La primera es buenisima sin duda, y el descubirmiento de la actriz que hace de Salander una maravilla.La verdad es que ahora, después de haber visto las tres, esta primera parte es sin duda la mejor.
La he visto anoche y me ha encantado. Eso sí, no sé en la edición de venta, pero en la edición de BD en alquiler toda la película es sin negros, en su lugar los colores son grises. Hasta las bandas negras, son grises. Flipante que sea así, pero me quedé a cuadros.
La peli la pude disfrutar tras unos minutos de desconcierto por el tema del color, que ignoro porque diantres es así.
Ésta cae fijo a la saca.
Lamentablemente, de la impresión de que alguien ajustó mal algunos de los parámetros del telecinado -o bien del tratamiento digital de la imagen- puesto que este Blu-ray ofrece una imagen demasiado luminosa, como si estuviera toda la película velada o sobreexpuesta -cosa que no es el caso, pues no recordamos este exceso de brillo en las copias de cine proyectadas en España-. Este defecto puede molestar más o menos según los gustos de cada uno, pero es un hecho que si no se quita luminosidad al televisor para ver este Blu-ray nos encontraremos con un exceso de claridad y con unos negros que no son tales - más bien grises oscuros-.
Por lo que decís, ¿la 2ª parte me la puedo ahorrar tranquilamente, verdad?