Los 80 Km/h solo era el principio...

madre de dios, al paso que vamos lo mejor que sera es no tener coche, porque al paso que vamos y con las mierdas de limitaciones de velocidad del tripartit de los huevos.
Ya me diras tu para que demonios quieres un coche con tantas revoluciones si luego a la hora de la verdad te limitan la velocidad, y al paso que van, la limitaran hasta los 10 km/h.
Total, es una pasada lo del tripartido, yo ya me lo creo que estas normas lo unico que hacen es dar bien por culo a los usuarios porque otra cosa no sera :doh
No si al final me veo que el mejor medio de locomoción sera sin duda el carro tirado por caballos :D al paso que vamos me lo veo venir :gano

:hola
 
Centrándome en el tema del hilo, diré que cuando hace unos años se impuso la limitación de velocidad a 80 en las rondas, mejoró la fluidez del tráfico.
Cuando hay un colapso da igual que esté limitado a 30, que a 60 que a 120. Pero cuando el tráfico es muy denso, una velocidad uniforme evita atascos y accidentes.
Para mi, lo acertado de esta medida es que la limitación sea variable. Lo que no me gusta de la actual limitación a 80 en la zona de Papiol, AP7 es que sea fija e inflexible. Circular por tramos rectos de cuatro carriles vacíos (por ejemplo en domingo) me parece absurdo.

Saludos
 
cronopio dijo:
Lo que no me gusta de la actual limitación a 80 en la zona de Papiol, AP7 es que sea fija e inflexible. Circular por tramos rectos de cuatro carriles vacíos (por ejemplo en domingo) me parece absurdo.
Por no hablar de circular de madrugada con ganas de llegar a casa a dormir... y tener que ir pisando huevos, viendo pasar las líneas de la autopista a cámara lenta.

Porque otra cosa, Dandree, que te veo informado. ¿Por qué yo, con un coche, me han rebajado la velocidad a 80 km/h, y en cambio a los camiones no? Porque no veas los camiones que van a la cantera del Garraf cómo te adelantan... y eso que yo siempre voy a 89 km/h justos, para que no salte el radar.

Y otra cosa más: los listos con supercoches que se meten a 140-160, y cuando hay el radar, reducen a 60 km/h y luego lo pasan y otra vez a 140-160. ¿No es más peligroso esto que ir a 120 km/h como siempre? Ridículo que mi padre pudiera ir hace 40 años con un 127 a 120 km/h y yo con mi Astra último modelo, tenga que ir a 80 km/h... ¡¡¡si parece que vaya parado!!!

Edito: por cierto, CiU ya ha saltado diciendo que si ganan ellos, lo primero que harán será quitar esta limitación. Aunque lo encuentre bien, es muy oportunista... y encima con problemas mucho más graves sobre la mesa.
 
Txus dijo:
Edito: por cierto, CiU ya ha saltado diciendo que si ganan ellos, lo primero que harán será quitar esta limitación. Aunque lo encuentre bien, es muy oportunista... y encima con problemas mucho más graves sobre la mesa.
Pues será oportunista pero entre esto que luego no cumplirán y otras cosas tienen mi voto.
 
Txus dijo:
y encima con problemas mucho más graves sobre la mesa.
Como si al tripartito le preocupasen los problemas graves... No hay dinero para las ayudas a la dependencia, y sí para montar embajadas de Cataluña en el extranjero.
 
Hoy ha empezado el día para los límites variables. Y vaya cachondeo. Porque vamos a ver. Si es para no contaminar, que te pongan el límite ahora a 80, ahora a 60, ahora a 40, ahora otra vez a 80... ¿no es contraproducente? De momento, el controlador/limitador de velocidad de mi coche ya puedo tirarlo a la basura, porque con esta mierda ya no me sirve. Y cuando hagan obligatorio lo de ir con las luces de cruce todo el día, el sensor de luz, también.

Por cierto: tú vas a 80, y al llegar a un arco donde indican la velocidad ésta cambia a 60. Y justo ahí hay un radar. ¿Serán tan hijos de puta como para meterte una multita? Es que de este Sauron ya me lo imagino todo.
 
Arriba Pie