Lo nuevo de Guillermo del Toro es... HAUNTED MANSION

¿Fuertes como que? Pon ejemplos en spoiler para que me haga una idea. :juas

marinaspelotas.jpg

Espera a la noche y te comento. Más cagones que mis hijos, difícil.

Acabamos de salir.

Sustos… MUCHOS. Escenas de tensión que sabes que acaban en susto, muchísimos. Mi hijo infinidad de escenas con los ojos tapados. Mi hija ya la veo durmiendo en cama con nosotros. Los trailers no son nada al lado de lo que luego es.

Dicho esto, la película…
ES BUENÍSIMA!!!!!!!!!!

Pero es mejor , peor o igual que la version de Eddie Murphy?

Ni me acuerdo de la de Murphy. A mí me encantó esta, la otra ni recordaba haberla visto hasta que me lo dijeron ayer.

Tremendo el batacazo que se está llevando la película, y en general todo lo que no es Barbie y Oppenheimer. Para analizar el daño que puede haber hecho el streaming. En otra época esta película tendría como mínimo una recaudación normal. Lo comentaba mi mujer con compañeros de trabajo, y lo único que les interesaba ir al cine es para ver alguna de las otras dos. El resto, cuando salgan en alguna plataforma.

Probablemente esta película hubiera funcionado mejor con un lanzamiento en las salas de cine durante el mes de Octubre para Halloween , pero intuyo que la idea del estudio es que llegue a Disney + en Octubre y por eso han estrenado la película en Julio, que yo creo que es una mala fecha para una película como esta

Creo recordar que la versión de Eddie Murphy ,se estrenó también en una mala fecha, en Noviembre y también fue un fracaso de taquilla, aunque menos que la versión nueva

Última edición:
Se pasa volando. Cualquier atisbo de drama se soluciona sin estirar el chicle más de lo estrictamente necesario. Los personajes lo clavan todos. El protagonista me encanta. DeVito y Owen Wilson no están en plan histérico y sus detalles son puntuales.

A nivel de efectos, está perfecta. Hasta la fotografía me gustó, le dan el toque perfecto a la ambientación. Y la banda sonora está de lujo, usando apropiadamente el tema de la atracción, que de por sí ya es brutal.

Una pena el resultado en taquilla, la película está infinitamente más trabajada que La Sirenita y muchas otras de Disney.

Ayer fuimos a verla y nos quedamos con las ganas porque la sala no tenía aire acondicionado. Nos avisaron en taquilla, supongo que si hubiéramos comprado las entradas por Internet nos las tendríamos que haber comido con palomitas...

Lo intentaremos esta tarde otra vez.

Arriba Pie