Longitud máxima HDMI

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.573
Necesito conectar un monitor a un PC por HDMI, a unos 9 metros. Estoy mirando cables HDMI de 10m, pero hay variaciones muy grandes de precio. Entiendo que cualquiera debería valer, pero me entra la duda de si es mucha longitud y sería mejor irse a por un cable de más calidad.

¿Qué podéis decirme al respecto? Gracias.

Manu1oo1

Respuesta: Longitud máxima HDMI

Yo probé un cable normalucho de 10m y me hacía chispitas en la imagen. Pedí uno de 10m a cablematic y perfecto. También depende de la resolución que uses, ya que no es lo mismo enviar 1080p a 60hz que 720p donde probablemente cualquier cable te haga el papel sin problemas.

Luego te paso un link del que compré recientemente en amazon.es.

Es de los baratos y lo he comprobado entre proyector y blu ray a 24p y va perfecto.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

¿Y a qué resolución lo vas a usar? A ver si al final lo vas a querer para un monitor 2048x1200 y no te va a valer.

¿Y a qué resolución lo vas a usar? A ver si al final lo vas a querer para un monitor 2048x1200 y no te va a valer.

Ni idea, no es para mi, es un monitor / TV Toshiba de 23 pulgadas, creo. Espero que sirva... :sudor

Manu1oo1

Yo en su dia para el proyector compre este:

XO PLATINUM HDMI TO HDMI Cable *New 1.4 Version: Amazon.co.uk: Electronics

Technical Details

• Delivers Up to 4k2k Digital Video Resolution, Available on amazon in 1 Metre, 2 Metre, 3 Metre , 4 Metre, 5 Metre.
  • Nitrogen gas-injected dielectric with quad-shielding for maximum signal strength.
  • 24K Gold-plated Connector Plug Contacts, Mylar Backed Foil
  • High Speed with Ethernet and 3D ready (Catergory 2), Deep Colour and high frame rates.
  • HDMI 1.4 increases its single-link bandwidth from 165MHz (4.95 Gbps) to 340 MHz (15.8 Gbps)

Última edición:
Ojo, que ya te lo han dicho: no es lo mismo uso de vídeo que conectado a un PC

:hola

Ya... Al final he pedido el que enlacé, que es 1.4a y solo ocho euros más caro. Burro grande, y tal... :garrulo A ver si funciona.

Manu1oo1

¿Cuál me recomendaríais entre el Platinum y el Ivuna?

Y una pregunta de novato; mi proyector tiene entrada Hdmi 1.3. Supongo que no habrá problemas porque el cable sea 1.4. :cuniao

Gracias

Última edición:
Arriba Pie