Listas de 2016

Dar estos premios queriendo llamar la atención con galardonados como los Coen, Emily Blunt, Eduard Fernández o Jeremy Irons para llamar la atención ya es caer un poco bajo.
 
A mi tampoco y viniendo de Lumiere ni ganas de investigarlas...

¿Y eso, @Trelkovsky ?

Ya sabemos todos para qué se creó Lumière y la visibilidad que le intenta dar a cierto cine (con especial foco en el cine experimental). Aun así si entramos en las listas individuales vemos que hay mucha variedad. En la de Lombardo tenemos a Horace and Pete en el primer puesto, por ejemplo. Yo vivo en A Coruña y voy al CGAI siempre que puedo, y en general las sesiones que han programado ellos son geniales. Ojalá poder ir a todas en todas partes, pero así es la vida.

A mí me gusta mucho la revista y creo que se escribe muy bien de cine en ella. Y lo que hace no lo hace ninguna más en España. Así que todo en orden. Discrepancias tengo muchas, claro. Pero con ellos y con todos. Aquí cada uno tiene su gusto y sus preferencias. Entre ellos mismos hay discrepancias y diferencias.
 
Porque les conozco demasiado. Sus listas son como adolescentes midiendose las chorras. Hay quién ha llegado a meter cosas que ni ha visto.
 
Soy fan de las listas de Ganzo y Villaverde, sin desmerecer al resto (en especial el siempre interesantísimo listado de Algarín). Creo que son las más eclécticas al combinar películas desconocidas con otras de mayor difusión.
 
Arriba Pie