Vendo Lg optimus hub

kalkon

Miembro habitual
Mensajes
540
Reacciones
22
Ubicación
Madrid
Es de movistar pero está liberado por IMEI. El estado es impecable, accesorios sin abrir y con funda desde el primer día. Entrego todo lo que vino y factura para la garantía.

Tiene muy poco uso porque aunque lo tengo desde Septiembre lo tenía como segundo teléfono para el móvil del trabajo.

Lo vendo porque no necesito un smartphone para esa línea (ya tengo un Samsung Galaxy S2 en mi línea principal) y lo que necesitaba era un móvil al que le durase mucho la batería y he conseguido gratis un nokia de los de toda la vida que me va perfecto para ese cometido.

http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-E510-Optimus-Hub

Es un buen terminal con GPS, ranura micro sd, etc ...

El precio es de 120€ (negociables) en mano en Madrid y se añadirían los gastos de envío si hay que enviarlo fuera.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Lg optimus hub

Resérvamelo unas horas por favor mientras hago consultas.
 
Respuesta: Lg optimus hub

Nada, que los suegros quieren una pantalla más grande...

Suerte con la venta.
 
Respuesta: Lg optimus hub

No pasa nada King, si cambian de opinión aquí sigue disponible.
De todas formas, si quieren algo un 'pelín' más grande, mi hermano creo que quiere vender su HTC Desire (de Yoigo pero se libera gratis) y no creo que pida mucho, entre 50 o 70€.

Para los que puedan estar interesados en el LG Optimus Hub, el precio de 120€ incluye el envío asegurado a península y baleares (a Canarias no sé lo que cuesta el envío).

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Lg optimus hub

Si alguien del foro lo quiere por 110€ envío incluido es suyo. Tengo una oferta de fuera del foro por ese precio pero si lo quiere alguien de aquí tendrá prioridad.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Lg optimus hub

Buenas tardes,

Debido a que no se ha concretado la venta fuera del foro, lo bajo de precio.

100€ envío incluido.

Saludos,
kalkon
 
Arriba Pie