Xbox Liga, torneo, amistosos FIFA 09

Se pueden hacer ambas cosas. Yo esta noche ya he quedado con Visitor para probar unos partidos y ver cómo va esto de la liga. Quién quiera que vaya jugando sus partidos que ya somos unos cuantos.

No cierro el período de inscripción (supongo que se pueden ir jugando partidos sin cerrarlo) para que se apunten los que han comprado el juego en UK de oferta hace dos días.
 
Si si, esperad :diablillo A mi me lo han posteado hoy mismo. A ver si llega rapido.

Por cierto, la oferta y aha terminado. Vuelve a estar a los 56€ de rigor.
 
Pelanes dijo:
No cierro el período de inscripción (supongo que se pueden ir jugando partidos sin cerrarlo) para que se apunten los que han comprado el juego en UK de oferta hace dos días.
Yo que soy novato en esto de las ligas online. ¿Exactamente como va? ¿Hay un calendario y una clasificación? ¿Hay que ir jugando todos contra todos a nuestra bola? Porque voy a la liga y no me aclara mucho, la verdad.
 
Creo que lo había posteado, pero bueno, no encuentro el mensaje. Liga creada, datos:

nombre liga: nosolohd 360
password: nosolo360


Ale, a apuntarse.

Visitor ha creado el club para hacer el rollo de jugar 11 juntos en un equipo. El que quiera apuntarse, que le envíe un privado o mensaje por el live. A algunos ya os ha enviado invitación, tenéis que ir a vuestro buzón dentro del juego, la invitación no aparece en el dash de la consola, sólo desde el juego, en opciones xbox live, buzón. La aceptais, y estáis dentro del club!
 
Jashir dijo:
Pelanes dijo:
No cierro el período de inscripción (supongo que se pueden ir jugando partidos sin cerrarlo) para que se apunten los que han comprado el juego en UK de oferta hace dos días.
Yo que soy novato en esto de las ligas online. ¿Exactamente como va? ¿Hay un calendario y una clasificación? ¿Hay que ir jugando todos contra todos a nuestra bola? Porque voy a la liga y no me aclara mucho, la verdad.

Es bastante sencillote, no se lo han currado demasiado (sobre todo el tema de estadísticas y forma de consultarlas). Para jugar, entras en menú XBox Live, liga online, entras en la liga, y pulsando encima de algún participante de la liga puedes invitarle a jugar... como si fuera una invitación a un partido normal, pero desde ese menú. Puedes jugar cuando quieras, no hay fechas ni límites, a no ser que se cierre la liga. Cuando juegas los 3 partidos contra un contrincante, ya no puedes jugar más contra él. En el menú de la liga te indica quién está online, para invitarle en ese momento.
 
Nenes, dónde es la liga del PES de este año?
Recibí un privado con el pass y tal pero no lo encuentro.
 
Será el privado que te envié yo por XBox Live, es para la liga del Fifa.

Este año PES :notok
 
Pelanes dijo:
Visitor ha creado el club para hacer el rollo de jugar 11 juntos en un equipo. El que quiera apuntarse, que le envíe un privado o mensaje por el live. A algunos ya os ha enviado invitación, tenéis que ir a vuestro buzón dentro del juego, la invitación no aparece en el dash de la consola, sólo desde el juego, en opciones xbox live, buzón. La aceptais, y estáis dentro del club!

He estado mirando por internet y parece que se necesitan un mínimo de 3 personas en el club para poder jugar, así que a ver si os vais apuntando y podemos quedar un día para probar el tema... :yes
 
Te has apuntado? La liga está disponible para apuntarse, e ir jugando partidos si coincides con alguien online.

Está un poco parado el tema, por que con el GOW2...
 
Ale, ya me ha llegado el juego. Ya me he apuntado a la liga. He ido buscando los equipos buenecillos y ya he visto que no quedaba ninguno :llanto Me he tenido que coger un segundón.

P.D: Pelanes, en cuanto nos encontremos por el live nos echamos unos partidillos :yes
 
Venga, que os veos dormidos o enganchados a otros juegos, a ver si nos vemos por el Live y continuamos los partidillos de la liga!
 
Pues sí, a ver si le metemos un empujón. Yo entre semana estoy casi siempre de 23 a 1 más o menos. Lo siento pero antes no puedo :( Los fines de semana me conecto poco. Al que me vea por ahí y le apetezca que avise, que sólo llevo jugados los partidos con Pelanes.
 
Chicos, pues aquí otro con el Fifa09 recién llegado.

Se que es tarde para apuntarme a la liga (además tengo que practicar un poco que estoy muuuuuy verde), pero a ver si os veo por el live esta noche y echamos una pachanga :ok
 
Ok Pelanes, pues esta tarde echo un vistazo

Por cierto, ayer eché una par de partidazos y uffff...que trabajito me va a costar dominar esto, he quitado las ayudas al disparo a puerta y joder no chuto entre los tres palos ni a la de tres :llanto

Pero no desespero, tengo que hacer al Betis campeón de liga :atope
 
Me acabo de apuntar a la liga, a ver con quien puedo echar unos partidillos. :L
 
Arriba Pie