Los Extraños (The Strangers) con Liv Tyler

¿Hay que fiarse de alguien que lleva en el avatar a la supermilf de la HORROROSA Ugly Betty y fan de Mercedes Milà? :cool
Reflexionad la respuesta.

Ya en serio, la peli tiene un tono a aquella de Vacancy, terror con mucha golpe en las puertas, sin muchos efecticismos y correctamente filmado. Ésta inquieta más -tiene un susto fenomenal- pero pierde en el duelo Beckinsale-Tyler.

Liv aqui cumple, pero Kate cada dia que pasa es mejor actriz.
 
Dussander dijo:
¡¡¡FREDDY, ESOS SPOILERS!!!

Peor si los spoilers que puse ya los habia puesto Magnolia antes y nadie dijo ná... (bueno, los de peliculas ajenas no)

Y lo de parecerte de parvulario defenderla por eso... a mí este tipo de películas me encantan, por eso que se sobredefienda a un título en concreto acogiéndose a su falsa innovación me toca mucho las narices
 
Los Extraños............................. 7

Está muy bien, por qué te mantiene en tensión, y te da ( al menos, a mí ) bastantes sustos durante toda la peli. Al terminar la peli, se me ha quedado un mal cuerpo, qué mal lo pasan los protas. No me gustaria ser ellos, la verdad :inaudito

Basada en hechos reales, dicen al principio. Hay que ser un hijo de puta para cometer estos crímenes. No he visto Funny Games, pero creo que me hago una idea de por dónde van los tiros.

No vemos las caras de los tres asesinos, pero por las caras que ponen la Tyler y el Speedman, supongo que eran conocidos de los dos protagonistas.


El uso del sonido (sobretodo en los momentos de la utilización de los canales traseros ) también tiene un papel importante en la peli.Cuando te pegan esos sustos con el volumen a toda leche :lol :lol
 
Aquella de Anna Faris.
"Una Conejita en el Campus"

[thumbnail]http://www.index-dvd.com/covers/300/conejitacampuscine-300a.jpg[/thumbnail]
 
¿Pero esto qué leches es?

He salido del cine con un mosqueo y una mala leche impresionantes.
Sin historia, ni guión, ni desarrollo de situaciones... ¡Nada! Todo vácuo, vacio, gratuito.

Acaba como empieza. Por Dios. Una serie de situaciones, que mira por donde siempre es la misma alargada hasta la extenuación, hasta completar el metraje. Y encima sin gracia de ningún tipo. ¿Qué coño pinta Tamara también aquí? ¿No era exclusiva únicamente de Tele 5?

Sin argumento, sin pies, y sin cabeza. Sin giros argumentales ni complicaciones nímias. Todo fácil y estúpido.

Y para colmo con una banda sonora efectista y típica de sustocillo barato. ¡Menuda mierda!

Al terminar se me ha quedado una cara de alucinado de la hostia.

Mi nota: 0, Cero, patatero.
 
SI, la pelicula es bastante mala, simple y un eterno giro en si misma.

2.5
 
¿Cordura?
Es que ¿si la mayoria dice que esta peli es una mierda, tiene que serlo por cojones? :juas

He puesto el emoticono, para que no haya malos rollos.
 
dawson dijo:
¿Cordura?
Es que ¿si la mayoria dice que esta peli es una mierda, tiene que serlo por cojones? :juas

He puesto el emoticono, para que no haya malos rollos.

Tienes toda la razón.Pasaba en mundodvd y pasa aquí.Los foros de cinefilia siguen siendo territorio pantanoso, donde la gente expone como verdades absolutas sus opiniones personales- y lo digo con todo el cariño del mundo hacia todos, que en estos foros el ambiente es absolutamente cojonudo-
Si a mi me gusta una pelicula y a otro forero no le gusta nada, supone eso que uno de los dos está irremisiblemente equivocado o solo que ambos tenemos , por suerte, gustos diferentes
Es que hilo que leo, hilo que acaba en debate : gran pelicula o puta mierda....sois de un radical que asusta, copón :diablillo
 
Ni "Ils" me parece tan buena (ni mucho menos original en nada) ni esta tan mala. Lo que tenía Ils era ese rollete tonal tan ... frances, claro (incluso europeo en general ese puede hablar), por lo que parece y puede ser mejor. Eso si, The strangers tiene un (algo) mejor final, porque el de Ils es sencillamente una mierda.
 
vista por 2a vez, debia un favor, no hay que negar al director la habilidad para meterte el susto 1 segundo o 2 mas tarde de los esperado, pero el guión tiene cosas... que duelen (ese granero!)... si lo remonta y lo hace en 40´ le sale un peliculon, no un chicle estirado.
 
Braindead dijo:
Tienes toda la razón.Pasaba en mundodvd y pasa aquí.Los foros de cinefilia siguen siendo territorio pantanoso, donde la gente expone como verdades absolutas sus opiniones personales- y lo digo con todo el cariño del mundo hacia todos, que en estos foros el ambiente es absolutamente cojonudo-
Si a mi me gusta una pelicula y a otro forero no le gusta nada, supone eso que uno de los dos está irremisiblemente equivocado o solo que ambos tenemos , por suerte, gustos diferentes
Es que hilo que leo, hilo que acaba en debate : gran pelicula o puta mierda....sois de un radical que asusta, copón :diablillo

:palmas :ok
 
Respuesta: Los Extraños (The Strangers) con Liv Tyler

pues a mi me ha gustado.

tiene un look muy elegante, limpio y navideño, la peli da mal rollo aparte de sustitos (esas apariciones en desenfoques o extremos del scope) y... no dura mucho.

me sobra el rollo flashback (por que??) y el "AHH!!" final, y es cierto que a media peli repite conceptos... pero aun asi me ha parecido muy digna toda ella.

eso si, un PREMIAZO al del poster metiendo un plano de casi el final de la peli, revelando
cuantos enmascarados hay y como atan a los protas al final.
 
Respuesta: Los Extraños (The Strangers) con Liv Tyler

Una putísima mierda.

Y ya he gastado mucho tiempo comentándola.
 
Respuesta: Los Extraños (The Strangers) con Liv Tyler

Una Obra Cumbre de los Slashers.

Nada más que decir.
 
Arriba Pie