LIQUIDO!!! - Se venden juegos de PS3 - Gran listado, todos precintados -

Respuesta: Se venden juegos de PS3 - Gran listado, todos precintados -

Añado:

Batman Arkham Asylum - No platinum - (12 €) * Abierto, impecable *

Fuera de la lista por vendidos:

Call of Juarez: Bound in Blood (7 €)
Quantum Theory (10 €)

Añado:

Bioshock -con funda de cartón- (9 €) * Usado, disco impecable *

rebajo muchos títulos!!! Revisad el listado!!!

Respuesta: REBAJADOS!!! Se venden juegos de PS3 - Gran listado, todos precintados -

Tachado de la lista Dynasty Warriors Strike Force

Respuesta: REBAJADOS!!! Se venden juegos de PS3 - Gran listado, todos precintados -

Vendidos Tekken 6 y Prince of Persia Trilogy

Añado los siguientes descuentos hasta el próximo viernes:

- 2 € por compras minímas de 20 €
- 3 € por compras minímas de 30 €
- 4 € por compras minímas de 40 €
- 5 € por compras minímas de 50 €

** Condición: que la compra sea de minímo 2 artículos de los que tengo entre BDs y videojuegos **

Respuesta: DESCUENTO HASTA 10 DE AGOSTO - Se venden juegos de PS3 - Gran listado, todos precintados -

Amplio el descuento hasta el próximo viernes.

Respuesta: NUEVAS REBAJAS!!! - Se venden juegos de PS3 - Gran listado, todos precintados -

Nuevos precios rebajados:

Metal Gear Solid HD Collection Limited Edition (70 €) 55 €

En Ebay supera los 100 euracos esta edición!!

Respuesta: NUEVAS REBAJAS!!! - Se venden juegos de PS3 - Gran listado, todos precintados -

Vendido:

Resident Evil 5 Gold Edition Move (15 €)
Bioshock -con funda de cartón- (9 €) * Usado, disco impecable *

Vendidos:

Blazblue Calamity Trigger
Brutal Legend
Marvel VS Capcom 3
Rackets Sports
Red Dead Redemption
Virtua Tennis 4
WRC

Vuelvo a tener disponible Resident Evil 5 Gold Edition

Actualizo y añado:

Call of Duty Black Ops Edición Prestige (120 €)

Ayer me llegaron los juegos, impecables, plastificados... 10 puntos para el colega!

Hola.

Me quedo con el Assasins Creed Hermandad 13 euros PS3
Te he mandado un MP

Saludos

Sisco

Me quedo con la Codex edition de AC la hermandad, te mando un MP

me quedo tambien con el de Batman

Recibidos esta mañana en perfecto estado :ok:palmas

Un saludo

Me alegro, que lo disfrutes

Respuesta: LIQUIDO!!! - Se venden juegos de PS3 - Gran listado, todos precintados -

Hola:

Me quedo con Red Dead Redemption GOTY. Entiendo que el precio son los 12 euros que indicas al final. Creo que tengo los datos de tu cuenta de compras anteriores. Si no los encuentro te los consulto por privado.

Saludos.

Edito para confirmarte que SI que tengo los datos de tu cuenta. Si me confirmas que el juego está disponible te hago hoy la transferencia. Entiendo que el precio, como en las compras anteriores, incluye envio ordinario.

Saludos.

Arriba Pie