Bueno!, pues ahí va mi crítica sin spoilers!
Llevaba con las entradas compradas desde el miercoles, cines luxury, pies en alto y la gran tranquilidad de saber que la gente que vaya a la sala va a ir a ver la pelicula, porque Uncharted tenía cogidas 5 salas nada menos, y así iba a ser.
He echado un dia cojonudo, he sacado al perro por el campo, me he ido a trabajar a un curro que adoro, luego a entrenar (cada dia me estoy poniendo mas grande) y después me he ido con mi mujer a ver una casa que probablemente compremos y que nos ha encantado. Después al centro comercial a comprar algunas prendas que hacian falta y de ahí al cine.
Y ya sabéis como es comprar con la mujer: se te echa el tiempo encima. Pero cumpliamos el horario y cuando estabamos de camino al cine suelta el "No encuentro el movil". A punto de tener la tipica bronca de "Joder yo es que flipo contigo, siempre igual hostias", se va corriendo a la tienda de ropa y le dicen que nadie lo ha entregado. El movil apagado, claro. Robado y probablemente hecho cachos para vender las piezas.
Así que resignada nos metemos a caraperro a ver la peli. Los primeros planos muy bien, hipnóticos y tal y la sala perfecta.
Mi mujer resopla una vez, dos, y tres veces. No pasan ni 10 minutos y sé que no voy a poder tener la puta fiesta en paz, así que nos levantamos y nos piramos de la puta sala para ir a casa, coger la caja del puto movil y a comisaria a poner la puta denuncia.
De ahí al MediaMarkt para ver si en su día contrató un seguro o no (no se acuerda de ello), nos dicen que no.
Mira otros moviles para comprar y al final dice que se lo cogera financiado por orange, así que nada.
Toda la puta tarde a tomar por el culo, he visto 10 minutos de pelicula y les regalé las palomitas y la cocacola a dos chicas que estaban detrás de mí.
Y hasta aquí mi crítica.