Los hombres planta

TheReeler dijo:
Dícese de aquella persona que llega a una reunión, se sienta y no abre la boca en todo el rato ni para toser. Acaba la reunión y hasta es posible que no le hayas ni oído su voz, que no sepas si es muda, si es una persona que las mata callando o no habló porque no tenía ni idea y antes de cagarla, prefiere la cautela.

Por ejemplo, en las reuniones de la comunidad vecinos, donde siempre hay movidas, son los que se mantienen en la sombra, y con una media sonrisita en su cara. (me temo que se descojona de las situaciones de violencia, lógicamente, y en su foro interno, necesita que haya sangre)

TheReeler dijo:
¿Y bien?... ¿os habeis topado con este tipo de elementos?, ¿sois uno de ellos?, ¿qué pensais cuándo topais con uno?.

:lol :lol :lol :lol Precisamente si siempre están callados, ¿tu crees que te iban a responder? :lol :lol :lol :lol con perdon, lo flipas :lol :lol :lol
 
ents.jpg
 
Pues creo que soy de esos.
Aunque en mi caso, yo no pinto una mierda :cuniao , por eso no hablo en las reuniones.
 
Compañeros, tremenda putada. Me fijo en el avatar de Sergi, abajo..., y pone Usuario Desactivado. Se nos ha pirado para siempre con las putas coñas, JODER. Por favor, que alguien le llame y le convenza, que yo no tengo el número.

No me jodas. No me jodas. Manu, ¿Usuario Desactivado es lo que creo?
 
Voy a pipearme haber que paso pero JURO que con Sergi y nuestra maravillosa KDD desde que llegó a eso de antes de la 1 de la tarde estuvimos hablando todo el rato (8 o 9 horas por lo menos) hasta que nos separamos yo para mi casa y el para su hotel (delicioso) para salir cuando acabó el partido del Madrid a las 22:00 y algo. Luego ya vino el alcolazo y sólo recuerdo momentos muy quemados e histéricos con vómitos, bajones y querer a todo el mundo.
 
Ese ahora no es el tema, Klopek..., el tema es que se nos ha ido.
 
Pero como que se ha ido? ha pasado algo más aparte de lo que se ha escrito en este hilo? eso es imposible, no puede dejarnos de esta manera, joder, que hacemos sin fotos de Sergi
 
No pasó absolutamente nada que no fuera lo de este hilo. En la quedada fue todo muy bien. De hecho, si véis su última entrada aquí (o penúltima) dice que se SALE él (me lo dice a mí, cosa que no terminé muy bien de entender).
 
Magnolia dijo:
No pasó absolutamente nada que no fuera lo de este hilo. En la quedada fue todo muy bien. De hecho, si véis su última entrada aquí (o penúltima) dice que se SALE él (me lo dice a mí, cosa que no terminé muy bien de entender).
es cierto, su ultimo post es un poco críptico
 
Creía que ibas a decir follador. Mmmmm.

Eso de usuario desactivado se lo tiene que poner Manu o algo. Sabe algo más él?
 
Espero que no se haya quemado. Un chaval muy majo y simpático Sergi. A ver si Athor puede saber algo.
 
Pues si se ha ido por eso tampoco es pa tanto :|

Ya volverá reencarnado.
 
Magneto, otra vez has editado. Pero hombre...

Y Manu, ¿puedes decirnos algo de esto?¿Es cierto que se ha ido?

Por otro lado, Scrappy, claro que es ambiguo. Parece que lo dice en broma y se mete conmigo, cuando yo le defiendo. No tiene mucho sentido. En cualquier caso, para que veáis de lo que valen los emoticubos de los huevos..., para confundir...
 
Lo único que puedo deciros es que ha solicitado la baja de su usuario por motivos personales.

Manu1oo1
 
¿Nadie puede llamarle? Dussander, Magneto y supuestos amigos suyos, ¿que ocurre?
 
Dejad al chico que descanse, y que vuelva cuando le apetezca :)
 
Tozzi dijo:
Dejad al chico que descanse, y que vuelva cuando le apetezca :)

Bravo. Ya empieza a resultar cansina la sed de marujeo de algunos. Y cuando dice "temas personales", es que son personales. Y a nadie de aquí ni nos va ni nos viene.


Un abrazo!
 
Arriba Pie