¿Por? A mi no me cae especialmente bien ( me refiero a su personaje público, que a él no lo conozco en persona), pero reconozco que es un tipo arriesgado artísticamente y creo que lo que hace tiene mucho interés (sobretodo dentro del panorama musical español)
A mi me ha gustado el disco, me suelen gustar estos discos oscuros, tranquilos, con pocos instrumentos que aportan un sonido claro y la voz que en primer plano gana mucho. Mi favorita es " De todo el mundo " Bunbury tirando de epica con un estribillo sublime acompañado de unos violines sublimes
¿Y el solo final de Los Habitantes que te parece? A mi me está dejando muy buen sabor de boca. Quizá la que menos me convenza es la que abre y da nombre al disco.
Muy buen solo de Jordi Mena, hay que ver este guitarrista, que empezó con Jarabe de Palo y ya se veía que tenia potencial para otras cosas
Otra que me gusta es " Lo que mas te gustó de mi "
pues quitando la primera, que como bien dice huzo tiene un final inspirado, el resto no me dice nada. No me gusta demasiado este viraje que ha pegado Enrique, pero eso no quiere decir que sea malo, of course.
Muy buen tema que aumenta de intensidad estrofa a estrofa y que acaba poniéndote los pelos de punta. Para mi, quitando los 2 primeros temas, este es un digno disco del maño.
¿El guitarrista del que habláis es el que tocaba en Jarabe de Palo en el disco "Depende"? Ese tío es muy bueno. A mi me gustaba mucho porque tenía un estilo "Mark Knopfler" bastante marcado
Hey cuidao, que pese atener la imagen publica de un gilipollas, merecidisima, el Hellville Deluxe es un discazo de los incunables que parecen en 10 años.
Yo el Hellville lo tengo como el más flojo de su carrera en solitario, muy por debajo de Pequeño y Flamingos. Cuestión de gusto, supongo (me gustó mucho esa vertiente cabaretera). Lo que me parece innegable es que como artista, Bunbury es de lo más respetable de este país (o debería serlo)
Un escritor localiza en las letras del músico 539 versos hechos con fragmentos de autores que no cita. Entre ellos, Benedetti, Benítez Reyes, Frida Kahlo, Arrabal o Carver
A Bunbury lo tengo bastante olvidado pero después de ver el documental de Netflix, me ha entrado curiosidad por escuchar algo de su carrera en solitario. ¿Qué álbumes suyos recomendáis?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.