Multi Lollipop Chainsaw

Respuesta: Lollipop Chainsaw

Los primeros análisis hablan de unas 6 horas para el modo historia pero también añaden que tiene mucha rejugabilidad.

Pues mira, que quieres que te diga...lo cierto es que me alegro. Cada vez tengo más claro que un juego tiene que durar lo que tiene que durar, y si para que llegue a una duración "estandard" hay que meter relleno, prefiero que el juego dure 6 horas. Ahora mismo estoy con el Assassin's Creed Revelations y lo cierto es que ando un poco saturado por la cantidad de misiones, secundarias y minijuegos alternativos que tiene. :fiu

Lo malo es cuando la escasa duración no viene por eso que dices Visitor, sino por contentar a lo casual.

Pues llevaba un tiempo meditando si comprar el juego de salida, pero esas 6 horas han despejado mis dudas.

Por mucha rejugabilidad que tenga, para el lunes que viene ya me lo habré terminado tres veces. E intuyo que este juego tendrá una pronta rebaja de precio (en menos de dos meses).

Lástima, pues un juego al que le tenía muchas ganas.

Pues mira, que quieres que te diga...lo cierto es que me alegro. Cada vez tengo más claro que un juego tiene que durar lo que tiene que durar, y si para que llegue a una duración "estandard" hay que meter relleno, prefiero que el juego dure 6 horas. Ahora mismo estoy con el Assassin's Creed Revelations y lo cierto es que ando un poco saturado por la cantidad de misiones, secundarias y minijuegos alternativos que tiene. :fiu

Yo estoy jugando al Assassin's Creed La Hermandad y he llegado a un punto en el que me pregunto si merece la pena completar el resto de misiones secundarias y otros detalles que me quedan por resolver, estando tan cerca del final (me faltan un par de secuencias para terminar el juego).

Sinceramente, prefiero eso a un juego que me vaya a durar un fin de semana, lo vuelva a jugar una vez más y se quede en la estantería.

Recibido ayer, llevo ya un par de horitas con él. Como es habitual en los juegos de Suda51, Lollipop es capaz de ofrecernos pinceladas de puro genio con otras que no pasarían de ser mediocres. En esta ocasión además el comienzo es bastante flojo, con una mecánica de combate demasiado simple y gráficos justitos más allá del estupendo modelado de los protagonistas.

Pero afortunadamente, la sucesión constante de nuevas mecánicas, gags visuales y sonoros, minijuegos y locuras varias hace que una vez más Suda consiga engancharme y hacerme reír de verdad con un juego.

Es un juego que no recomendaría a todo el mundo, pero todos aquellos que conozcan el trabajo previo de su responsable (y lo disfruten) que no duden en lanzarse a por él. Suda sigue siendo el diseñador punk por excelencia.

Vaya por delante que hasta que no este a 18 libras no lo voy a pillar, pero sabiendo que me encantó el Shadows of the Damned (el cual me dejaron y no me llamaba nada...), me imagino que si que me recomiendas la nueva ida de olla de Suda51, no?

Lollipop Chainsaw recibirá una edición especial en 2013

lollipop-chainsaw-valentine-edition-600x346.jpg

La 'Valentine Edition' se lanzará el dia de San Valentín de este año próximo solo en Japón. Disponible para PS3 y 360, incluirá además del juego, dos discos más repletos de contenidos extras, como una selección de escenas de vídeo junto a un cómic digital, reloj para el escritorio de tu ordenador, fondos de pantalla y una recopilación de los trailers que se lanzaron durante la promoción del título.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/eyh3lQ7iP48" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:mola

Qué lástima que esa frikada no llegué por estos lares :llanto

Divertidísimo hack 'n' slash, desternillantes situaciones y diálogos, grandisima BSO y una protagonista carismática (a la par que buenorra) a más no poder.

Delicioso. Me llego el otro dia y aun no lo habia jugado por cederle el turno al Halo 4. Ni que decir que ha sido meter el disco del Lollipop y el Halo ha pasado a coger polvo.

Me encantan estos juegos con una mecanica tan japo, los enemigos finales son descacharrantes y tienen sus variantes perfectamente ajustadas y milimetradas. Acabo de cargarme al cabezolo vikingo y es genial.

Aparte los dialogos y el sentido del humor que tiene estan muy bien calzados. Esas frases con tu novio cabeza mientras vas por pasillos o escaleras de cambio de fase para amenizar ese tiempo muerto.

Hasta tiene mini fases rollo Sonic Adventure de corretear y saltar cogiendo moneditas. :juas

O los minijuegos con los deportes.... encestar cabezas de zombies siempre es satisfactorio. Lo unico que se le puede echar en cara es que los escenarios son graficamente algo pobres, pero quien quiere ver escenarios cuando tienes a una animadora en minifalda delante?

Bravo Suda. :palmas

El remaster sale el 25 de septiembre en PS5, Series X|S, Switch y PC.

Seguro que será fantástico, maravilloso, e irá a 120fps, pero cuando vi el trailer ayer, la sensación que me transmitió fue de cutrez máxima.

Arriba Pie