Licorice Pizza ¿No habia hilo?

Acabo de ver el tráiler porque me daba pereza esta peli, la verdad es que me dan pereza casi todas, y me he maravillado. Esto y wss prometen ser de lo mejor del año.

Nuevo retraso hasta Febrero, ya cuando este todo el pescado vendido a 4k en mareas altas. A Schrader no le ha molao una mierda: "Es tentador verla a teaves del prisma de una novela "coming of age" imaginando a Gary creciendo para convertirse en un enrollado y sofisticado hombre como PTA. Pero visto lo visto en el film da la impresión de que Gary sera cada pulgada de gilipollas a los 30 como lo es a los 15. O peor..sera una celebrity capulla parecida a Jon Peters o Bill Holden".
IMG_20220101_122639.jpg

Schrader cuando intenta hacer crítica de cine va más perdido que un pulpo en un garaje, bueno, en realidad no hace crítica de cine, siempre hace crítica literaria, de los temas, de la trascendencia, vamos, todo lo que no tiene que ser un crítico de cine, por suerte su oficio ha sido otro (aunque tampoco soy especialmente fan ...).

Y claro, después vomita mierdas como cagarse en Brian de Palma (al que, artísticamente y como cineasta, no sirve ni para limpiarle los zapatos) o en obras maestras de Howard Hawks. Es un tipo muy lamentable, ni caso ...

No te falta razón, Ropit, pero no me negarás que, desde una perspectiva más desenfadada, el comentario tiene su gracia :lol .

Un saludete.

Sí, porque Schrader es el primer artista que habla mal de otros artistas, y eso es base para... ¿? A veces se os va.

Arriba Pie