LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
El documental de Martin Scorsese sobre George Harrison ya ha salido del horno y la HBO ya se ha hecho con los derechos de emisión: la cadena dará el documental, dividido en dos partes, los días 5 y 6 de Octubre... porque dura casi tres horas y media. Esto no es raro en los documentales musicales de Scorsese: No direction home duraba casi tres horas y media (aunque A personal journey through american movies era todavía más largo).

El documental recorre toda la carrera de Harrison, desde los inicios en Liverpool hasta sus últimos días, incluyendo no sólo su obra musical sino su trabajo humanitario, su viaje espiritual, etc. Contad colaboraciones en el documental no sólo de la familia de Harrison sino de Ringo y Paul, además de gente como Phil Spector, Eric Clapton, Tom Petty, la misma Yoko y hasta los ex-python Eric Idle y Terry Gilliam.

Después de cosas como Last Waltz o el mismo No direction home, pintaza.

Ah, el poster:

George-Harrison-Poster.jpg

2uf5cpl.jpg
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

O sea, que "Hugo 3D" era para pagarse otro caprichito. Entonces, bien. :ok
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Depende de si se parece a "No direction home" (que lo dudo) o a "Shine a light".
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

A Shine a light no se va a parecer porque es un documental sobre todo un recorrido, y no la grabación de un concierto.
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Uffff, mi Beatle favorito por uno de mis directores actuales favoritos. Pesicola, oiga. :cool
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

A Shine a light no se va a parecer porque es un documental sobre todo un recorrido, y no la grabación de un concierto.


Con algunas youtubadas metidas sin ton ni son.
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Depende de si se parece a "No direction home" (que lo dudo) o a "Shine a light".

Con algunas youtubadas metidas sin ton ni son.
¿WTF?

Con Lerink, de base ya está claro a cuál puede parecerse.

Ya era hora de saber una fecha o algo :palmas

Can't wait, ganazas, pintaza y bragas mojadas de gritona fan loca :babas
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

O sea, que "Hugo 3D" era para pagarse otro caprichito. Entonces, bien. :ok

Bueno, ésta la hizo antes, y además lo de la HBO puede indicar algún tipo de "pago" por Boardwalk Empire. Tengo la impresión (o el deseo) de que Hugo la hace en parte para pagarse alguno de esos proyectos con los que lleva años dando la matraca, tipo Silence (¡ojalá!).
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Joder, esto si que es un thread que merece la pena, you know.

In fact, george es my favourite beatle after Lennon, you know. I cant wait neither, just my cousin, you know.

Poeta, ser humano, mistico, reflexivo, rebelde, sincero. Todo esto era george y mas aun. A ver si esto se estrena en cines de por aqui, o sale en dvd como minimo.

georgeharrison2.jpg


We love you, george. Uno de los musicos y personas mas interesantes que han existido en this world. Los que no hayan leido su biografia" george harrison: de beatle a jardinero", no saben lo que se estan perdiendo.

This guitar will be never be gently forgeted, dear georgie boy.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Thank you for ese trailer, Brandete. Joder que pinta,you know.
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

:babas

Hay un montón de imágenes que no había visto hasta ahora, tiene mérito... :juas

Gracias vida.
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Gratísima noticia la de la edición en BD.
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

en un festival de docus de BCN se pasa o ha pasado... pero es que son 4 horazas!
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Me falta una hora por ver, es jugoso en anecdotas ya conocidas como los cuernos que le puso Clapton con Patty, aunque es la hostia oirlo en boca de sus protagonistas. Las partes de McCartney juraría que son de los docus de los remasters de los Beatles, me suenan un monton.
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

No jodas! Esos minidocs no los he visto; asumí que todas las entrevistas (videos de archivo y tal aparte) serían "exclusivas"...

A mí me puso los pelos de punta Olivia Harrison, comentando el asalto que sufrieron en su casa poco antes del final. Menuda entereza, antes y después...
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Este viernes se estrena en algunas salas, aunque creo que por aqui en Las Palmas como que no. Esperare a la edición en dvd, que promete ser acojonante, aunque esta bastante cara, cara, cara. Y en canal plus lo echan el lunes 28, a ver si lo veo y lo grabo si tengo tiempo.
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

vista la primera parte.. pues el principio, primera hora o así me ha parecido para beatlemaniacos porque como documental pues no se diferencia mucho del biopic habitual hecho para dvds musicales, vamos, no es un documental de autor que uno espera de Martin, y divaga hacia la anecdota.

luego ya, justo cuando aparece en escena el LSD.. empieza a mejorar bastante aunque el montaje de los testimonios es discutible, hablan mucho los que poco aportan y menos los que sí, el mejor, Clapton, a ver como sigue que imagino bien.

en todo caso el Martin documentalista cinéfilo siempre me ha gustado más que el melomano, Last Waltz aparte, lo primero lo siente.

y como siempre me hubiesen gustado más interludios musicales, me jode sobremanera que corten tan rápido las canciones.
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

vista la primera parte.. pues el principio, primera hora o así me ha parecido para beatlemaniacos porque como documental pues no se diferencia mucho del biopic habitual hecho para dvds musicales, vamos, no es un documental de autor que uno espera de Martin, y divaga hacia la anecdota.

luego ya, justo cuando aparece en escena el LSD.. empieza a mejorar bastante aunque el montaje de los testimonios es discutible, hablan mucho los que poco aportan y menos los que sí, el mejor, Clapton, a ver como sigue que imagino bien.

en todo caso el Martin documentalista cinéfilo siempre me ha gustado más que el melomano, Last Waltz aparte, lo primero lo siente.

y como siempre me hubiesen gustado más interludios musicales, me jode sobremanera que corten tan rápido las canciones.

La segunda parte es bastante mejor, algo así como el subidon del primer album de un Beatle en solitarío y triple, con el colgado de Spector comentando anecdotas como que los lamas le metían unos sustos del copón al aparecer en la oscuridad del estudio. Es mucho más el Marty de ascenso y caida que tanto me chiflotea, con la politoxicomania de George contradictoria con su vida espiritual, hasta se le puso voz de dibujo animado durante una gira de puro desgaste. Así como las conmovedoras anedotas de su mujer y amigos en sus últimos y turbulentos años.
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Pues visto en canal plus todo enterito, y esta muy bien, pero menos de lo esperado. No es como el de Dylan ni mucho menos, pero es un recorrido interesante sobre la vida del genio Liverpooliense. los insertos de musica para mi estan mal puestos y cortados, pero lo demas esta bien. Eso si , imagenes ineditas, pocas. Pero en lo esencial , refleja bien el alma y la forma de ser de George. De las declaraciones, las mas bonitas las de su mujer Olivia y las de Ringo, bastante emotivas. A Paul le vi un pelin mas frio.

En fin, para no enrrollarme, muy bien pero menos de lo esperado, y yo con los beatles de por medio, siempre me espero lo very best, marty.

Y aprovecho para decier que la edicion en dvd y blue ray de este documental es un atraco a mano armada en una edicion de nada menos que 89 eurazos y que tiene demasiadas cosas para encarecer el producto. Joder, olivia, que estas cogiendo malos habitos de la Ono Yoko, quien por cierto, esta menos desagradable que de costumbre en el docu.
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Pero produciendo la viuda no espersriamos nada muy rompedor...
 
Arriba Pie