Multi "Life is Strange" de Dontnod y Square Enix

Sí, pero también se le critica unos diálogos más propios de sensación de vivir que de algo un poco más elaborado.
Es justo la crítica que no entiendo. Precisamente de este juego me ha llamado la atención la naturalidad de los diálogos que me llegaban a recordar conversaciones reales con amigos. Hasta van aderezadas con referencias culturales que yo mismo he escuchado o utlizado, como por ejemplo hablar con un personaje sobre algo tétrico y que acabe saliendo H.R. Giger en la conversación. Por eso me cuesta creer que los diálogos tengan problemas y me inclino a pensar que la cosa tiene más que ver con algún tipo de prejuicio a la hora de meterte en la piel de un estudiante y encima mujer.

Sí, eso está claro. Es ñoño y en cierto grado bastante infantil. Pero es que yo creo que es un juego muy enfocado a adolescentes de 16-18 años, que debe ser la edad que ronda la prota.

Tarda en arrancar demasiado pero el final está bastante bien.

El primer capítulo en mk opinión no es representativo (respecto al argumento)

Ya disponible el primero episodio del spinoff en el que controlas a Chloe. Serán un total de 3 episodios. Ya tengo vicio para el finde :yes

Ya disponible:

Es una precuela grauita de lo que está por llegar:

Ahora la duda es si jugarlo en Ps4 Pro o en X. En ese trailer se ven unos 60fps muy golosones inexistentes en Life is Strange...

...aunque podrían ser de la versión de PC.

Arriba Pie