Licores, orujos, destilados - Ay que ricos!!!

Si lo he probado, he probado chivas, Mcallan y alguno incluso bueno de 12 años, pero no lo disfruto tanto como lo que podría disfrutar un Patxaran, no me gusta el sabor a madera...

Por supuesto, de los JBs y pseudoGüiskis huyo despavorido como si se acabar el mundo...
 
Joder, tengo que probar el Mozart de Chocolate blanco ya. En cuanto me cepille la de Baileys...

El Ron-Miel también es algo cojonudo. Y que sea "AREHUCAS" por favor.....

Y el Patxaran??? A parte de que el mejor es el casero de toda la vida. El de "LAS ENDRINAS" no está nada mal.
 
Run-Run dijo:
Prueba uno decentillo con el vaso apropiado unos hielos de agua mineral, sin prisas, y nos cuentas...

Yo, eso de meterle hielo a un sigle malt, me da un poco de repelús. Como en un buen vino, si baja mucho de temperatura los aromas más sutiles y complejos quedan atrapados en el líquido y te pierdes lo mejor.
Lo que sí he hecho a veces es añadirle un poco de agua mineral (1 parte por cada 5 de whisky). Diría que afloran todavía más los aromas.
En verano lo que también hago es meterle un cubito, pero lo saco cuando se ha fundido la mitad. Si el ambiente está a 25 o 30 grados, es más agradable tomarse el whisky a 15º. Pero nunca a 2º. (in my opinion, ojo)
 
LoJaume dijo:
Run-Run dijo:
Prueba uno decentillo con el vaso apropiado unos hielos de agua mineral, sin prisas, y nos cuentas...

Yo, eso de meterle hielo a un sigle malt, me da un poco de repelús. Como en un buen vino, si baja mucho de temperatura los aromas más sutiles y complejos quedan atrapados en el líquido y te pierdes lo mejor.
Lo que sí he hecho a veces es añadirle un poco de agua mineral (1 parte por cada 5 de whisky). Diría que afloran todavía más los aromas.
En verano lo que también hago es meterle un cubito, pero lo saco cuando se ha fundido la mitad. Si el ambiente está a 25 o 30 grados, es más agradable tomarse el whisky a 15º. Pero nunca a 2º. (in my opinion, ojo)

Hombre, estoy hablando de uno o dos cubitos de un agua mineral!!!

Yo lo prefiero un poco fresquito, ya que me gustan suaves, el frio, como dices le resta aroma, pero para mi es perfecto. Y digo un poco...
 
¿Güisqui calentorro?¿Are you for real :preocupado? Mi cuerpo sencillamente ya no tolera el whisky, quizá sea mi necesidad de cierto matiz dulce en la bebida como mínimo. Y el Arehucas, tanto si es ron miel (que no lo he probado, pero seguro que estará sublime) como si es ron normal, debería de estar en el podio de la mejores bebidas alcohólicas que existen :sonrison.

Un saludete.
 
Pues me encantaría veros esta tarde, cuando la temperatura llegue a los 40 gradetes, con la copita de whisky sin hielo en la mano :cuniao. Sin aire acondicionado ni ventiladores, por supuesto :L, a ver qué cara se os pone :P.
 
Mensch Maschine dijo:
Y el Arehucas, tanto si es ron miel (que no lo he probado, pero seguro que estará sublime) como si es ron normal, debería de estar en el podio de la mejores bebidas alcohólicas que existen :sonrison.

Amén.
 
Mensch Maschine dijo:
Pues me encantaría veros esta tarde, cuando la temperatura llegue a los 40 gradetes, con la copita de whisky sin hielo en la mano :cuniao. Sin aire acondicionado ni ventiladores, por supuesto :L, a ver qué cara se os pone :P.

Y con un puro del tamaño de un Salami. De esos que cuando aspiras fuerte puedes fundir un iglú.
 
Mensch Maschine dijo:
Pues me encantaría veros esta tarde, cuando la temperatura llegue a los 40 gradetes, con la copita de whisky sin hielo en la mano :cuniao. Sin aire acondicionado ni ventiladores, por supuesto :L, a ver qué cara se os pone :P.


Es que hay que saber estar. Si hace calor te pides una cervecita y no un whisky, leñe :martillo
 
Cerveza!!!! Que ordinariez!!!!

istockphoto_8438152-monocle-shock.jpg
 
Tiberiuz dijo:
Mensch Maschine dijo:
Pues me encantaría veros esta tarde, cuando la temperatura llegue a los 40 gradetes, con la copita de whisky sin hielo en la mano :cuniao. Sin aire acondicionado ni ventiladores, por supuesto :L, a ver qué cara se os pone :P.


Es que hay que saber estar. Si hace calor te pides una cervecita y no un whisky, leñe :martillo

Exactamente. Cuando aprieta la sed, una jarra de medio litro de birra o lo que en mi tierra llamamos "champú" (cerveza con limonada). Pero no un whisky, hombre de dios!
 
Mi debilidad es este
quarter_cask.jpg


Como dice LoJaume cuando pruebas un Islay :amor :amor :amor :amor
 
El patxarán, y a ser posible éste:

28060.jpg


Y tomarlo frío y con hielo
 
yo el mejor whisky que e probado hasta ahora fue un jhoniee walker blue label,a sido el chupito mas caro de mi vida.20 eurazos
 
Yo el sábado me hice con un botellaco de Sheridan's que recomendó Run-Run en la cena y vaya descubrimento... :ok
 
Findor dijo:
Yo el sábado me hice con un botellaco de Sheridan's que recomendó Run-Run en la cena y vaya descubrimento... :ok

Jejeje, me alegro...

Pero ojo, que esa botella es una jodida!!! si no lo sirves en perfecto equilibrio, pones mas de un liquido que de otro y al final se acaba antes, es un rollo.. :doh
 
Ya lo estoy notando ya... Lo peor es que como son de tamaños distintos no sé que cantidades compensar... :sudor
 
Arriba Pie