La chica de ayer. Creo que también estaba Manuela Velasco como la Annie española.
Está, y en mi opinión es la mejor del reparto. Con diferencia, además. Garrido tampoco lo hace mal dentro de su registro, sin entrar en comparaciones. Pero el protagonista es terrible. Y mira que luego mejoró algo, pero aquí el tal Alterio parece que está declamando un rato diálogos, como si estuviésemos doblando de coña escenas de pelis entre colegas para echarnos unas risas. Terrible. No es una mala actuación. No es una actuación.
Me he visto el piloto de Ashes to ashes. En principio era escéptico. Por muy divertido, políticamente incorrecto y atrayente que fuesen ese mundo y esos personajes secundarios, la historia de Life on mars no dejaba de ser lo que era: la historia de Sam Tyler. Y aquí no hay Sam Tyler. ¿Como lo harán?
Pues se sacan de la manga un personaje nuevo, una policía que se llama Alex Drake (Keeley Hawes) y que básicamente, parece que queda en la misma situación que Sam y en ese mismo mundo de ¿fantasía? atrapada, después de que un delincuente le dispare. Pero ella juega con ventaja, ya que es la policía que escuchó los informes de Sam sobre lo que le ocurrió durante su coma / viaje en el tiempo, o lo que fuera. Es decir, ya conoce ese mundo y a esa gente de antemano por referencias.
Divertidísimo, selección musical impecable (ahora estamos en los 80, auguro momentazos) y basta un capítulo para establecer la química entre Glenister y Hawes. Que "la nueva" tenga todo ese conocimiento previo, hace que se lo tome todo de otra forma distinta a Sam, al que todo pillaba de nuevas, y es refrescante. Los otros polis siguen por ahí, salvo Annie, que creo que ni la nombran. De Sam, nos dicen que ha muerto
Veremos.