Llevo 18 horas currando...

Findor

Miembro habitual
Mensajes
10.965
Reacciones
35
Ubicación
Palm Springs
Y lo que me queda...

Pues eso, que estoy hasta las narices y como no suelo ser de los que abre muchos hilos, me voy a permitir el lujo de abrir esto para rajar un poco...

Mierda de servidores de atrezzo que se mueren a mitad de los procesos.

Mierda de cabinas de disco de los chinos que van más lentas que el caballo del malo.

Mierda de gente que se cree que esto lo hago por hobby y no dan ninguna información para que les arregle SUS procesos...

Creo recordar que había un hilo para mandarlo todo a la mierda, pero como no lo encuentro...

A LA MIERRRDAAAA!!!
 
Respuesta: Llevo 18 horas currando...

Señor Domingo, va en su sueldo, se espera de usted que haga magia. Es el friki que va a solucionarle los problemas, no importa lo que le haya costado, lo que importa es que funcione. Nadie se preguntará como lo ha hecho ni lo que le ha costado, solo que ha conseguido hacerlo, aunque tenga que obrar con el material del que dispone y hacer lo que McGyver podía hacer con un imperdible y un chicle. Mañana funcionará, sus desvelos se irán con el aire, a nadie le importará, solo cuenta que mañana funcione el puto ordenador para que pasado mañana usted tenga que volver a arreglarlo ya que el zampabollos de la mesa que tiene enfrente acostumbra a hacer todo del revés. Echará la culpa al ordenador de su propia incompetencia para con los equipos informáticos, y ahí estará de nuevo reconfigurándole a ese mendigo intelectual el ordenador. Obrará hoy magia, pero tan solo es un informático.
 
Respuesta: Llevo 18 horas currando...

9 millones de euros en ventas...
5 millones en compras...

Total ganancia neta... 4 kilos de los cuales no voy a ver un duro...

Me encanta mi trabajo...

Me voy a dormir...
 
Respuesta: Llevo 18 horas currando...

¿Solo has trabajado 18 horas y ya te quejas? ¿Y que tendria que hacer yo que tengo 35 y llevo currando desde los 16? Asi va el pais...
 
Respuesta: Llevo 18 horas currando...

images
 
Respuesta: Llevo 18 horas currando...

Cualquiera diría que eres operador o administrador de sistemas :disimulo ...
Pues no, precisamente hago consultoría y encima nada que ver con sistemas, y justo por eso tengo cero acceso a los componentes que intervienen en mi proceso mas allá de optimizar las bases de datos que diseño (que lo están).

Por eso no tengo ni idea de porque los servidores se mueren, porque van lentos desde que se cambio la cabina de discos o porque el proceso, arbitrariamente puede tardar una hora y media mas o menos en cada ejecución...

Y nada de java o .Net... SQL puro optimizado a tope...
 
Respuesta: Llevo 18 horas currando...

Pues si son de los chinos... si te sirve de consuelo, el martes pasado estuve desde las 8:20 de la mañana currando hasta las 23:30 de la noche con apenas 40 minutos de descanso para comer. Putos teléfonos móviles!!
 
Respuesta: Llevo 18 horas currando...

Hombre, esta maquinita no es de los chinos precisamente...
 
Respuesta: Llevo 18 horas currando...

Ya los se, pero cuando cambian una por otra mas rápida y todo va mas lento... Se sospecha...

sobre el papel, lo cojonudo es que todo va bien, no esta dando ningún indicador de porque los tiempos de proceso se duplican o de las ralentizaciones arbitrarias, pero los que sufrimos somos los que vemos como todo va mas lento y que lo que podría haber acabado antes de cenar se alarga hasta las 3 o las 4... También hubo cosas mal por nuestra parte que nos hicieron alargar, pero las horas esperando a que acaben los procesos no nos las quita nadie...

Pero bueno, aunque no lo parezca, eso es el mal menor, al final lo peor es que te pidan que montes un sistema y luego nadie te cuente como debe funcionar o que te lo cuenten mal, como si crear de cero un proceso de facturación sea algo que hacemos cuando nos aburrimos.
 
Respuesta: Llevo 18 horas currando...

Eso es una EVA....
Bufff, las cabinas midrange mu bonicas, mu majas, pero cuando le dan castaña 4 servidores a la vez pinchan a saco.
Eso, si estan bien configuradas, y no me refiero a la parametrización, me refiero a que se hayan calculado bien que discos y con que redundancia se ponen...
 
Respuesta: Llevo 18 horas currando...

Si, el otro dia me toco explicar a un comercial porque no es recomendable mezclar discos de 2tb con discos de 450g.. Y creo que el tio salió de la reunión sin saber porque coño no era recomendable.
 
Respuesta: Llevo 18 horas currando...

La verdad es que he puesto una foto de las pilladas por google, pero no sé si es ese modelo concreto con el que trabajamos, lo dicho, como no tengo acceso a nada de eso pues no lo sé.

Pero efectivamente es una EVA de fibra óptica... :P
 
Arriba Pie