Ambrosio, métele en el cielo de la bocacristalino
Ambrosio, métele en el cielo de la bocacristalino
El "insulto" a mi no me pareció para tanto... pero es que la "agresión" tampoco ¿eh? Muy dinámica y pintona, pero poca chicha llevaba...
Los rusos lo hacen mejor.
Tom Cruise ya se dinamitó él solo en varias ocasiones. De hecho la academia ya le usó un año para dar el oscar a la mejor película, y creo que fue el mismo año en el que se divorció de la Kidman y no había hecho ninguna aparición pública desde entonces.
Luego vino el sofá de Oprah y claro, eso le mandó a la mierda durante una buena temporada, creo que ese fue uno de los motivos por los que aceptó retomar la saga M.I.
Pero sí, no me extrañaría que acabaran dandole alguno, la verdad es que me sigue extrañando que no lo tenga, aunque la cienciología tendrá algo que ver y que no termina de sacudirse esa imagen de querer perpetuar un star system que hace años que está obsoleto.
Cruise ha presentado el Oscar a la mejor película muuucho
y ademas Cruise es listo y desde hace ya muuucho no lo promociona publicamente.
Y ya no la necesito a ella!La familia Smith celebra que a su patriarca le regalaran un muñeco de su mujer:
Ver el archivo adjunto 36290
Coño, pues yo recordaba que lo presentó despues de alguna movida que tuvo, a lo mejor fue el divorcio con la Katie?.
Y por cierto.
Que te pasa con las uuuuuuu?
En la calle, claro... pero hablamos de un chiste cinéfilo completamente inofensivo en una gala de los Oscars.Yo os lo dejo clarito. Si alguno de vosotros le dice a la cara algo así a mi mujer y la ridiculiza por un problema físico, le cruzo la cara.
No te digo que no... Pero para ser justos hay que recordar que acaba de salir en Matrix 4 (otros del reparto original no pueden decir los mismo) haciendo de general (aunque, en mi opinión, su personaje es de lo peor de la película).Por no hablar de que ya le gustaría que realmente contasen con ella para esa hipotética secuela, o cualquier otra ...
El carnicero. Madre mía, se os va mucho.Después de la fatídica y trágica noche de los Oscars, Will Smith, tristemente será recordado como Will el Carnicero, incluso algunos ya lo conocen como El Carnicero de Bel-Air....
No te digo que no... Pero para ser justos hay que recordar que acaba de salir en Matrix 4 (otros del reparto original no pueden decir los mismo) haciendo de general (aunque, en mi opinión, su personaje es de lo peor de la película).
Confio en que aún se pueda superar lo de "carnicero"¿No le estáis dando demasiadas vueltas?