Licorice Pizza ¿No habia hilo?

Ahora los privilegiados de los 70mm haciendo mucho el ridi y fotitos bañando de lefa el twita, ya veréis cuando se estrene para el vulgo como se cagarán muy fuerte en ella.

Ojalá el pizzero aliviando su vejiga en ella.
IMG_20220128_124705.jpg

a mi me ha decepcionado

crei que era un coming of age con rollo romanticon de primer amor entre la parejita y PARA NADA

la peli va dando saltos y tumbos, descoloca un poco, no te haces a la idea del tiempo que pasa por ej, o de la situacion sentimental concreta de ellos dos.... que igual para mucha gente es un pro, pero a mi me pierde. Y se hace larguita. Lo de Bradley Cooper esta pasadisimo, lo de Penn & Waits ni se a que viene... y vuelve con su humor RARO de VICE

esta bonita, eso si (menos esos cielos sobrexpuestisimos) y ellos 2 funcionan mb (el mirando y sonriendo ES SU PADRE)

a ver si te leo, @Ropit ... puede ser que a los fans del ultimo Tarantino os encante, porque me recordo un poco a aquella

PTA hace una cosa y es jugar con el tiempo del relato y con la narracion, casi con las expectativas... empalma secuencias de la nada que son subtramas, pero cortando intros, incluso los climax... para ir dando pinceladas sobre la relacion de ellos dos. No hay apenas grandes escenas dramaticas, a veces simplemente miradas o desencuentros...

En dos semanas, me tira mucho, más que el PTA dramático, pero ya veremos.

¿La has visto en 35mm?

Venimos de posiblemente su mejor peli, que más da un poco de decepción.. es una celebración lo de este hombre siempre.

A priori adolescencia-romance-comedia, dramita... y que es de mi palo, me comentan fuentes internas del foro por el WhatsApp, pero veo a mi hermano elliott y....
crei que era un coming of age con rollo romanticon de primer amor entre la parejita y PARA NADA

La acabo de ver en el cine. Me ha gustado esta mierda.
Concur con lo que voy leyendo en los arrabales:
La historia es una sucesión de historias sin interconexión entre unas y otras ,el único arco narrativo es cómo el chico y la chica se van conociendo hasta el final. No se sabe si ocurre a lo largo de los años o en un mismo año pero da igual.
Toda la película se sustenta en la relación , los tiras y aflojas y las actuaciones de los dos protas y a mí me vale y me sobra.( Podría haber seguido viendo una horita más tranquilamente)
Ha habido momentos de auténtico descojono, sobre todo con el marido de la Streisand, qué pena que salga tan poco me cago en mi Dios ( Por cierto hay un momento en el que dice que se ha criado en la calle o que tiene el lenguaje de la calle ,creo que es un guiño al monólogo de Kevin Smith).
Me ha encantado el buenrollismo que destila toda la peli, la fotografía, el ambiente ,el estilo narrativo ,la sonrisa de los actores, la frescura de la puta juventud... joder todo es cojonudo. ( Entiendo que al ser escenas inconexas con personajes que no vuelven a aparecer a alguna gente le ralle, pero es que ese es el tema de la peli, el conocerse y el vivir experiencias conjuntos a través de los meses)
He salido del cine FELIZ, me ha dado un chute de juventud y de nostalgia de algo que no he vivido jamás.
Está en el top five de Thomas Anderson. (Yo con este cabrón no me atrevo a hacer listas definitivas).

Posdata : ahora entiendo lo de licorice pizza o elijes regaliz o elijes pizza pero no las dos cosas . Esta pareja hacen una pizza de regaliz.

Última edición:
Bueno!, pues ahí va mi crítica sin spoilers!

Llevaba con las entradas compradas desde el miercoles, cines luxury, pies en alto y la gran tranquilidad de saber que la gente que vaya a la sala va a ir a ver la pelicula, porque Uncharted tenía cogidas 5 salas nada menos, y así iba a ser.

He echado un dia cojonudo, he sacado al perro por el campo, me he ido a trabajar a un curro que adoro, luego a entrenar (cada dia me estoy poniendo mas grande) y después me he ido con mi mujer a ver una casa que probablemente compremos y que nos ha encantado. Después al centro comercial a comprar algunas prendas que hacian falta y de ahí al cine.

Y ya sabéis como es comprar con la mujer: se te echa el tiempo encima. Pero cumpliamos el horario y cuando estabamos de camino al cine suelta el "No encuentro el movil". A punto de tener la tipica bronca de "Joder yo es que flipo contigo, siempre igual hostias", se va corriendo a la tienda de ropa y le dicen que nadie lo ha entregado. El movil apagado, claro. Robado y probablemente hecho cachos para vender las piezas.

Así que resignada nos metemos a caraperro a ver la peli. Los primeros planos muy bien, hipnóticos y tal y la sala perfecta.

Mi mujer resopla una vez, dos, y tres veces. No pasan ni 10 minutos y sé que no voy a poder tener la puta fiesta en paz, así que nos levantamos y nos piramos de la puta sala para ir a casa, coger la caja del puto movil y a comisaria a poner la puta denuncia.

De ahí al MediaMarkt para ver si en su día contrató un seguro o no (no se acuerda de ello), nos dicen que no.

Mira otros moviles para comprar y al final dice que se lo cogera financiado por orange, así que nada.

Toda la puta tarde a tomar por el culo, he visto 10 minutos de pelicula y les regalé las palomitas y la cocacola a dos chicas que estaban detrás de mí.

Y hasta aquí mi crítica.

Bueno!, pues ahí va mi crítica sin spoilers!

Llevaba con las entradas compradas desde el miercoles, cines luxury, pies en alto y la gran tranquilidad de saber que la gente que vaya a la sala va a ir a ver la pelicula, porque Uncharted tenía cogidas 5 salas nada menos, y así iba a ser.

He echado un dia cojonudo, he sacado al perro por el campo, me he ido a trabajar a un curro que adoro, luego a entrenar (cada dia me estoy poniendo mas grande) y después me he ido con mi mujer a ver una casa que probablemente compremos y que nos ha encantado. Después al centro comercial a comprar algunas prendas que hacian falta y de ahí al cine.

Y ya sabéis como es comprar con la mujer: se te echa el tiempo encima. Pero cumpliamos el horario y cuando estabamos de camino al cine suelta el "No encuentro el movil". A punto de tener la tipica bronca de "Joder yo es que flipo contigo, siempre igual hostias", se va corriendo a la tienda de ropa y le dicen que nadie lo ha entregado. El movil apagado, claro. Robado y probablemente hecho cachos para vender las piezas.

Así que resignada nos metemos a caraperro a ver la peli. Los primeros planos muy bien, hipnóticos y tal y la sala perfecta.

Mi mujer resopla una vez, dos, y tres veces. No pasan ni 10 minutos y sé que no voy a poder tener la puta fiesta en paz, así que nos levantamos y nos piramos de la puta sala para ir a casa, coger la caja del puto movil y a comisaria a poner la puta denuncia.

De ahí al MediaMarkt para ver si en su día contrató un seguro o no (no se acuerda de ello), nos dicen que no.

Mira otros moviles para comprar y al final dice que se lo cogera financiado por orange, así que nada.

Toda la puta tarde a tomar por el culo, he visto 10 minutos de pelicula y les regalé las palomitas y la cocacola a dos chicas que estaban detrás de mí.

Y hasta aquí mi crítica.
Me va a gustar más la crítica que la película...

Arriba Pie