Los amos de Brooklyn (Brooklyn’s Finest) de Antoine Fuqua

Respuesta: Brooklyn’s Finest de Antoine Fuqua

Vaya, esto pinta bien. Aunque me chirría el Gere (debería haber dado clases de dicción, no se le entiende un carajo). Y el Hawke.... ¿qué le pasa?, está hecho polvo, es la mitad del cuerpo que tenía.
 
Respuesta: Brooklyn’s Finest de Antoine Fuqua

La verdad es que tiene pintaza de querer volver a tener el exitazo que tuvieron con Training day... Por lo pronto no pinta mal pero vamos a ver que tal baila.
 
Respuesta: Brooklyn’s Finest de Antoine Fuqua

Impawards:

Tirando de plantilla:

2drbfib.jpg


2q04pvm.jpg
 
Respuesta: Brooklyn’s Finest de Antoine Fuqua

¿Snipes hace un Polanski o qué? ¿No estaba entre rejas?
 
Respuesta: Brooklyn’s Finest de Antoine Fuqua

De esta ya he llegado a ver el trailer en cines. Se titulará Los Amos de Brooklyn y los derechos son de Wide Pictures. Aparentemente no tiene todavía fecha de estreno en España.
 
Respuesta: Brooklyn’s Finest de Antoine Fuqua

A mi me gusto bastante, la fotografia es poderosisima, la camara es impresionante y la historia es tremendamente interesante, mencion especial a Richard Gere que tiene una actuacion como hacia tiempo que no tenia.

Seguimos leyendonos.
 
Respuesta: Brooklyn’s Finest de Antoine Fuqua

Manipulador, ya me interesaba antes, pero ahora un poquito más. :ok
 
Respuesta: Los amos de Brooklyn (Brooklyn’s Finest) de Antoine Fuqua

en DIRIGIDO tambien la dejaban bastante bien, creo (deje de leer para no spoilear).

hablaban de policiacio setentetero, historias cruzadas, suciedad y tal.

lo que pasa es que a mi el Fuqua este no me va nada, ni siquiera su tan cacareada TRAINING DAY.
 
Respuesta: Los amos de Brooklyn (Brooklyn’s Finest) de Antoine Fuqua

En la Cahiers de este mes la dejaban moderadamente bien. Buenas intenciones, la más conseguida de Fuqua de lejos (a mí tampoco me pita), pero que en sus resoluciones se iba al traste. Y que la mejor historia era la de Gere de largo.

Habrá que echarle un vistazo. ¿Está ya en BD?
 
Respuesta: Los amos de Brooklyn (Brooklyn’s Finest) de Antoine Fuqua

He visto en la revista Cinerama que se estrena aquí el 28 de mayo. Es la única fecha que he encontrado, así que habrá que cogerla con pinzas.
 
Respuesta: Los amos de Brooklyn (Brooklyn’s Finest) de Antoine Fuqua

No está nada mal, las historias están bien hilvanadas. El Snipes sale poco :juas, y la mejor es la historia del Gere aunque mantenga el mismo careta durante toda la película. La del Hawk es muy parecida a las de Staten Island
se mete en problemas por dificultades económicas
. Está por debajo de Training day.
 
Respuesta: Los amos de Brooklyn (Brooklyn’s Finest) de Antoine Fuqua

Si, eso parece :no
 
Respuesta: Los amos de Brooklyn (Brooklyn’s Finest) de Antoine Fuqua

ta bien, pero tiene uno de esos guiones que, para hilarlo todo, sacrifica la verosimilitud, tanto de las tramas como de sus personajes.

tiene un buen inicio, donde se muestran las 3 tramas policiales, pero luego empieza a redundar (dura 132 excesivos minutos), y a forzar tanto las decisiones de sus personajes que parecen elegir simplemente su unica salida.

hay una escena potentilla a la mitad juntandolos, lejanamente magnolera (musical y tal), y luego la cosa discurre mas o menos de forma predecible hacia un final yo diria que algo tontorron (ese ultimo plano slo-mo!). Pero de imagen luce muy bien, es oscura y tiene dinamismo sin caer en filigranas vacuas. Del Fuqua no esperaba mas (director de incomprensible fama, para mi).

actoralmente, un par de peros: Ethan Hawke empieza a confirmarse como bluff (cuantas lleva ya de poli colgao?) y lo siento pero Gere esta tan horrible como siempre. Parece de otra peli! Y aqui hasta le da por cantar otra vez...

en fin, un thriller que mira a los 70 y tal, pero que se queda mas en intenciones que en resultados.
 
Respuesta: Los amos de Brooklyn (Brooklyn’s Finest) de Antoine Fuqua

Fuqua intenta repetir el esquema y planteamiento de su título más recordado y característico (y que marcó cierta tendencia) pero que se vuelve acomodado y no aporta gran cosa más allá de un par de apuntes dentro de un manido guión que nos forece lo mil veces visto (poli corrupto, poli infiltrado, poli asqueado que, casualidades de la vida, se encuentra en la última semana antes de jubilarse) y que siendo 3 historias independientes acaban cruzándose a lo Magnolia (con muchísima diferencia de aquella) para deparar en algo muy previsible.

Gere demasiado plano (quizás resurge en la parte final), Hawke haciendo una vez más de policía al límite de las circunstancias (podría considerarse el otro lado de su personaje de Training Day), un Don Cheadle comprometido pero sin ofrecer nada destacable y un Snipes casi difuminado.

Una película bastante plana, con algún que otro momento acertado (los tres finales, casualidades es lo más interesante) y un intento de querer seguir siendo un director "cool" que no da ni para una crítica extensa.

Bastante de acuerdo con Elliott.
 
Respuesta: Los amos de Brooklyn (Brooklyn’s Finest) de Antoine Fuqua

Aquí Wide Pictures se ha olvidado de que tiene los derechos de la película, después de retrasar su estreno indefinidamente. Qué lamenteibol.
 
Respuesta: Los amos de Brooklyn (Brooklyn’s Finest) de Antoine Fuqua

Aquí Wide Pictures se ha olvidado de que tiene los derechos de la película, después de retrasar su estreno indefinidamente.

Al final la estrenan el 22 de julio de este año. Lo indica Filmaffinity y El 7º arte.

A buenas horas mangas verdes.
 
Respuesta: Los amos de Brooklyn (Brooklyn’s Finest) de Antoine Fuqua

Con un poco de suerte seguiré con ganas de verla. :garrulo
 
Respuesta: Los amos de Brooklyn (Brooklyn’s Finest) de Antoine Fuqua

Con un poco de suerte seguiré con ganas de verla.

Yo de ti, cuando la veas, no vayas con las espectativas muy altas. Piensa mejor que es una peli policiaca al uso, muy normalita y sin mucho alarde.
 
Respuesta: Los amos de Brooklyn (Brooklyn’s Finest) de Antoine Fuqua

Al final es el 16 de septiembre.

El 7º arte:

2ajc8et.jpg
 
Respuesta: Los amos de Brooklyn (Brooklyn’s Finest) de Antoine Fuqua

Pues aunque estos retrasos en los estrenos den mal rollo, me ha gustado bastante. Sin llegar a ser una gran peli y tirar de todos los tópicos de los policias cinematográficos ( autodestrucción, corrupción, infiltrados con conflictos de lealtades etc.), es sólida, tiene empaque y un ritmo que va en progresión y un reparto resultón tanto en protas como secundarios y todos estan muy bien.

Bien, si la veis no os arrepentireis.
 
Arriba Pie