Los Hombres que No Amaban a las Mujeres

Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres........................ 7

No está mal la peli.

Con algunas secuencias bastante durillas, y el tramo final lo he notado algo alargado, pero en general me ha gustado.

Respuesta: Los Hombres que No Amaban a las Mujeres

La he visto anoche y me ha encantado. Eso sí, no sé en la edición de venta, pero en la edición de BD en alquiler toda la película es sin negros, en su lugar los colores son grises. Hasta las bandas negras, son grises. Flipante que sea así, pero me quedé a cuadros.

La peli la pude disfrutar tras unos minutos de desconcierto por el tema del color, que ignoro porque diantres es así.

Ésta cae fijo a la saca.

Interesante película por la cual no esperaba mucho, la verdad (aún más habiendo leído el libro). Puedo decir con gratitud que es una buena traslación a la pantalla. Cierto es que Mikel me lo esperaba de otra forma (es lo que tiene imaginarse el personaje) pero Salander, desde luego, está realmente conseguida. El resto de actores (como los dos protagonistas) completamente desconocidos para un servidor.

Con una trama bien llevada, sobre todo en lo que corresponde a las investigaciones (las fotografías ayudan muchísimo, hacen más llevadero el asunto). Con cierta dosis de acción bien resuelta, un par de escenas "desagradables" y una puesta en escena llamativa hacen de esta primera entrega de la saga Millenium un buen título.

Cierto es que no está a la altura de los grandes Trhillers pero desde luego no desmerece en su conjunto. Como es comprensible, la película se salta muchas partes del libro.

El viernes aproveché que la estrenaban en el plus, para volver a verla.

La verdad es que ahora, después de haber visto las tres, esta primera parte es sin duda la mejor.

No ya en la puesta en escena, el cambio de director se nota muchísimo en las siguientes, sino en el interés que sostiene la historia. En esta primera parte la investigación la lleva el personaje masculino y Lisbeth es siempre su ayudante, aunque se nos vayan contando detalles de ella, esto es sin duda para justificar su mayor protagonismo en las siguientes.
Y a pesar de que bien se podía haber aligerado el metraje, la investigación foto a foto se hace de lo más entretenida, más si la comparamos con el sindios que es la segunda parte.

La vi en sueco, y bueno la V.O. siempre mejora el resultado, pero sigue pareciéndome un film curioso, pero nada del otro jueves.

Se abre el telón y aparecé esto:

1190362852_0.jpg

¿Cómo se llama la película?

Los hombres que no amaban a las mujeres.

La verdad es que ahora, después de haber visto las tres, esta primera parte es sin duda la mejor.
La primera es buenisima sin duda, y el descubirmiento de la actriz que hace de Salander una maravilla.
Me falta ver la tercera, pero tambien opino que fue un fallo el cambio de director, con lo bien que funciono la primera, la segunda era mucho mas floja

Saludos

Para mi gusto, la primera, hasta ahora: la mejor de las dos que he visto (la segunda es realmente olvidable y sin atractivo alguno). Y puedo suponer que la 3ª va por el mismo camino.

Como todos decís: nunca debieron tener la mala idea de cambiar de director.

La he visto anoche y me ha encantado. Eso sí, no sé en la edición de venta, pero en la edición de BD en alquiler toda la película es sin negros, en su lugar los colores son grises. Hasta las bandas negras, son grises. Flipante que sea así, pero me quedé a cuadros.

La peli la pude disfrutar tras unos minutos de desconcierto por el tema del color, que ignoro porque diantres es así.

Ésta cae fijo a la saca.

Pues cuidado pues es probable que te lleves a la saca un producto defectuoso.

Sacado del analisis que se hizo en zondadvd.com:
Lamentablemente, de la impresión de que alguien ajustó mal algunos de los parámetros del telecinado -o bien del tratamiento digital de la imagen- puesto que este Blu-ray ofrece una imagen demasiado luminosa, como si estuviera toda la película velada o sobreexpuesta -cosa que no es el caso, pues no recordamos este exceso de brillo en las copias de cine proyectadas en España-. Este defecto puede molestar más o menos según los gustos de cada uno, pero es un hecho que si no se quita luminosidad al televisor para ver este Blu-ray nos encontraremos con un exceso de claridad y con unos negros que no son tales - más bien grises oscuros-.

Un abrazo!

Canal + estrena este mes la miniserie "Millennium", concretamente el 18 de septiembre.

Será un especie de versión ampliada de las películas, 6 capítulos, 2 para cada parte de la trilogía, con metraje extra.

Vistas las tres... no hay duda de que la primera es de largo la mejor.

Y la segunda la peor, es un rollo.

Completamente de acuerdo. La 3 es la nada absoluta. El dolor de muelas eterno. Innecesaria. En este caso entenderé que hagan los remakes. Como peor no se pueden hacer estoy casi convencido de que al menos algo mejor saldrá.

Quitando un par de escenas que habrá que ver cómo resuelve Fincher en su remake USA (porque no creo que las pueda rodar de igual forma), se trata de una película que se deja ver y se sigue con un moderado interés. Lo mejor, efectivamente, la chica y lo peor, aparte de que la trama llega a rozar el absurdo, son las casi dos horas y media de proyección, que con un montaje más conciso podrían haberse recortado notablemente.

Por lo que decís, ¿la 2ª parte me la puedo ahorrar tranquilamente, verdad?

En el montaje para televisión, más extenso, aguantaba mejor el tipo, creo que es que era su medio, las tres son bastante telefilmescas.

En la primera incluso cambiaban el final creo recordar.

En cualquier caso la segunda es un coñazo importante y la tercera un poco "ley y orden", investigación y luego juicio.

Vamos, que la que tengo grabada del Plus me la ahorro. Gracias.

¿Pero has grabado la peli o la miniserie?

Bueno en cualquier caso la respuesta es sí, te puedes ahorrar las dos últimas porque la que vale algo es la primera.

Por lo que decís, ¿la 2ª parte me la puedo ahorrar tranquilamente, verdad?

Por descontado. Y ya la tercera ni te lo plantees, de verdad, es cosa mala mala mala. La 2 y 3 hacen un díptico perfecto que demuestra como destrozar lo poco que había conseguido ya la primera.

En este caso es más que probable que la versión americana sea mejor. :disimulo

la segunda daba hasta risa. La tercera no la he visto aún, figuraos las ganas que tenía de acabar la trilogía.

Pues puedes ahorrártela, de verdad, Nogales. Está a la par. Es más, es tan insufrible que te da igual lo que pase en el juicio, fuera de él, lo que pase entre ellos (que esa es otra). En fin, que están mal hechas hasta decir basta.

al final piqué y vi la tercera. Mala y aburrida, sin llegar al ridículo de la segunda pero al menos con esa te reías de lo absurda que era.

Pero entro mas que nada para preguntar por la miniserie: alguien la ha visto entera? Yo creía que era otra producción sueca con diferente casting y realización pero por lo visto no, es lo mismo pero con metraje añadido, lo que confirma que es una teleserie estrenada en cines porque a los suecos les gustó.

Solo me interesaría si añadiera mas morbo y suciedad moral a la historia estrenada en salas.

Si te aburres en la segunda parte, cuenta cuantas veces dicen "putero".

Arriba Pie