Los hijos de las familias 'progresistas' son los más maleducados

Respuesta: Los hijos de las familias 'progresistas' son los más maleducados

Jajajaja.

Nada más leer el título del hilo ya sabía quien lo había ha abierto. Y, en efecto, no me he equivocado.

Pa ti.
 
Respuesta: Los hijos de las familias 'progresistas' son los más maleducados

Jajajaja.

Nada más leer el título del hilo ya sabía quien lo había ha abierto. Y, en efecto, no me he equivocado.

Pa ti.
¿Te has dado cuenta que el título del hilo no es mío?...... ya veo que lo tuyo son los prejuicios.

Vaya owned "pa ti" :palmas
 
Respuesta: Los hijos de las familias 'progresistas' son los más maleducados

Claro que me he dado cuenta. Pero sólo alguien como tú utilizaría esa noticia para abrir con ella un hilo.

Guárdate el owned pa otra ocasión.
 
Respuesta: Los hijos de las familias 'progresistas' son los más maleducados

Claro que me he dado cuenta. Pero sólo alguien como tú utilizaría esa noticia para abrir con ella un hilo.

Guárdate el owned pa otra ocasión.

Sí sí... :lol como el artículo critica ciertos aspectos que no te agradan ¿ya no se puede abrir un hilo?

El artículo es un mero estudio / encuesta que refleja que cuando se descuida la educación en casa y se deja la misma en manos de las escuela, pues no acaba de funcionar.... pero a ti lo que te "disgusta" es que un diario ponga la palabra progre ¿no?. Si quieres te pongo la noticia de otros medios, en los que habla de "familias adineradas" ó "asentadas".

Y me gusta lo de "sólo alguien como tú.... " :lol cuaaaaantos prejuicios.

Te has retratado.
 
Respuesta: Los hijos de las familias 'progresistas' son los más maleducados

Ayer lo leí en el iphone y lo iba a colgar cuando llegase a casa, pero se me olvidó. El titular no es exactamente ese, es un pelín menos tendencioso :juas:

Las familias 'progres' dedican menos tiempo a educar a los hijos

El trabajo ha clasificado las familias en cuatro tipologías: La primera, extravertida y progresista; la segunda, introvertida y tradicional; la tercera, conflictiva, y la cuarta armónica y convivencial. Las conclusiones del estudio revelan que las del primer grupo delegan más que las otras la educación de sus hijos.
Exactamente dice que tienen un nivel de formación más alto y que trabajan mucho fuera de casa:

¿Cómo son estos padres y madres llamados progresistas? Primero suelen tener un nivel de formación más alto. Son en gran parte profesionales, técnicos, empresarios y comerciantes que rechazan la pena de muerte, defienden el aborto y la eutanasia, la legalización de la marihuana y trabajan más fuera de casa, destaca el estudio. "Quizá son así porque estamos hablando de padres de familia que vivieron la transición y de la época de prohibido prohibir.
 
Respuesta: Los hijos de las familias 'progresistas' son los más maleducados

Podías extenderte algo más... ¿qué dudas?

Ciertamente hay una generación de padres que han educado a sus hijos bajo el lema "prohibido prohibir"... y las consecuencias saltan a la vista :cafe
 
Respuesta: Los hijos de las familias 'progresistas' son los más maleducados

El trabajo ha clasificado las familias en cuatro tipologías: La primera, extravertida y progresista; la segunda, introvertida y tradicional; la tercera, conflictiva, y la cuarta armónica y convivencial. Las conclusiones del estudio revelan que las del primer grupo delegan más que las otras la educación de sus hijos.

Y los ultimos... no pueden ser progresistas? o tradicionales?
 
Respuesta: Los hijos de las familias 'progresistas' son los más maleducados

El trabajo ha clasificado las familias en cuatro tipologías: La primera, extravertida y progresista; la segunda, introvertida y tradicional; la tercera, conflictiva, y la cuarta armónica y convivencial. Las conclusiones del estudio revelan que las del primer grupo delegan más que las otras la educación de sus hijos.

Y los ultimos... no pueden ser progresistas? o tradicionales?

Efectivamente, ¿los miembros de la tercera y cuarta tipologías qué demonios son? Tal y como está expuesto, cabe deducir que una familia armónica y convivencial excluye que sus componentes sean extrovertidos, introvertidos, tradicionales o progresistas. Del mismo modo, una familia conflictiva tampoco comparte ninguna de esas características.

Pues vaya un estudio más extraño y poco riguroso.
 
Respuesta: Los hijos de las familias 'progresistas' son los más maleducados

Que primero defina el redactor de La Vanguardia "maleducado" y que explique de dónde ha sacado el término.

Ciertamente hay una generación de padres que han educado a sus hijos bajo el lema "prohibido prohibir"... y las consecuencias saltan a la vista :cafe

Y eso en el estudio y en la noticia queda explicitado en... ¿qué? :cafe
 
Respuesta: Los hijos de las familias 'progresistas' son los más maleducados

Pues vaya un estudio más extraño y poco riguroso.

Hombre, es un estudio en el que aparece "progresista" y "malo" y es lo único importa. Igual se habla del daño que hace en los niños el inculcar comportamientos competitivos y religiosos, pero no es noticia. Yo sin duda preferiria ser progre que las otras:

En estas familias suele haber mal clima familiar, incluso con castigos corporales y los padres suelen tener "poca confianza en sí mismos". Los progenitores suelen tener menos nivel cultural. Suelen estar a favor de la pena de muerte en casos graves y no tienen normas de convivencia en casa a la hora de ir a dormir e incluso se dan "respuestas irrespetuosas de los hijos"
 
Arriba Pie