Linea de fax con Orange

Milo

Miembro habitual
Reacciones
28
Hola, tengo una duda, en un despacho vecino al mio han contratado ADSL con Orange, el router es el Livebox y les hice yo la instalacion y eso que casi no tengo ni idea, bueno, resulta que el fax no les funciona, ni envia ni recibe, creo yo que sera por que el famoso Todoenuno de Orange es por que las llamadas son VoIP y claro el fax al enviar algo "marca" y por eso no funciona.

Hay alguna solucion, sobra de decir que cuando llamo a Orange para preguntar me dicen que NO y punto, peeeero no me saben decir si existe algun fax o impresora conectada al Pc que pueda seguir dando el servicio de fax y me imagino que existira algo para trabajar sobre VoIP.

Bueno a la espera de alguna ayuda, muchas gracias.

Respuesta: Linea de fax con Orange

Yo tengo fax con Orange y es VoIP. En principio debería funcionar sin problemas. El teléfono también "marca" y bien que va ¿no?

Mira bien dónde conectas la entrada de línea del fax. Yo sin querer lo puse una vez en la linea auxiliar y tampoco me iba :garrulo

Pues tienes toda la razon, el telefono tambien "marca", se me habra olvidado alguna conexion :garrulo,a ver si mañana se lo miro, muchisimas gracias

Nada, he probado todo y no hay manera así que tirando de Google veo que no se puede, he llamado a Orange y me lo han confirmado por lo visto necesito un fax FoIP ya que el livebox es solo para VoIP, alguien sabe algo de esos faxes y de si son caros o donde se pueden encontrar?
O dime como lo tienes tu tiberiuz si tienes el livebox ese

Yo no tenía un Livebox de esos, tenía un VINE1000 con dos líneas; una para voz y otra para fax.

Siento no poder ser de más ayuda

Que va, si me estas ayudando muchisimo, ahora entre la duda de comprar un fax de esos tienen la opcion de comprar un router como el que me dices, a ver que hacen pero creo que van a mirar un fax con FoIP

Si te esperas unos dias te puedo enviar de gratix :p el router ese VINE 1000 que tenía. Eso si, sólo tiene un puerto de PC, aunque tiene 4 de teléfono.

Joder que detallazo, por lo pronto prisa no hay ya que tienen que mirar lo del fax ese, de todas formas llamare antes a Orange para ver si les valdría , lo digo por el tema del "todo en uno" ya que las llamadas van sobre VoIP, a ver que me dicen o investigo por Internet
y muchas gracias de verdad, te iré diciendo algo

Acabo de hablar con Orange y me dicen que no me vale el Vize, la linea por lo visto ahora es digital no analogica y no me valdria, necesito un fax con telefono incorporado y que funcione con VoIP, casi nada :disimulo

De todas formas muchisimas gracias por la ayuda y el ofrecimiento, te debo una :ok

Has popido solucionar el tema del fax con orange y el livebox? intento solucionar ese mismo problema yo tambien
sl2

Arriba Pie