos, fijo y refijo!

La versión que tienes NO soporta el HDR Game Mode, y por OTA los de LG España aún no han liberado la última versión, que puedes descargar y aplicar manualmente:

Software y Drivers | LG España

Es la 4.30.95

La descargas, descomprimes el ZIP y copias el contenido dentro de un Pendrive formateado en FAT32 preferiblemente, dentro de una carpeta llamada LG_DTV (así en mayúsculas y tal cual). La tele en cuanto lo detecte aplicará la actualización. No duele :-)

Voy a actualizar el Firm primero y luego pruebo lo tuyo. El ultimo es el 95 y hasta el 90 no metieron el Game HDR

Sí, el 95 es la última versión disponible, que arregla algunas cosillas del HDR según las notas. Pero actualices o no, debes activar el modo Ultra HD Deep Color para habilitar el HDR en las entradas HDMI...

Ya está perfecta y con su firm! VAMOOOOSSSSS!

Pregunta estúpida... ayer me pillé el Samsung UBD 8500 para los discos 4K ( quería doble salida HDMI para el receptor, por eso , entre otras cosas, no me pillé la XBOX S)...
He hecho lo que decís de activar el Deep color, y se me activa el HDR sin problema...Pero , pregunta de pueblerino... la resolución es 2160. No debería 3840?

No os riáis, por favor...:hola

La información sobre la resolución se hace sobre las líneas horizontales, así 1080P equivale a 1920x1080 y 2160P equivale a 3840x2160 ;-)

Oh, sí, esa es otra también. Tuve una buena bronca con uno que defendía que 1440p era 2K. Al final admitió que en realidad era "redondeo" pero que "no pasaba nada". Manda huevos, sí señor. Miento como un bellaco, pero no pasa nada, redondeo PORQUE ME SALE DE LOS COJONES, YATUSABEH.

Lo gracioso del 2K es que al menos en cine hay tres resoluciones diferentes, y ninguna de ellas es esa (que es la que originalmente es) xD

Cagüenlamar, me estoy calentando con esta tele, y tengo un cliente que la tiene en stock.

Tengo un receptor Marantz, que recibe todas las fuentes de video y lo tengo conectado a la tele actual con un único hdmi.
Qué tengo que comprobar en el receptor para asegurar si será compatible con el televisor? :pensativo

Hay soluciones para todo. Ya veremos.

Amigo COMPRA ANTES DE QUE VUELE. Es top top top. Una tv que lo tiene todo.

Corre y luego me das las gracias.

Buf, olvídate del receptor. COMPRA. Ya solucionarás ese tema (si es que supone un problema). COMPRA. COMPRAAAAA.

Así me gusta, cojones, con seguridad. :ok
Me parece que mañana me voy a liar. :sudor

Seguramente el unico problema que puedes tener es que el receptor no sea compatible con 4k HDR, pero lo puedes solucionar con un reproductor dedicado, que suelen tener 2 salidas cdmi, una para la tele y otra solo de audio al receptor , o bien conectas el avr al hdmi con ARC y sacas el sonido por ahí de la tv al receptor.

¨

Arriba Pie