Lo nuevo de Guillermo del Toro es... HAUNTED MANSION

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224

Guillermo del Toro dirigirá "Haunted Mansion"

SAN DIEGO (AP) - Guillermo del Toro dirigirá una nueva versión de la película de Disney "La mansión embrujada" ("Haunted Mansion").

b

El cineasta mexicano hizo el anuncio el jueves en Comic-Con, la convención anual de la cultura pop en San Diego.

Del Toro dijo que su filme será una versión de terror en 3D con actores de lo que llamó "el bien inmueble más precioso sobre la Tierra".

"Dará miedo y será divertido al mismo tiempo", aseguró el ganador de un Oscar.

La nueva cinta respetará el "espíritu, arte y estética" de "La mansión embrujada" original de Disneylandia, donde del Toro ha hecho un peregrinaje anual desde que tenía 3 años.

El realizador relató que acude a la popular atracción del parque temático para aclararse la mente y que un cuarto de su casa está decorado en ese mismo estilo.

El filme traerá de vuelta al personaje de Hatbox Ghost, a quien del Toro describió como básico en la mitología de la mansión.

El director dijo que su cinta no será de comedia y que no la protagonizará Eddie Murphy, quien apareció en una película previa sobre el tema.

"Esto, para mí, es un sueño hecho realidad", dijo del Toro, "y espero robarme tantos objetos de utilería como me sea posible".

Última edición:
Respuesta: Lo nuevo de Guillermo del Toro es...

Seguro que se lo curra y demás pero teniendo tan presente aquello en lo que salía Murphy... lo encuentro un poco arriesgado.

yo creía que tras el Hobbit se iba a meter en un proyecto mas personal, pero no esto

por cierto, el logo:

HauntedMansion2010SDCC.jpg

Oooooooooooootro proyecto al montón de "próximas pelis de Del Toro".

Sólo unos pocos suman tanto... Spielberg, Ridley, Scorsese, Fincher...

Yo volvería a contratar a Murphy, que está siempre genial.

Respuesta: Lo nuevo de Guillermo del Toro es... HAUNTED MANSION

Segun comenta él mismo, aquí de comedia poco. Por lo tanto ya tiene mi voto positivo.

Respuesta: Lo nuevo de Guillermo del Toro es... HAUNTED MANSION

La de Murphy es pasable. Algo pronto para un reboot.

Pues ni la rodó Guillermo del Toro ni está en 3D.

Pero la nueva peli de Rosario Dawson es toda una sorpresa refrescante para este verano.

Sí que respeta la estética de la Haunted Mansion tanto de Disneyland California como de Disney world Florida.

El villano es HatBox Ghost, grande Jared Leto.

mansion-44.png

Última edición:
No estoy seguro, pero cuando Disney anunció está pelicula, creo que leí , que era uno de los proyectos que la compañía tenía previsto estrenar directamente en Disney +, lo que ocurre, es que viendo lo disparatado del presupuesto de 157 kilos, no me extrañaría que Disney, se haya visto de alguna manera obligado a finalmente estrenarla en las salas de cine

Última edición:
No estoy seguro, pero cuando Disney anunció está pelicula, creo que leí , que era uno de los proyectos que la compañía tenía previsto estrenar directamente en Disney +, lo que ocurre, es que viendo lo disparatado del presupuesto de 157 kilos, no me extrañaría que Disney, se haya visto de alguna manera obligado a estrenarla en salas de cine

Se nota la pasta que le han metido y los FX lucen de lujo.

¿Pero está bien? Esperaba que fuese una mierda terrible, teniendo en cuenta la racha de Disney.

Yo es que cuando veo a ese negro con la cámara de video y veo todo lo que tiene detrás , es que me da la sensación de ser Scary Movie 6, no puedo remediarlo

Última edición:
¿Pero está bien? Esperaba que fuese una mierda terrible, teniendo en cuenta la racha de Disney.

Mucho.

El humor no es estúpido estilo Guardianes de la Galaxia y los personajes están muy bien.

La ambientación es un 10/10 y está REPLETO de guiños a las atracciones de Florida y California @Magnolia lo vas a flipar

Arriba Pie