Like Crazy / Como locos - Drake Doremus

Miguel_Angel

Miembro habitual
Mensajes
5.021
Reacciones
2.654
Ubicación
Dublin, Ireland.
Acabo de ver esta pelicula y aunque me ha parecido el tipico drama romantico de siempre me ha gustado mucho como esta construido, sobre todo, como se crea la relacion entre el chico Anton Yelchin y ella, Felicity Jones (de la que me he enamorado locamente, ¡que acento!).

Con 10 planos el director establece una relacion de las que no se olvidan, especialmente ese ultimo en el que, a traves de un cristal ellos se miran y se tocan.

La fotografia esta realizada por un chico que se llama John Guleserian y sigue la estetica de las peliculas indie en las que no hay mucho presupuesto, de hecho esta realizada con ¡tachan! una Canon 7D con opticas Ultra Prime, pero tiene un mucho de estetica y bastante buena mirada a la hora de fotografiar y escoger los planos, aunque es cierto que la camara es un poco erratica algunas veces, pero se le perdona totalmente porque el conjunto de la pelicula es muy interesante.

Los dos actores lo hacen genial pero, sin duda, es Felicity Jones la persona que lleva la voz cantante, se come la pantalla cada vez que aparece y es capaz de, con una sonrisa, mostrar todos los sentimientos que lleva dentro, por otro lado, Anton Yelchin, en su papel de "hombre que intenta rechazar el amor" lo hace tremendamente bien e incluso tiene un par de secuencias en las que da el do de pecho.

Es bastante posible que sea porque estas peliculas me tocan la fibra sensible justo en el sitio donde se supone que no hay, pero me ha gustado bastante, quiza porque me han pasado cosas parecidas y lo unico que puedes decir es:

I want you
I need you
I love you
I miss you

Like Crazy


http://www.youtube.com/watch?v=r-ZV-bwZmBw

Felicity Jones

chaletgirl_hq1.jpg


Anton Yelchin

anton_yelchin_1244651441.jpg


Un saludo!.
 
Última edición:
Respuesta: Like Crazy / Como locos - Drake Doremus

Sí sale Chuck Bass. Madre...
 
Respuesta: Like Crazy / Como locos - Drake Doremus

No sale, esa foto no es de la película, la que sí que sale es Jennifer Lawrence.
 
Arriba Pie