Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

La nominación a Kristen Wiig -que debería estar también como actriz-, Jonah Hill y Rooney Mara me han hecho ilusión.

Mucho animo a Elliot en estos momentos duros.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

tintin1.jpg


Todo esto, antes, eran nominaciones
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

nogales no trolees que Damian Bichir entraba en todas las quinielas al estar nominado en los SAG, lo que pasa es que no queríamos verlo y el que realmente ha entrado inesperadamente a estas alturas ha sido Gary Oldman.

Y no sólo DiCaprio ha sido olvidado, otros más MELOFOS (Gosling, Fassbender) han quedado en el camino.


siiii, vamos, el post ha sido un continuo mencionar a Bichir, donde va a parar... :cafe

Podían haber nominado a Ewan McGregor por "Beginners" y entrar dentro de lo esperado, no todas las campañas llegan a ser notorias, pero están ahí.

betterlife2.jpg
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Billy Crystal saliendo con tupé pelirojo a presentar la ceremonia, LO VEO (si no fuera que igual la gente alli ni lo pilla).
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Imaginad mi cara, durante la comida con la familia, cuando miraba de reojo las nominaciones a trozos que emitía la Shemaltiburu, han salido las de animación y de pronto me he dado cuenta de que Tintín ha quedado fuera.

Imaginad los pensamientos de Dussander en esos momentos.


PD: ¡coño, Gary Oldman! :hail
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

yo he llegado a pensar que igual... la metian.... en... MEJOR PELI.







:cortina
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Pero si a ti no te gustó ¿NO?

El tropiezo en taquilla americana de la peli ha sido su perdición... ¿quizá por eso la premiaría la asociación de prensa extranjera, porque en el resto del mundo ha triunfado fuerte?
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

pero si la prensa extranjera da los mismos premios que los americanos...

y TINTIN es obramaestra, repasate la piramide del criterio.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Yo esperaba a Owen Wilson en lugar de Bichir y Cotillard en lugar de Mcteer.

Drive y Los idus de marzo ignoradas...
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Tintín.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Artist
Scorsese
Clooney
Streep
Spencer
Plummer
Woody
Sorkin/Zailian (de locos!)
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Tío Oscar:

Con las dos nominaciones a la mejor partitura este año, el compositor John Williams suma 47. Esto le coloca en segunda posición de las personas con más nominaciones en la historia de estos premios, por debajo de Walt Disney, y el primero de entre los vivos, seguido por Woody Allen, que este año suma dos más, en mejor dirección y en guión original. El director neoyorquino supera así a Billy Wilder en nominaciones a dobletes dirección-guión por la misma película. Este año las reglas de las votaciones permitían la posibilidad de que entrasen entre cinco y diez nominadas a la mejor película del año, y por primera vez en la historia son nueve las que finalmente entran en la lista
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Lamentable lo de TINTIN eh.


Menos mal que se han acordado de Malick, para alegria de Dawson.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Con V de Vintín.

Por cierto, sólo hay dos canciones nominadas. Qué triste, cuando el ganador suba a recoger el Oscar y el PERDEDOR se quede sentado.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Oye es una puta vergüenza lo de Tintín, no sé si alguien lo ha mencionado #vivoallimite
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

¿Se ha dicho ya que es la primera vez que Woody consigue nominación a mejor película (+director +guión) desde Hannah y sus hermanas?
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Como Fraga, si.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Espero que alguien le preste a Jaume Roures un esmoquin digno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie