LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Pues para producir la viuda salen imágenes de pura vergüenza ajena de la gira que comentaba Valek, con un George perdidísimo y sin voz...

Pero sí, es cierto que Marty ¿dónde está Marty? y que el docu no tiene ese "porte" que sí tenía el de Dylan...
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

El de Dylan es para darle de comer aparte.
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

me falta un poquito pero mejora la 2ª parte bastante, cierto,
se hace más musical, más interesante, más trascendente y va al fondo en vez de a la anecdota... no estaría mal que Scorsese siguiese por un documental a corazón abierto sobre Clapton, aparte de los testimonios más sustanciales tiene vida y material para rato.
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

una curiosidad ya que estáis aquí todos.. ¿cuál os parece el mejor album de los Beatles en sus carreras en solitario? a Lennon es al que menos tengo oído.
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Lennon - John Lennon/Plastic Ono Band (1970)
McCartney - McCartney II (1980)
Harrison - All things must pass (1970)
Starr - Ringo (1973)

Los que tengo más claros son los de Harrison y Ringo :)
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

una curiosidad ya que estáis aquí todos.. ¿cuál os parece el mejor album de los Beatles en sus carreras en solitario? a Lennon es al que menos tengo oído.

John: Empate (sorry, es lo que hay) entre John Lennon/Plastic Ono Band e Imagine.
Paul: Empate (sip; otra vez) entre Band on the Run y Paul Maccartney
Ringo: Ringo 1973
George: All Things Must Pass

Aunque los cuatro tienen grandisimos discos, pero bueno, por elegir uno (o un empate) ...
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Por cierto, Sik, si no has visto el concierto por Bangladesh de Harrison and company (Leon Russell, Ringo, Clapton, Dylan, Badfinger, Shankar, Billy Preston, etc...) vuela a por él. ESPECTACULAR.

Su compañero ideal sería el "Concert for George", realizado un año después de su muerte. Conducido por Clapton y con gente como Tom Petty, Macca, Ringo y Jeff Lyne, entre otros, interpretando canciones de George, de su etapa Beatle y en solitario. Con actuación de los Monty Python incluída (y Tom Hanks entre ellos) y preludio de música india a cargo de Anoushka Shankar, bien acompañada por un selecto puñado de músicos indios...

Y ahora me dirás que ya has visto ambos :garrulo
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

el primero por supuestisssimo.. pero el segundo no, lo apunto gracias ;) y encima con los Python..
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Joder, sik, que no tienes oido a Walrus??? Y como has estado perdiendo el tiempo en esta dirty life in that way??

Para variar de mis compis beatlemaniacos:

Johnny: Plastic ono band y imagine, a draw( como sexy sorel).
Paul: Band on the run.
George: All things must pass.
Ringo: ringo(valga la ringundancia).

El the very best de todos , el de George para mi. Luego los dos de walrus, luego macca y luego starkey. Como carrera en solitario, esta muy igualada la cosa entre walrus, macca y georgie boy. Ringo se queda mas atras. y como canciones en solitario, aunque esta muy dificil:

Walrus: imagine.
Macca: no more lonely nights.
Georgie boy: my sweet lord.
Ringo: Photograph.

Y como decia bien as always my dear cous, los dvds de concert for george y bangladesh concert son lo mejor de la mitologia Harrison que puede haber, todo un espectaculo. Mucho mas baratos y mejores que el docu de marty, by the way. A por ellos. De Johnny walrus te recomiendo imagine y best of Lennon. De Macca el macartney years. Y de Ringo, la cosa esta mas repartida, prueba con algun concierto suyo en solitario.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

El "all things must past" es amor.
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Mi voto para "All things must pass", aunque la mejor carrera en solitario creo que la ha hecho Paul
El docu de Scorsesse, plano. Demasiado plano
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Y como decia bien as always my dear cous, los dvds de concert for george y bangladesh concert son lo mejor de la mitologia Harrison que puede haber, todo un espectaculo. Mucho mas baratos y mejores que el docu de marty, by the way. A por ellos. De Johnny walrus te recomiendo imagine y best of Lennon. De Macca el macartney years. Y de Ringo, la cosa esta mas repartida, prueba con algun concierto suyo en solitario.

Cous, el Best of Lennon es el que recopila los vídeos (greatest hits) de Lennon, no? Ta bien, pero (considerando que la gran mayoría son póstumos y tal) me quedo con el concierto que dió en el Madison square garden...

El "Imagine" es el docu clásico que todo fan/interesado debería ver, al menos una vez, pero creo que se ha quedado algo desfasadillo. El más reciente LennonNYC se lo come con patatitas...

Y ya que estamos, recomiendo, para Sik o quien sea que me lea, el docu Who is Harry Nilsson (And Why Is Everybody Talkin' About Him?), otra maravilla que no se deja ni un pelo ni una señal del amigo inseparable de Lennon durante su periodo más loco lejos de la Ono. Un puto genio por derecho propio y no tan conocido como cualquiera de los fab, lamentablemente.
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Y como decia bien as always my dear cous, los dvds de concert for george y bangladesh concert son lo mejor de la mitologia Harrison que puede haber, todo un espectaculo. Mucho mas baratos y mejores que el docu de marty, by the way. A por ellos. De Johnny walrus te recomiendo imagine y best of Lennon. De Macca el macartney years. Y de Ringo, la cosa esta mas repartida, prueba con algun concierto suyo en solitario.

Cous, el Best of Lennon es el que recopila los vídeos (greatest hits) de Lennon, no? Ta bien, pero (considerando que la gran mayoría son póstumos y tal) me quedo con el concierto que dió en el Madison square garden...

El "Imagine" es el docu clásico que todo fan/interesado debería ver, al menos una vez, pero creo que se ha quedado algo desfasadillo. El más reciente LennonNYC se lo come con patatitas...

Y ya que estamos, recomiendo, para Sik o quien sea que me lea, el docu Who is Harry Nilsson (And Why Is Everybody Talkin' About Him?), otra maravilla que no se deja ni un pelo ni una señal del amigo inseparable de Lennon durante su periodo más loco lejos de la Ono. Un puto genio por derecho propio y no tan conocido como cualquiera de los fab, lamentablemente.

Yo es del del concierto en el Madison solo he visto trozos y el LennonNYC no lo he visto aun, you know. Pero con los fab four dvds se puede uno hacer una mas que idea sobre Lennon on dvd, you know. Se me olvidaba el USA vs John Lennon, que esta bien pero va mas por la indole politica que por la musical. Yo sigo teniendo predileccion por el imagine John Lennon, nostagilco que es uno, you know.

El de NIlsson tampoco lo he visto, y ganas de doing it, you know. Pero todo aquello far from Mona Yoko's influence is worth of see it, you know.
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

Yo es del del concierto en el Madison solo he visto trozos

Si no te importa mucho la calidad lo tienes enterito en el Youtube ;)

y el LennonNYC no lo he visto aun, you know.
Ya tardas, you know.

Se me olvidaba el USA vs John Lennon, que esta bien pero va mas por la indole politica que por la musical.
El LennonNYC se le da un aire pero, again, lo supera.

Yo sigo teniendo predileccion por el imagine John Lennon, nostagilco que es uno, you know.
Me too, ojo. Que, aunque ya de crío escuchaba a los fab y tenía predilección por la Lennonada, ése documental fué el que me convirtió en el HardfanboyLennoniano que soy hoy :p

El de NIlsson tampoco lo he visto, y ganas de doing it, you know.
Cuando caiga en tu red gozarás como un gorrino :ok
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

My cous, siempre el best one dando consejos, you know. I love you, my dear.
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

"All Thing Must Pass" es un disco impresionante. Es como si tienes un montón de cosas guardadas, y después de repente explotas y las sacas. Pocos discos hay que den esa impresión. Como dice Valek, es amor.

El documental sí que me ha gustado. No creo que sea un documental superficial, lo que pasa es que Harrison es una figura un tanto lejana, a pesar de querer ser tan cercano, y de una complejidad muy grande. Lennon y Paul son unos genios, pero Harrison es una personalidad más contradictoria, muy humana (de hecho, me parece mucho más humano Harrison que Lennon), que cuando escribía sobre temas religiosos, espirituales, trascendentales y hablaba de los errores que cometen los seres humanos, lo hacía en base a sus experiencias y a sus propios errores. E iba por libre. Eso lo convierte totalmente diferente a otros "mesías" del rock, como Bono. Bueno, eso, y su sentido del humor.

El documental de Nilsson lo he visto, pero joder, sin subtítulos. ¡Y es maravilloso!
 
Respuesta: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: George Harrison por Scorsese

A mi es que George me fascina. Creo que era el mas complejo junto con Lennon. Paul era mas cercano y mas correcto,Ringo tambien pero en versión más graciosilla, Pero John Y George eran mas distintos, complejos y rebeldes. Todos tenian su sentido del humor, pero el más hiriente y acido era el de Lennon, sin duda. George tenia su particular sentido del humor, muy phytoniano por cierto, de ahi su conexión clara con los Phyton. Y tambien era mas espiritual, más mistico.
 
Arriba Pie