Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Deliciosísimo que mi querida gordi haya sido nominada. Ojalá diera la campanada y se lo llevara.

Y tengo el corazón partío totalmente. Glenn y Meryl. Aish, duele.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

NosoloHD, el único sitio donde importa que no hayan nominado Tintín.

Deliciosos disparatados.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

JOderrrrrr doble nominación for Johhny. O sea, MAL porque las dobles siempre acaban dividiendo votos. ADemás ganará la bso esa muda de mierda.

A MORDOR todo
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Pero menudas cabezas cuadradas tienen.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Se les ha olvidado también Shaileen Woodley, la hija de Clooney en Los Descendientes.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

¡El Gato con botas y Kung Fu Panda 2! :mparto
haddockLaughing.jpg


Por suerte este año me llevo el desengaño directamente en las nominaciones y no voy a tener que aguantar todo el ridículo circo. Que no me esperen despierto, porque va a ver la gala Rita (no la de chico).

Johnny se irá de vacío una vez más, pero ya debe estar acostumbrado después de tantos robos.

Disfruten el forochateo mexicano.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Me perdí el forochat de los globos de oro, así que intentaré estar en el de los oscars. ¡La única razón para ver los oscars!
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Muy mal eh
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Lo de Tintin es un WTF en toda regla, y más teniendo como nominadas a Kung Fu Panda 2 y El gato con botas, para flipar.

Tintin no es admisible como película de animación. Como tampoco Happy Feet 2 o Mars Needs Moms.

Era una sospecha, deberían haberlo aclarado antes de las nominaciones y sacarlas de la lista provisional.

La han cagado, que no busquen justificaciones locas.

Pero es igual, ya ganará Tintin los premios NOSOLOHD, que ahí si que hay criterio y peldañeo no como en Jolibú.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Y Drive?
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Por cierto, con Tintín y Trueba se nos ha pasado que... este año no está nominada Pixar. :D
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Una puta mierda usually in the last years, mas que nada por el insulto y la chorrada mental de ver nominadas a tantas peliculas a la mejor pelicula.Duele hasta la vista.

Las nominaciones, I dont give a fuking shit about it. No han nominado a Helen, lo demas me la suda.

Me gustan los comics de tintin pero la peli no la he visto, asi que ni fuking idea y me la trae al wind si la nominan o no. El resto casi ni he visto ninguna.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Además sólo dos canciones nominadas y ninguna es de las favoritas, pagaba por ver las reacciones de Mary J. Blige y Elton John, en orden inverso que duda cabe, la de Madonna no porque a ella ya la descartaron en la primera eliminación :diablillo
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

El fin del mundo comenzó con las fotos de vaca escritora enseñando lorza y acabará con el estrábico recojiendo el oscar que merecía Tintin depués de felar a medio hollywood por una nominación.

Que asco todo.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

El fin del mundo comenzó con las fotos de vaca escritora enseñando lorza y acabará con el estrábico recojiendo el oscar que merecía Tintin depués de felar a medio hollywood por una nominación.

Que asco todo.

Que opina pepa de todo esto?
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Yo creo que a Rango no le podían haber allanado más el camino.

A Desplat se le vuelve a escapar el oscar y mira que trabaja a destajo.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

El fin del mundo comenzó con las fotos de vaca escritora enseñando lorza y acabará con el estrábico recojiendo el oscar que merecía Tintin depués de felar a medio hollywood por una nominación.

Que asco todo.

Que opina pepa de todo esto?

Pepa está contenta porque han nominado a Brad Pitt y es muy fans
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Pepa 3D es muy fan de las pollas marinas de el arbol de la Vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie