Xbox Liga, torneo, amistosos FIFA 09

Jashir

Miembro habitual
Mensajes
350
Reacciones
0
Ubicación
Gijón
¿Alguien más se ha pillado el juego para la 360? Estaría bien montar entre la gente del foro una serie de amistosos y si hubiera gente una liga, que casi nunca he jugado online a este tipo de juegos y me gustaría probar con gente conocida (que si quiero jugar con mi Sporting contra desconocidos, acabo siempre contra un Manchester o Chelsea y me abusan).
 
Cuenta conmigo, que tengo la versión china de camino y debe de estar al caer. Podríamos montar una liguilla, ya que me consta que unos cuantos del foro lo tienen para 360...
 
Yo me apuntaría pero considero que el FIFA sigue estando un poco carete. Con el GoW2 a la vuelta de la esquina, casi que mejor me espero. ¿O no ? :|
 
Lo ideal sería un montar un club online.

Es decir, montar un equipete de 5-6 personas para jugar partidos de once contra once. Es lo más divertido que tiene el Fifa y con algo de practica y sobretodo compañerismo se disfruta un cojón.

Contad conmigo para lo que sea, ya sea liga online individual, montar un equipillo o amistosos

Gamertag: Chinocudeiro200
 
Mamones...si al final vais a hacer que me lo pille también. ¿No véis que tengo el Dead Space y el Fable 2 en camino? :lol
 
Pues no sé, supongo que rondará las 40 libras, que al cambio deben ser bastantes menos euros que los 70 € que cascan por aquí.
 
Ah, ok. Es que para mi psicologicamente los 53-55€ que salen las novedades en UK es el precio "caro". Siempre lo busco más barato. El tope de los 65-70€ nacional ni existe para mi :juas

Entonces tendré que esperar bastante aún :lloro
 
Yo lo tengo y es un vicio, si alguien quiere agregarme para echar unos amistosos o ligas o torneos. mi gamertag es jdeacon. Y si teneis planteao una liga o torneo mi email jdeacon2001@hotmail.com
 
Buenas!

Ya he caido, ya tengo el Fifa 09. Adiós al ProEvo :lol (al menos por este año, también :juas )

Si se monta la liguilla yo me apunto.

Un saludo!
 
Otro que se apunta a algún partidillo online si se tuerce :cuniao . No os ensañéis tampoco, que soy paquete, lo mío son los volantes. Un saludo.
 
Ya tengo mi fifa en castia. Hoy me miraré lo de crear una liga online, que no se muy bien cómo funciona, y miramos de montar algo gente :yes
 
¿Alguien se apunta esta tarde a probar unos partidillos? Yo estaré a partir de las 18:30 más o menos (puede que antes, pero prefiero asegurar).
Lo de crear la liga se lo dejo a Pelanes, que yo nunca he hecho de esas cosas y así evado responsabilidades.
 
Yo quizás esté por casa a partir de las 19:30h. Si me conecto y te veo, hacemos unos partidos.
 
Ayer Palenes y yo demostramos lo que es el antifútbol sin paliativos :doh .
La verdad es que estuvo entretenido, tenemos un nivel parecido y eso hace que los partidos sean igualados, que al final es lo que hace que disfrutes.
 
Si, somos malos con ganas :cuniao pero los partidos se disfrutan mucho, y el online funciona bien. A ver si me miro lo de crear la liga... y a ver si alguno más se pilla el juego, que está genial!
 
Yo también me lo he pillado y también soy un manta, creo que doy el nivel perfectamente para vuestra liga :cuniao
 
Ale, que sepáis todos que sois muy malas personas y que por vuestra culpa he tenido que dejarme la pasta en este juego! Como luego no echemos más de 3 partidos, "sus caneo"! :lol
 
Insisto, más que una liga, lo que habría que montar es un club para jugar 10 contra 10 que es lo que mola de este Fifa, sobretodo si se juega con gente con cabeza
 
Arriba Pie