Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

El pelazo de Lluis Homar es antológico :lol :lol

creo que va para recordman de estilismos ridículos. Ay, ¿por qué has tardado tan poco en enterrar ese prestigio forjado en años de teatro?
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

El prestigio de Guillermo Del Toro, gran misterio de este mundo.
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

la peli exige demasiada credulidad ciega (chiste) de parte del espectador para lo poco que luego le ofrece. Recuerdo momentos hiperridiculos con el vecino salido o ese secundario que muere en la bañera y suelta eso de que hay gente invisible o noseque. Una cosa muy quemada, muy rancia.

20090525_guillermo-del-toro.jpg
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Hay un detalle que no tiene que ver con la película que me tiene intrigado... "Double Dare You" es el nombre de la supuesta linea de películas de animación que Guillermo de Toro iba a producir bajo el sello de la Disney. Pues ese logo sale al inicio de esta película. ?¿
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Del Toro iba a hacer mucho y al final no hace ná
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Una pregunta, ¿sabéis dónde puedo encontrar los agradecimientos para esta peli? Es que resulta que parte de la cinta se ha rodado en mi pueblo. Por ejemplo: las secuencias de dentro y fuera del Hotel se han rodado en uno de los hoteles, el Balneario Broquetas, debidamente transformado para la peli. Este es su aspecto original. El nombre supongo que se ha cambiado digitalmente.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]


Los ojos de Julia ( Los ojos de Julia, Guillem Morales, 2010 )........................ 8

No es El Orfanato, pero sin tanto presupuesto ni pirotecnia se puedfe fabricar una muy buena película de intriga y suspense como la que nos ocupa. Buen trabajo en la dirección de Guillem Morales auspiciado por Guillermo del Toro y un buen reparto, en especial una notable Belén Rueda. Una cinta que te mantiene en tensión durante todo su metraje y hace buen uso del sonido. Y, esa parte final que, al menos yo, no me he esperaba, digno del mismo Alfred Hitchcock, salvando las distancias. No digo nada más.


- Como he comentado, hace un buen uso del sonido, sobretodo cuando el personaje de Julia se está empezando a quedar ciega. Además, que nos pasa como a ella, el director no nos enseña las caras de los demás personajes.
- A partir de quedarse ciega, los sonido se intensifican: el sonido de una puerta al cerrarse, el teléfono sonando... mucho más fuertes.
- La presencia del personaje interpretado por Julia Gutiérrez Caba, que nos hace creer algo que no es. Cuando la conocemos es ciega, pero lo fuerte es que en la parte final de la cinta todo es mentira. Además que el asesino del hermano de Julia era hijo de la "loca de los gatos". Para alucinar. Un buen giro de guión, oigan.
 
Última edición:
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Uy sí, lo de Gutiérrez-Caba es un sorpresón... :|
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Tanto como sorprendente...

Lo de que el asesino de marras es el hijo de Gutierrez-Caba lo supe la primera vez que ésta lo nombra, con eso ya te digo todo de los sorprendente de giro

La peli y su trama está más sobada que un pasamanos y Belen Rueda solo sabe hacer un papel.

Lo de evitar sacar las caras de la gente ha quedado de pena y forzadísimo, como el tío entrando en la habitación con la cama plegable de espaldas.

En general coincido bastante con VMM
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

A Belen Rueda melafo fuerte en esta película :fiu

Y sobre la peli en sí, la verdad es que no me esperaba nada, pero a mí me ha parecido muy entretenida y bastante bien llevada. Sí que es cierto que hay dejarse llevar mucho y tener una gran predisposición en algunos aspectos, pero a mí me ha compensado. Mil veces mejor que el coñazo de El Orfanato.
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

la forma de evitar mostrar la cara del tio en la parte final me recordo al gag de Austin Powers donde evitan, por medios cada vez mas ridiculos de puesta en escena, que enseñe la polla a camara. Y casi la supera en humor.

pienso que esta peli ganaria mucho con risas enlatadas.
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Regularcísima y soy bueno.

Cualquier interés que pueda tener en su planteamiento, que para mi lo tiene, se desmorona en la segunda mitad cada vez que quieren avanzar en la resolución de la trama, conviertiéndose en algo absolutamente ridículo.

critica-los-ojos-de-julia.jpg


En cualquier caso, Belén bien, siempre hace lo mismo, pero siempre lo hace bien, más que estar limitada como actriz, diría que se limita a lo que puede dar. Y tiene algún momento conseguido, como la escena en el Centro ese para cegatos.

Me asombra que una tía que se está quedando cegata lleve taconazo, lo vería bien en una que lleva tiempo ciega y esté acostumbrada.
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Estaba mejor la de los okupas que hizo antes, lo que no quita que el tal Morales consiga transmitir un feeling y un nosequé que hace que me interese todo lo que haga de aquí al futuro.
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

A mi me dió la sensación de que andaban un poco perdidos a la hora de ir desarrollando la pelicula. No sé, como muchos cambios y giros bruscos de guión.
Y Belen Rueda estaba Tippy Hendrizada.
La escena mejor es cuando baja a los vestuario del hospital.
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

El pelazo de Lluis Homar es antológico :lol :lol

creo que va para recordman de estilismos ridículos. Ay, ¿por qué has tardado tan poco en enterrar ese prestigio forjado en años de teatro?

Ermessenda_-_LLUIS_HOMAR_1803.jpg


- "¡Excomunión Nogales, Excomunión! Por blasfemar contra el Santo Capilar, que el Beato Nicolas Cage tenga piedad de tus impías palabras". Fdo. Abad Oliva (Véase "Ermessenda" la miniserie de TV3)"
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Muy mediocre película, siempre inverosímil, que empieza típica y se remata en una sucesiva impostación de tópicos. La comento en la sección de pelis vistas en casita
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Y pensar que tenía esperanzas puestas en este tío...:no

Una película ridícula donde lo único (ÚNICO) que se puede destacar es que tiene un par de buenas ideas... ejecutadas de forma lamentable.

Alguien en el hilo ha rescatado de la quema la interpretación de Belén Rueda. No está nada bien, pero tampoco es que ella tenga mucha culpa.
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Medio aguanta la primera hora, despues es caida libre.

Belen se ha puesto tetas no?
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

es una peli que, de venir de USA, ni se estrenaria. Aqui pretenden darle premios o algo, y decir que recupera el giallo... RIDICULO TODO.
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Yo solo le reconozco el merito a nivel industrial (ni q sea de bolleria). Si estos productos consiguen q se implante una mini industria cinematografica en Spain pues bienvenidos sean.

Algo q mas o menos ya intento hacer Julio Fernandez y le salio rana.
 
Arriba Pie