El problema que yo le veo es que no se sostiene por sí misma (es como un gran episodio piloto); en cualquier caso es estupenda.
Cuando sale este buen hombre recitando el Anima Christi (¡en latín!) casi aplaudo (escenaca):
El problema que yo le veo es que no se sostiene por sí misma (es como un gran episodio piloto); en cualquier caso es estupenda.
Coincido. Del resto que he visto, ninguna se aproxima ni remotísimamente a su nivel.La sustancia, para mi la mejor de largo.
Lo dije, para mí top five del añoCreo que no había hilo, pero he visto Cónclave hoy y es cojonuda. No he visto la anterior del director, pero esta con esos tres actores obviamente sale sola también. Ralph Fiennes, Stanley Tucci, John Lithgow... Sí, la situo entre lo mejor que he visto también, peliculón de suspense cardenalicio, con sus notas de mala leche, un gran sonido, música que también me ha gustado... Pequeña gran película, sí señor.
Es de 2023 (como Godzilla: Minus One, por ejemplo), aunque se estrenase por aquí este año.
Hay subs?Otra de lo mejorcito del año, The Order
![]()
The Order (La hermandad silenciosa) (2024)
Género: Thriller | Sinopsis: En 1983, una serie de robos a bancos, operaciones de falsificación y robos de vehículos blindados cada vez más violentos aterrorizan a las comunidades del noroeste del Pacífico. Mientras los ...www.filmaffinity.com
Yo también podría ponerlaLa mía: Civil War