Los mejores...Y los peores del Actor´s Studio

Respuesta: Los mejores...Y los peores del Actor´s Studio

Y la pobre Marilyn suplía todas sus carencias con una presencia absolutamente incomparable (y no eran las tetas), como decía Wilder.

He ahí el problema. Marilyn llenaba la pantalla, la iluminaba como a nadie he visto hacer, pero como actriz era escasa si nos atenemos a capacidad interpretativa. Y ojo que a veces prefiero ese aura que una buena interpretación por que a veces me parece más creible o sincera. Marilyn tenía capacidad innata para llenarlo todo y resultar fascinante, pero siendo justo, actriz, actriz.....

joer, Marylin sólo por the misfits merecería un respeto.

Yo prefiero a Marylin a 'actorazas' como Meryl Streep.

Marlon Brando
Paul Newman
Lee J. Cobb
Rod Steiger
Robert De Niro

Anne Bancroft
Kim Hunter
Eva Marie Saint
Julie Harris
Ellen Burstyn

y lo peor el Christensen

joer, Marylin sólo por the misfits merecería un respeto.

Yo prefiero a Marylin a 'actorazas' como Meryl Streep.

Pues eso me pasa a mi, pero siendo sincero Meryl es mejor actriz de aquí a Lima. Y como ella muchas. Lo que no quita para que prefiera muchas veces una Marilyn que una Streep. Y la votación es de mejores actrices por lo que.... Sería un tema curioso para un hilo.

desde luego.

PD: Luego QT le homenajeará en una de sus pelis y os sumareis al carro cual perros rastreros, pero esa es otra historia , verdad? :disimulo

No acabo de ver la relación entre un "supuesto" homenaje que "podría" hacerle Tarantino y que alguien diga que es mejor actor (que es de lo que va este hilo) que Newman, Brando, DeNiro... DE LOCOS.

no son esos el ejemplo, sino mas bien Sonny Chiba. Y aún más allá, el cine que representa, Chiba, Terence o cualquier otro icono.

¿Cuánto duró el revival de Sonny Chiba? ¿Veinte minutos?

Quién dice Meryl Streep dice Judi Dench, que también pago por no verla.:fiu

Por cierto, que debo decir que no soy nada pro-actor's studio. Aunque grandes actores hayan salido de allí y puedan haber aprendido mucho dentro.
Duke, ¿en tu lista de "liberados" incluirías a Gene Hackman, por ejemplo?

Con VMM.

Por otro lado, Marilyn sin el mito de postal es de lo más nadería, eh. De hecho, si no me la recordaran en tanto póster la habría olvidado hace ya...

No, no, bicho..., en su amor por Meryl Streep. Aunque he de reconocer que la tenía cierto gato hasta La Duda...

Judi Dench me da un poco igual, salvo puntualizaciones...

Los mejores:

5Marlon Brando
4Harvey Keitel
3Christopher Walken
2Al Pacino (hasta hace 20 y pico años)
1Robert de Niro (idem)

Los peores:

5Andy Garcia
4Sidney Poitier
3Eric Stoltz
2Rod Steiger
1Gene Wilder

Terence Hill y Hayden Christensen me parecen tan obvios que paso de ponerlos

Las mejores:

5Lee Remick
4 Marylin Monroe
3Anne Bancroft
2Shelley Winters
1Ellen Burstyn

Las peores:

5Joanne Woodward
4Barbara Bain

Me la pela si Marylin no era 'buena actriz' tecnicamente hablando, lo de 'the misfits' es portentoso, una de esos raros casos en los que persona y personaje se funden para ofrecer una interpretación kamikaze en la que se expone de forma impúdica, para mi una de las mejores interpretaciones femeninas de la historia, junto a la Schneider en 'lo importante es amar', la Adjani en 'posesión' y la Rowlands en 'una mujer bajo la influencia', y eso no está al alcance de cualquiera.

No comparto (tampoco lo de la Posesión), pero me alegra que la disfrutes.

¿Cómo se analiza una interpretación?

No, no, bicho..., en su amor por Meryl Streep. Aunque he de reconocer que la tenía cierto gato hasta La Duda...

Judi Dench me da un poco igual, salvo puntualizaciones...

Buf, pues a mí la Streep en La Duda me echa un poco para atrás. Casi caricaturesca, en todo momento autoconsciente.

Por Dios, pues yo es una de las interpretaciones más colosales que he visto en mi vida.

Yo diría que es la interpretación de la década, algo de locura. Y sin protagonizar ningún biopic, creando ella el personaje.

la STREEP era lo peor de LA DUDA, que DUDA cabe. Esta a un paso de Doña Rogelia.

Lo que hay que escuchar, por Dios. O la vísteis doblada u estábais algo adormecidos ante la jodida interpretación del siglo.

Por amor de Dios, qué maneras tenía esta tía aquí.

SPANISH MOVIE

la STREEP era lo peor de LA DUDA, que DUDA cabe. Esta a un paso de Doña Rogelia.

¿Tú eres tonto... o eres tonto?

TÚ ERES TONTO.

canales.jpg

Chevy Chase, Chiquito de la Calzada, Steve Martin.

Ok, todo cuadra. Qué duda cabe.

Arriba Pie