[LITERATURA] Autores varios de terror

Respuesta: [LITERATURA] Autores varios de terror

Yo tengo la coleccion completa e ingles; imprescindible, con comentarios a cada cuento del maestro en persona. Per prearate, porque gigamesh desed que anuncia hasta que cumple... :fiu

Yo tengo la coleccion completa e ingles; imprescindible, con comentarios a cada cuento del maestro en persona. Per prearate, porque gigamesh desed que anuncia hasta que cumple... :fiu

:babas:babas:babas:babas Ojalá respetaran eso en la edición patria (si es que esta se materializa alguna vez). O al menos algun escrito de Matheson a modo de introducción...
Si ya, ya sé como se las da Gigamesh, gracias a Cancion de hielo y fuego... ¡tardan más en traducirla que Martin en escribirla! :juas Pero ese volumen de sus cuentos completos ya lleva meses y meses anunciado, no puede quedar mucho... :sudor

Sí que lleva tiempo, sí.

Recuerdo haberles escrito a principios de este año, y lo que respondieron (...añado que sólo se dignaron a responder a mi interés cuando les escribí por tercera vez, y ya quejándome de falta de tacto...) fue la típica coletilla de quien no tiene ni puta idea de cuando lanzarán algo a la venta: "Esperemos puedan ser publicados este año".

hola, me tomo la libertad de reflotar el hilo con algunos autores modernos imprescindibles... esta foto es entrañable, muestra a un autor que en España se le trata bastante bien, Clive Barker, con tres leyendas del terror moderno que tristemente ya no están entre nosotros, poco y mal publicados en España, Charles L Grant, Dennis Etchison y Karl Edward Wagner...
6073143418_e2a0b293c1_b.jpg

6073143418_e2a0b293c1_b.jpg

hola, me tomo la libertad de reflotar el hilo con algunos autores modernos imprescindibles... esta foto es entrañable, muestra a un autor que en España se le trata bastante bien, Clive Barker, con tres leyendas del terror moderno que tristemente ya no están entre nosotros, poco y mal publicados en España, Charles L Grant, Dennis Etchison y Karl Edward Wagner...
Ver el archivo adjunto 17491

Ver el archivo adjunto 17491

Bienvenido, ollonois. ¿No serás, por casualidad, el mismo ollonois que hace años posteaba en los foros de Pasadizo.com?

De Clive Barker, uno de mis escritores favoritos (al menos, en cuento corto, en novela creo que flojeaba un poco más) abrimos en su día hilo sobre su faceta de director de cine, por si te interesa.

De los otros autores que aparecen en la foto, solo conozco a Wagner, que junto con gente como Sprague de Camp o Lin Carter escribió bastante pastiche sobre Conan, el bárbaro, y concretamente, suya leí una novelita editada por Martínez Roca, "Conan el Libertador". Podías comentar algo sobre los otros dos ;)

hola, si soy yo, también posteabas por allí?

Si KEW era mas gótico y pulp, Dennis Etchison y Charles L Grant eran mas modernos y sofisticados en la época. Eran practicantes de lo que se dio en llamar "quiet horror" terror psicológico de raigambre urbana alejado tanto del gore y splatter como de los monstruos clásicos del terror. De Etchison solo hay algunos relatos en las viejas antologías de Martínez Roca, de Charles L Grant hay algunas novelas de su ciclo de Oxrun Station también en MR pero no precisamente bien traducidas. Etchison se especializó en su propio estilo "California Gothic" relatos y novelas de terror que mostraban el lado oscuro de la soleada California. Estas portadas para su novela Darkside me encantan

51N2kQ+LPWL__SX308_BO1,204,203,200_.jpg

219442__SX318_.jpg

Arriba Pie