Los Caballeros Del Zodiaco: La leyenda del santuario

El diseño de personajes en 3D no me acaba de convencer mucho, pero me ha gustado en su conjunto. Pinta bien.

Offtopiqueando un poco comentar que me estoy leyendo el manga y en general me está gustando mucho más que la serie de anime: sin relleno absurdo, peleas mucho más cortas y muy dinámico. Y la saga de Hades tiene un argumento bastante adictivo.

El dibujo es más feo y tiene esos defectos del comic japonés ochentero over the top (que a la vez le dan encanto) y la saga de Asgard fue exclusiva del anime pero es puro entretenimiento si te gusta el shonen de ostias sin complejos.

Yo a ver si me acerco al cine esta semana a verla. Total son 3$ las pelis :atope
Si, fui.
Bueno, para aquel que no conocía la historia le puede paracer interesante, pero a mí particularmente me costó quitarme de la cabeza el recuerdo de la serie, todas esas tardes viendola en T5, y eso me lastró un poco la película.

Otras de las razones fue como se alejan del manga en su diseño (ni el caballero Fenix, ni Cisne..., se parecen).

Pero al final, bastante entretenida

Yo a ver si me acerco al cine esta semana a verla. Total son 3$ las pelis :atope
Si, fui.
Bueno, para aquel que no conocía la historia le puede paracer interesante, pero a mí particularmente me costó quitarme de la cabeza el recuerdo de la serie, todas esas tardes viendola en T5, y eso me lastró un poco la película.

Otras de las razones fue como se alejan del manga en su diseño (ni el caballero Fenix, ni Cisne..., se parecen).

Pero al final, bastante entretenida
Pues perfecto, porque yo no la vi y al enano le pillará de nuevas.

Se estrena este finde en cines.

B_Ra4CRW0AI9Muo.jpg:large

Última edición:
He actualizado mi post anterior con la lista definitiva de los cines donde se va a proyectar ya que la anterior era provisional.

Fuí ayer con el enano a verla. La película... No tiene nada. Es un simple (des)contento para los nostálgicos.
No sabes ni quienes son los caballeros que defienden a Athenea (pegaso, dragón y fénix, el resto, ni idea).
No se explica ni la relación de los caballeros entre ellos (hay uno que es hermano de otro... pero no te queda claro quien narices es cada uno) ni con los que visten armaduras doradas (hay uno, Acuario, que es maestro de otro, que se enfrontan y ¿pierden los dos?).

Una carrera contrarreloj para intentar resumir 100 capítulos en una hora y media.

Lo único bueno, es que el crío salió alucinado. Demasiado. Y le ha picado el gusanito de la serie original.

3/10.

La animación es horrenda, yo no la voy a ver ni gratis.

Ahora tengo que mirar que opciones son las mas adecuadas para comprar... Pero los nuevos BD a 45 euros va a ser que no.

(si alguien sabe algo que solo se puede decir por privado... se agradecerá, que no encuentro nada bien...)

Es lo que cabía esperar. Yo no la he visto aún, pero es evidente que comprimir toda la saga del Santuario (que en el anime ocupaba 73 episodios, es decir, unas 24 horas de metraje) a sólo hora y media, no podía salir bien. El anime tenía bastante relleno con respecto al manga, pero no tanto como para poder prescindir del 95% de la historia :cuniao

Casi todo el mundo dice más o menos lo mismo, que si eres fan y no eres demasiado purista, la puedes disfrutar, pero como no conozcas la historia de antemano no te vas a enterar de demasiado, y si eres muy purista te vas a salir espumarajos por la boca :p

Ojalá me equivoque, pero pinta horrenda.

¿Por qué a los productores estadounidenses les cuesta tanto comprender que el fandom quiere ver una adaptación que sea fiel al espíritu de la obra original? Por eso ahí está la peli de Mario batiendo records de taquilla mientras esto tiene pinta de que se van a dar un hostión que se va a escuchar hasta en el Monte Fuji.

Arriba Pie