PlayStation Little Big Planet 2

Respuesta: Little Big Planet 2

Grande. Era el siguiente paso lógico. Veremos si tienen una demo para el E3.

El primero ya era una joya, este será ya la repanocha. :palmas

El primero estuvo a punto de hacer que comprara la PS3. No fué suficiente al final. A lo mejor este es la puntilla. :sudor

Manu1oo1

Creo que ya lo he comentado en múltiples ocasiones, pero vuelvo insistir: para mi, el LBP es un juego fallido. ¿Bonito? Mucho. ¿El editor? Cojonudo. ¿Como juego de plataformas? Un desastre. El problema de tirar tanto de físicas es que los saltos resultan muy difíciles de controlar, nunca puedes medir del todo correctamente los saltos porque dependen de mil factores. No sé, a mi se me hizo muy pesado, la verdad.

Aún así, lo cierto es que viendo el tráiler la cosa tiene buena pinta. Veremos si han cambiado algo del control o todo seguirá igual...

A los saltos se le cogía el punto en poco tiempo, y las posibilidades plataformeras que le saca la gente con sus niveles es increíble. Yo he jugado hasta reventar el juego con mi hija de 6 años y ningún problema con el control ninguno de los dos.

El online, en cambio... no había por dónde cogerlo.

Por??

Hemos jugado llegado a jugar 4 a la vez por Internet e iba finísimo. Es que ese juego precisamente su fuerte es INTERNET.

¿A ver si no os estáis equivocando de juego? :garrulo

Como comenta JED, hubo una temporada que a veces el online iba como el culo. Normalmente no había problemas, pero de vez en cuando había un lag insufrible. Últimamente he jugado para ver algunos niveles con agua y no he tenido nigún problema. Supongo que hace tiempo que habrán solucionado los problemas.

Efectivamente, eso supongo que sería al comienzo. A día de hoy va como la seda y se descarga los niveles igualmente bien.

¿Para jugar con agua es necesario comprar algun DLC? Supongo que no, ¿no es así?

Que va. Con que tengas el juego actualizado es suficiente. El DLC de pago es sólo para si quieres las herramientas necesarias para crear niveles con agua, con sus objetos y pegatinas.

Te vas a buscar niveles, pones por ejemplo water, y te salen chorrocientos niveles. Hay algunos inspirados en Piratas del Caribe que no están mal.

Pués va a caer seguro, además es WAT/WIT friendly :juas. Es un gran plataformas, además de ofrecer unas herramientas acojonantes a los que quieran desarrollar sus propios mundos.

No recuerdo dónde he leido que el DLC del primero va a poder ser utilizado en el segundo (aprende Infinity Ward). Está tan barata en UK la edición Game of the Year que estoy planteándome recomprarlo aunque sólo si son compatibles los trofeos. Voy a googlear :disimulo...

Mañana día 22 en la Store demo. Si el 1 nos demostró que se podían crear niveles extraordinarios el 2 no se va aquedar atrás. Echadle un vistazo a esto :atope.

YouTube - LBP 2 BETA : SONY VS MARVEL VS CAPCOM HD

Edito que ya hay fecha de salida:

18 de Enero - América
19 de Enero - Europa
20 de Enero - Australia y Nueva Zelanda
21 de Enero - Reino Unido e Irlanda

Última edición:

Pinta de ser otro imprescindible. Que ganas. :palmas

La demo ya está disponible, bajando ahora mismo. Mañana doy opiniones de lo que he visto.

Casi ocho horas para bajar los dos gigas de la demo :doh . Si es que no puede ser, cuelgan tres demos de tres de los juegos más esperados, a la vez. A ver si hoy le echo un vistazo, pero viendo el nivel que ha posteado NEXUS6 y lo que hizo la gente con la primera parte, el único límite aquí va a ser el talento creativo de cada uno.

Probado. Es como el uno pero mejor aún. :palmasEsto pinta interesantísimo.

Pues yo lo bajé en una hora aproximadamente, (12mg ONO). cogería un momento dulce.

Lo he probado con mi hija, y corroboro la impresión de Macas, una maravilla, cae el 19 de Enero.

Saludos y Feliz Navidad a todos.

En la demo se ve el potencial de los nuevos controles personalizados para los vehículos. Pinta increíble, y eso que no muestran ni la centésima parte de lo que ofrecerá el juego final. Eso sí, al que no le gustó el control un tanto "floaty" de los saltos del sackboy en la primera parte, que se olvide.

Feliz Navidad y todo eso. :santaclaus

Por lo visto ya ha salido. Al menos, circula.

Manu1oo1

Y yo pregunto... ¿van a dejar usar imágenes JPG desde un pendrive como dijeron que se iba a poder en el 1 o tampoco?

Hmmm... 70 € - 20 € = 50 €

Amazon.co.uk: 39,90 libras = 46,81 €

Gracias por nada, Sony España. :hola

Seamos justos:

Mi caso: precio 66.95 + 0 gastos envio - 20€ = 46.95 € recibida el mismo día 20 en casita por seur. Creo que esto, esta vez, sí merece la pena :ok
Saludos.

Arriba Pie