Mr Lennon's review "Quedada Indiana Jones IV"
Hello everybody. Primero decir que despues de tantas horas de viaje, quedada y mas horas de viaje tengo el cuerpo peor que el de harrison ford en indy 4 y el cerebro mas blando que el del guionista de indy 4.
La quedad, como diria el mitico magnolia, de lujo, mitica. Todos los alli implicados, unos putos cracks que aparte de saber un monton de cine, son unas personas de quitarse el sombrero( aunque luego algunas hormigas se lo vuelvan a poner, como en alguna cosa que yo me se) y los dias fueron de lujo, una autentica gozada. Desde luego, madrugones y falta de horas de sueño han valido la pena solo por pasar este tiempo de ocio junto a esta banda de craculas cinefilos. Ya hay que pensar en repetirla, pero YA, pero esta vez contando con algunos desertores como klopeck y vmm, y si no los secuestramos.
Lo peor de la quedada, dos cosas. Primero la basura de pelicula que vimos( y que nos llamaron la atencion a magnolia y a mi un señor mayor, que debia de tener mal regulado el sonotone ya que estabamos cagandonos en el espanto aquel pero en voz baja) y os juro que no podiamos evitar el descojono ante tamaño desproposito. Luego la discusion siguio igual de acalorada despues del cine y el pecador traidor de gtack nos rodo el video in fraganti.
Pero lo peor fue lo del dia siguiente. Yo me descojone cosa mala, y no pude evitar tirar algunas fotos, pero de verdad, el cabronazo de magnolia se paso provocando al chavalin tap... digo dussander diciendole que no tenia ni puta idea de cine y que como le podia haber gustado aquello indy 4 y tal ( cosa en la que yo estoy de acuerdo pero no soy tan abusador como magnolia) y tal fue la provocacion que el chaval se calento y se fue a por el, y como yo estaba algo mas lejos que magneto, que fue raudo a separarlos , y tenia una camara de fotos a mano, pues no pude evitar hacerlas, and here are: