Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

By the way, ese tal Oxley resulta que es uno de los mas grandes actores que han existido, y que es el grandisimo John Hurt. Merecidisimo premio y aqui esta su aceptance speech:

http://www.youtube.com/watch?v=SQP5NkGiufQ

Y los Baftas siguen siendo la entrega de premios con mas clase y mejor organizadas de todas, con algunas few exceptions, you know.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

y Billy Bob que pinta ahi?
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Pues no habran encontrado a otro para darselo, you know. Estaba Stephen Fry por ahi tambien.

Y menos mal que al final no fui, porque Helen no aparecio por ahi tampoco. I saved some money, you know.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

pues si Dujardin le ha ganado el Bafta en casa a Gary Oldman, ya tiene el Oscar asegurado.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

People younger than 50 constitute just 14% of the membership.

Ahora lo entiendo todo.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Me sorprende que se premie al Woody de la simpatiquilla sin más "Midnight in Paris", cuando este director ha demostrado que es capaz de muchísimo más.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Yo no sigo estas cosas pero diría que el favorito sigue siendo Dujardin. Clooney tiene tantas posibilidades también que a nadie debería sorprenderle si ganase, pero dado que la Academia está en racha de dejar que arrasen las favoritas, no creo que The Artist se quede sin este premio (y lo espero, porque Clooney no se merece nada).
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Me sorprende que se premie al Woody de la simpatiquilla sin más "Midnight in Paris", cuando este director ha demostrado que es capaz de muchísimo más.

Es que Allen, desde Match point no ha hecho más que bodrios. Es normal que cuando le sale algo que nostamal, le den premios a tutiplén.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

No se ha invertido nada, Clooney siempre le ha estado pisando los talones a Dujardin.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

A mi me gustaría que se lo dieran a Pitt, es uno de esos actores que por ser "guaperas" nunca han sido valorados en su justa medida por los académicos (igual que Di Caprio).
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

se han invertido las apuestas y ahora el favorito es Clooney? Porque hasta ahora el francés estaba arrasando ...

Desde que vi su película lo tengo claro y así lo indiqué. El papel de George es el clásico papel que los premiadores siempre aplauden y reparten.

Si se lo diesen a Pitt sería el caso típico Scorsese (se lo damos ya aunque no sea su mejor papel porque ya hemos perdido muchas oportunidades).
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Yo tengo una duda, a ver si me la podéis resolver: ¿Alguna vez una película ha ganado el Oscar a mejor película y NO ha ganado el premio a mejor guión? Ahora no recuerdo una...
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Yo tengo una duda, a ver si me la podéis resolver: ¿Alguna vez una película ha ganado el Oscar a mejor película y NO ha ganado el premio a mejor guión? Ahora no recuerdo una...

Million Dollar Baby (le ganó Entre copas en mejor guión adaptado)
Chicago (vs El pianista)
Gladiator (vs Casi famosos)

Y Titanic ni siquiera estuvo nominada a mejor guión.
 
Última edición:
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Gracias! Más que nada porque aunque The Artist parte como favorita a mejor película, no tanto su guión (Woody le gana), y no recordaba una película...pero sí, ya veo que las hay... y discrepo con lo de Entre Copas, la de Eastwood me parece mejor, de las otras 3 debería haber ganado el Oscar la peli que se llevó el guión...
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Yo creo qu a estas alturas el gran favorito es el gabacho, y que ganara cualquier otro sería una relativa sorpresa.
Veo más ajustado el de Mejor Actriz, donde la favorita es la nigga, pero la diosa le está pisando los talones.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Yo no voy a poder estar. Me voy de remember el sábado noche a Alicante (Almoradí) Vicentada!!!!!!! Asi es que el domingo estaré echo mierda y eso si estoy en mi casa.

Trollear por mi.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

¿Cuando son los Oscars, el sábado o el domingo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie