LOS MERCENARIOS 4... con ¿Pierce Brosnan?

He estado repasando el reparto de Los Mercenarios 4 y me ha parecido decepcionante

A menos que haya algunas sorpresas en forma de cameo, parece que el de esta cuarta parte es el elenco mas flojo de toda la saga

De todas formas, a falta de Torrente, Pajares-Esteso y Rambo. esta claro que Los Mercenarios siguen siendo el único antídoto eficaz para combatir el Comunismo y el mariposeo que inundan los tiempos actuales

Última edición:
EXPEND4BLES
Fx83hMNakAIU1RP

TuMorro

4ª entrega de esta expendable saga, donde hay ya demasiadas ausencias… nos ponen al medio pavo en lugar de Terry Crews, un tío que era muy gracioso. A un chavalillo hispano sin gracia en lugar del legionario Banderas. A Megan Fox y su filtro CGI en la cara para que no parezca tan recauchutada…. Hablando de CGIs, abundan en la peli y bicho esos cromas.

Las actuaciones son lamentables sobre todo la de Andy Garcia. Y parece que por fin se toman en serio el título de las pelis.

Lo peor es que
matan a Stallone, (en realidad NO… después lo resucitan)
y lo hacen de una forma muy gráfica y desagradable. No escatiman en gore y sangre… digital. Mucha cuchillada.

Al final lo mejor es ver a Uwais y Jaa aunque están muy muy desaprovechados. Todo pasa en un barco y huele un tanto a croma cerrado. Por cierto tiene cierto tufo a Metal Gear Solid 2 Ocelot.

Aun así tiene sus momentos, y para ser una de tiros y explosiones old school se puede ver. Dura 90 minutos y la verdad es que prefiero esto antes que las interminables Wickadas.

Última edición:
Soy débil. Al final he sucumbido, pero joder, es bastante buena....

Los mercen4rios (2023)......................... 7.5

Un buen final para esta franquicia

Mi comentario:

Cuarta y, en principio, última entrega de la saga de 'Los mercenarios' iniciada hará ya trece años bajo la dirección de Sylvester Stallone. El veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross (interpretado por Stallone) y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duros del momento (Jason Statham, Dolph Lundgren, 50 Cent…), y sin dejarnos a dos mujeres potentes y también duras de pelar (Megan Fox y Levy Tran) hacen frente a un nuevo desafío, en una nueva trama cargada de acción, aventuras, bastante humor, muchas explosiones, peleas bien coreografiadas y algunas sorpresas por el camino. Una saga que, con esta cuarta parte, se ha ido, tal vez por ahora, no por la puerta de atrás, pero no le llega a la altura de las tres anteriores, a mi modo de ver. Esta vez, el protagonismo, en vez de recaer sobre Stallone, recae sobre el gran Statham, que sigue siendo sinónimo de agradar a la taquilla, aunque la gente piense lo contrario. Debo decir que la incorporación de la Megan Fox me olía, a priori, a bajonazo, pero la actriz se sabe defender muy bien con el personaje que se le ha dado. Una nueva entrega que no defrauda en su objetivo de hacerte pasar un muy buen rato atento a la pantalla, casi dos horas de lo más entretenidas. Una vez he terminado el visionado me he sentido bastante satisfecho de haber podido verla. Mi nota final es de 7.5/10.

Arriba Pie