Los cutres de Freixenet

Respuesta: Los cutres de Freixenet

Nogales, no digo que su producto sea el mejor, digo que todo el mundo se acuerda, que no hace falta estar 25 años con el anuncio a todas horas.

Lo de Freixenet no lo veo como tú. Tiene prestigio y no va ligado a sus anuncios, otra cosa es que estuviéramos acostumbrados a ellos. Y tampoco lo veo una cutrada el decir "basta", por el motivo que sea, como si es PQNLSDLC.

ya, pero el invento se desmorona cuando ellos mismos sacaban pecho en su día y presumían de "nueva etapa" y animaban a todos a participar en su web.

eso , lo mires por donde lo mires, ES UNA CAGADA.

No la pongo en mayúscula porque me importa una puta mierda, o sea, me la suda. Le das una importancia que parece algo trascendental en tu vida. A mí como si mañana deciden hacer cava con sabor a cola...

ya ves tu, eh? Lo que acabas de deducir por unas simples mayúsculas...

y Txema, te olvidas de que Freixenet es una empresa que vende su producto asociado al prestigio de esos spots. Ese propio derroche que tu criticas y que hacían cada año era un símbolo de su poderío , y eso este año se va al garete, tambien su imagen de marca.

Estas errando al poner en otras mentes lo que tu piensas cuando compras un producto. Jamás me he acordado de los dichosos anuncios cuando he adquirido Freixenet. Al contrario, lo compro normalmente pues es el que le gusta a mi señora. Yo tiro de Brut y en otras marcas.

Y reitero que veo de una simpleza total ya no solo el quejarse por la falta o no inclusión de un nuevo anuncio por parte de una empresa privada, sino además poner en entredicho la decisión estrategica de una empresa como si aquí fueramos genios de las finanzas y estuvieramos dentro de esa empresa..

Yo sinceramente y partiendo de que los anuncios de cada año no me quitaban el sueño. Veo una estrategia muy inteligente lo hecho. Y mira, en la próxima botella que me compre si me acordaré de ellos por su genialidad en cuanto marketing. Y aquí tienes el ejemplo. Hablamos de ello en un foro, vernderan un montón y encima se ahorraran unos buenos duros.

Un abrazo!

no, si ahora resultara que el marketing no sirve para nada, y los anuncios no influyen a nadie...

y oye, los de la empresa que lo filmaban, tecnicos, realizadores, etc... se quedan con un curro menos, no? Que pasa, esos no tienen crisis?

aaah...

Más que prestigio lo que vendían era famosos en sus spots, que ahí era donde se les iba el presupuesto.

Después resultaban ser casí siempre una mierda supina, e incluso Codorniu que se gastaba cuatro perras, hacían unos anuncios muy cucos y practicamente igual de insoportables.

no, si ahora resultara que el marketing no sirve para nada, y los anuncios no influyen a nadie...

y oye, los de la empresa que lo filmaban, tecnicos, realizadores, etc... se quedan con un curro menos, no? Que pasa, esos no tienen crisis?

aaah...

El marketing hace muschisimo. Sin ir mas lejos ahora estan cuatro años sin anunciarse y el que lo solia comprar lo comprara igualmente tras un marketinazo de mínimo 20 años o mas si la memoria no me falla.

Técnicos, realizadores ... ah claro, es que no hay derecho. Habria que obligar por ley a todas las empresas a que se anunciasen en TV. :doh

Elliote, te pido perdón de antemano pero ese pensamiento peca de ser un poco gandallada.. Parte del marketing está en que aprovechando la crisis como "excusa solidaria" y teniendo en cuenta lo que se pueden ahorrar, rara vez un comunicado puede llegar a dar tantos reditos económicos como es el caso. ¿Lo pillas? ;)

Y parece que ruzumais un deseo como de querer "obligar" a una empresa privada a publicitarse y por ende firmar un contrato con otra empresa. :doh

Un abrazo!

disculpado, disculpado

pero para mi "gandallada" es lo que tu decias antes:

Que haya quejas porque una empresa privada no quiera realizar un nuevo anuncio para publicitar su producto, me parece surrealista y digno de mentes por madurar u obsesionados por la caja tonta.

Yo aplaudo la decisión. Inrteligente porque seguirán promocionando su producto, y un buen golpe de efecto solidario acorde con los tiempos que estamos viviendo. En vez de los euros, han usado muy acertadamente las neuronas.

es que cada año se habla del anuncio, es una tradicion, como el calvo de la loteria. Ahora se habla del no-anuncio, pero no creo que sea lo mismo.

y reusar el del año anterior metiendo tomas nuevas no es ir contra la crisis, es hacer el ridiculo, IMHO.

por ultimo, nadie esta obligando nada a nadie, CLARO. Pero pensar que no se gastan esa pasta para no echar empleados (en vez de recortar gastos por otro lado, empezando por los de arriba), yo lo veo muy inocenton.

Estamos en crisis, así que la idea no me parece mal. Pero coger a Bigas Luna es motivo definitivo para el boicot.

y què ha dirigido Bigas Luna? 10"? El casting de burbujas? Y ni una triste teta?

Pues a mi me ha parecido de puta madre. Bonito y emotivo.¿ qué más queréis?

no, no jodamos. Si el anuncio lo hubiera hecho, pongamos por caso, Codorniú, me parecería cojonudo.

Pero estos son los mismos que nos han vendido siempre la moto del lujo, la ostentación, el contratar a Sharon Stone, directores de prestigio y estrellato patrio venido el caso. Ahora nos vienen con estas? Pues yo no compro, lo siento, el prestigio de una marca viene dada por su coherencia y fidelidad a unas constantes, y esta gente la ha roto a su antojo.

Si al menos hubiesen elegido videos que trasmitieran una idea de elegancia o lujo íntimo, podría aceptarlo, pero tiran por la peor vena sensiblera , la de gente que dificilmente puede permitirse una botella de champán. Lo siento, pero no.

Pero vamos a ver, son anuncios casposos de cojones, que feliciten la navidad a su santa abuela y a mí me dejen en paz en mi amargura.

- Me han faltado estos dos para que hubiera sido perfecto:

0.jpg

- "Pues chin chin, chin chin pun y pun chin chin".
- "Eeeeh primo, de dónde has sacado el cava".
- "Se dice champagne inculto, cham-pag-ne. Qué poco has viajado tu a Londres".
- "Si lo digo porque no tenemos un duro y ni te vi salir a la calle a comprar ni na".
- "En realidad mi inútil Claudio, no se trata de champagne sino de orín, de orín de mono titi, para celebrar la Navidad muy bien avenidooooos".
- "¿Espumoso?"
- "Eso es Cli Cli que los puso a saltar toda la noche para conseguir el efecto, e-fec-to deseadoooo".

Última edición:
Arriba Pie