"LOS MERCENARIOS / THE EXPENDABLES" - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Sí, tienes razón. Pero sabes por donde iba, señor Walter. :juas
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

No sobran, son el adolescente típico de los 80, lo único que aquí creciditos :diablillo

Expandables, Machete, ahora me hacen una peli de Van Damme y Seagal codo con codo repartiendo hostias como panes contra terroristas locos y ya tenemos trilogía palomitera para años...
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

preveo kdda montada por Magno.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Txus dijo:
Expandables, Machete, ahora me hacen una peli de Van Damme y Seagal codo con codo repartiendo hostias como panes contra terroristas locos y ya tenemos trilogía palomitera para años...

Lo curioso es que juntando los multitudinarios repartos de las dos películas, apenas salen un par de actores decentes... :cuniao
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Yo propondría a Van Damme (ya que fue director con aquella cosa llamada "The Quest") para que hiciese un contraataque y juntase a Chuck Norris, Steven Seagal, Van Damme por descontado, Danny Trejo y el chino ese con bigote y melena que siempre hace de secundario. Sé que alguien me dijo el nombre pero... ¡se me ha olvidado!.

Vamos, como aquello de Plauto y F.B.I por ver cual era peor de las dos.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Atreyub dijo:
el chino ese con bigote y melena que siempre hace de secundario. Sé que alguien me dijo el nombre pero... ¡se me ha olvidado!.

¿Al Leong?

al_leong.jpg
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

ESE, ESE. Que crack. Al Leong. Gracias, Dussander. Lo he visto en tantas pelis que le deben un monumento. No recuerdo un secundario para tantas pelis de acción. :palmas
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Mítico Al Leong. Biopic ya.

Scrappy hizo un banner para NosoloHD con este tío en los albores del foro.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Al Leong, alias "el chino de la chocolatina de Jungla de Cristal". Gran momento. Grande McTiernan. Gran películo, hostias.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Henry Morrison debería dedicarle un post en su mítico post de los 80.

Aquí su ficha en IMDB.

http://www.imdb.com/name/nm0502959/

Ya digo, deberían darle un papel en Expendables, se lo merece tanto como los otros. Ya que Stallone recurre a los clásicos ochenteros quien mejor que Leong.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

¡Hasta ha trabajado varias veces con Carpenter y todo!
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Por lo poco que se ha intuído ahí preveo peli de Calle 13.

Magno, ya tienes curro... :juas
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Pero; ¿esto no era una de accion sucia, salvaje y de violencia asi como desastrada? Es que los veo a todos con sus uniformes, sus superarmas de miras telescopicas y sus coreografias de artes marciales y...
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Si sale Batista de Dexter haciendo de malote con su acentazo cubano :palmas
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Pero; ¿esto no era una de accion sucia, salvaje y de violencia asi como desastrada? Es que los veo a todos con sus uniformes, sus superarmas de miras telescopicas y sus coreografias de artes marciales y...

Y?? es incompatible, se te ve el plumerín :cafe
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Que mas que The Wild Bunch meets 80's parece John Woo's Space Cowboys. :diablillo
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

pufff, lamentable, el único que ha tenido alguna relación con John Woo es Jet Li.

Es una macho-movie dirigida, escrita y protagonizada por Sly........no hase falta desir nada más.
 
Respuesta: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Y tu a mi me debes 6000 pesetas de Whisky...

Torrente3_6.jpg

---------------------------------



expendablesh.jpg
 
Arriba Pie