LG OLED 65C6V

Nitidez 10? Yo pensaba que eso se dejaba a cero.

Para juegos no es mejor activar el modo juego?

Sí, pero el optimizador de borde controla la nitidez, con lo que si lo desactivas, la nitidez deja de actuar. De todas formas un valor de 10 no "hace daño", aunque si lo pones a cero vale también.

Para juegos yo tengo activado el modo juego y el icono de "juego" también en la entrada HDMI, como se ve en el vídeo, en el minuto 24:45 ;-)

Pues la app de HBO no va con la LG no reconoce el dispositivo para hacer cast.

Estos de HBO

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No sé si habéis probado Wuaki, pero se ve asquerosamente mal, la imagen da más saltos que una pulga, judder no lo siguiente. Aparte el catálogo es de risa.

Hoy que tenía ganas, he sacado la sonda a pasear, sobre todo por comprobar la temperatura de color, gamma...y estos son los resultados:

Gamma 2.29, yo tengo puesto en mi tele Gamma 2.4, con lo que se encuentra justo en medio, genial. En mi ex-930 daba valores muy parecidos.

Temperatura de color de los diferentes presets:

FRIO: 11270
MEDIA: 9330
CALIDO1: 7880
CALIDO2: 6460
CALIDO3: 5570

¿Qué temperatura de color poner teniendo en cuenta que el considerado BLANCO PURO es 6500ºK?

Pues eso, CALIDO2, que se acerca enormemente a ese blanco puro ideal :-)

Hale, la sonda de nuevo a su sitio y a más ver.

Buenos días
Si no es indiscreción donde comprasteis la tv y por cuánto, pues hay un montón de webs con precios mucho más baratos que el corte ing, media m. , carref...

Hola

Sobre el tema de que la TV reproduzca BD ISO 3D... Estos se pueden montar con el Daemon Tools y que lo pille la TV por red?

Sobre mi TV está fue enviada el 31/03 y no se por qué el pedido se ha quedado paralizado el Alemania, me han dicho que si no me llega el lunes me mandan otra unidad. Mala suerte que tengo

Cagüenlamar con el Netflix de los cojones.

Me ha funcionado sin problemas durante varias semanas.

Ahora me sale error 2-5 en el servidor 2 de Netflix.

En la LG me funcionan perfectamente todos los demás servicios de streaming, como Youtube
En el Mac de la misma red doméstica me funciona Netflix sin problemas
He entrado en mi cuenta para desconectar todos los dispositivos, por si las moscas.
El Help desk de Netflix solo dice obviedades como que revise las conexiones, que haga reset de todo y que hable con el técnico.

Alguien sabe qué rayos está pasando? :sudor Alguna solución?

Yo llevo unos días que ciertos contenidos van fatal. Y otros de lujo.

La junta de la trócola. Suele pasar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!

Ando a vueltas para comprar unos auriculares bluetooth. He leído que los modelos 2015 daban problemas con los auriculares "no-LG", pero que en teoría , la nuestra no debería dar problemas...

Alguna experiencia / recomendación?

Ahora mismo para pillar un 55C6V.. ¿se puede? ¿donde?

Yo la compré ahí, y muchos del otro foro y no hay problema. A mi me tardo más por qué el primer pedido se perdió en DHL, si vas a comprar recomiendo por PayPal siempre estarás más cubierto.

Saludos

Arriba Pie