Loewe Xelox A-32 HD+100/DR+

Sailor Ripley

Miembro habitual
Reacciones
5
Tengo una televisión Xelox A-32 HD+100/DR+.

La televisión es del modelo anterior al nuevo FullHD. Es decir, HD Ready pero con resolución 1366 x 768.

Tengo alguna duda con esta televisión. Si me paso a un reproductor Blu Ray,... ¿ existen problemas con la visualización de Blu Rays a 1080?¿O por el contrario, al ser HD Ready, las mejoras van a ser mínimas? ¿Apreciaré mejoras en la visualización de ese soporte en esa pantalla?

Al saltar de una televisión convencional a esta Xelox sí que se me abrió el cielo y fue como si descubriera un mundo nuevo de resolución, pero tengo dudas si las diferencias entre este HD Ready y la Full HD van a ser tan notables y si puedo pasar con ésta aún un tiempo más hasta que el mercado se asiente.

Graaaacias.

Tu TV parece que admite entrada de señales 1080p24 por lo que a priori vas a poder disfrutar del BD con buena resolución y sin judder. O sea, bien.

Sobre si vas a notar diferencias con el BD en tu "HD Ready" respecto a un DVD, la respuesta es un rotundo si. Y es que hasta un BD reescalado a resolución de DVD (SD, definición estándar) ya se ve mejor que el mismo título en DVD, así que imagínate en una TV que admite más resolución que la de un DVD. Para que te hagas una idea, un DVD PAL tiene una resolución de 720x576 y un Blu-ray 1920x1080, así que a 1366x768 puedes sacar una excelente imagen de 1366x768 del BD pero la del DVD no dejará de ser una 720x576 estirada.

Sobre si te compensa cambiar tu TV por una FullHD para sacarle el máximo partido al BD, yo te diría que seas prudente. Si estas contento con tu TV y los resultados que te da con el BD son buenos no la cambies.

Gracias, Dr. X.

Creo que me plantearé una transición gradual. Primero conseguir un reproductor Blu Ray y ver si los resultados en la Xelox hacen menos indispensable y urgente el salto definitivo a la TV Full HD.

Arriba Pie