Los Oscars

El "insulto" a mi no me pareció para tanto... pero es que la "agresión" tampoco ¿eh? Muy dinámica y pintona, pero poca chicha llevaba...

Los rusos lo hacen mejor.

Que bien me lo paso con el gran Vasily... hay un vídeo comentado por Ibai que es de los que te hace llorar de la risa.

Y si Chris Rock hubiera intentado hacer la gracia con Samuel L Jackson?

450_1000.jpeg

- Bueno negros, ahi tenemos a Samuel L Jackson mas conocido por la iniciativa de los vengadores.
samuel-l-jackson.jpg

Y se esta quedando mas calvo que una bola de billar.
tash03%20-%20Copy.jpg

- Que dices negro. Y Yaveh dijo: que mi venganza caiga sobre cualquiera que se burle de la conversion de un hermano a bola de billar, que el fuego, los rayos y demas mierdas caigan sobre el. Incluso una plaga de serpientes a su avion enviare, o hostia a mano abierta recibira. Y ahora me voy a por mi hamburguesa kahuna.
Te ha quedado claro, negro.
5461797.jpg

- Por supuesto señor Samuel, no se altere.
samuel-l-jackson-1547661332.jpg

- Y no lo olvides negro, no te quitare ojo.

Todo depende de la situacion.

Si vas con tu mujer a hacer la compra y alguien se descojona en su cara por su aspecto fisico pues si, le cruzas la cara a no ser que el tio/tia te saque 8 cabezas, en cuyo caso le tiraras el carro a la distancia suficiente para poder huir a tiempo.

Pero si lo hacen en un gala en la que los chistes de este tipo abundan y son parte intrinseca de ella, y ademas, desde hace siglos...pues te jodes y enseñas tu mejor sonrisa, que para eso formas parte del mundillo y encima en su caso, activo, que Will Smith tambien ha vivido en parte de soltar burlas y coñas a los demas.

Mira que Chris Rock jamas me ha hecho gracia y me parece que tiene una cara precisamente ostiable a mas no poder. Pero el otro dia demostro ser un profesional.

Todos mis familiares dejaron de ser expertos en geopolítica euroasiática para convertirse en expertos en Will Smith. Importante debate se está dando en la mesa.

Tendría que haber sonado este clásico cuando Will recogía el premio.

Tom Cruise ya se dinamitó él solo en varias ocasiones. De hecho la academia ya le usó un año para dar el oscar a la mejor película, y creo que fue el mismo año en el que se divorció de la Kidman y no había hecho ninguna aparición pública desde entonces.

Luego vino el sofá de Oprah y claro, eso le mandó a la mierda durante una buena temporada, creo que ese fue uno de los motivos por los que aceptó retomar la saga M.I.

Pero sí, no me extrañaría que acabaran dandole alguno, la verdad es que me sigue extrañando que no lo tenga, aunque la cienciología tendrá algo que ver y que no termina de sacudirse esa imagen de querer perpetuar un star system que hace años que está obsoleto.

Cruise ha presentado el Oscar a la mejor película muuucho después de separarse de Nicole Kidman y de aquella nefasta sobreactuación en Oprah. La última vez en 2012, la que ganó The Artist. Es decir, que no es que le pusieran a presentar un Oscar de relleno, ni mucho menos...

Lo de la cienciología... pues puede. Pero si generas dinero , a Hollywood le da igual. Otra cosa es que fueras antisemita, y ademas Cruise es listo y desde hace ya muuucho no lo promociona publicamente.

ah, a Almodóvar tampoco le gustó nada ni la hostia ni el discursito de después
su crónica - diario ( hay fotos de posibles fichajes yankees para su próximo proyecto )
Guerra de nervios: 'my week in LA'. Por Pedro Almodóvar

Mucho bombo le dieron en su momento a lo de Cruise con Oprah... Y bueno, tampoco es que fuese nada especialmente escandaloso, si se hubiese marcado un mileniarismo a lo Arrabal aún lo entendería, pero :pensativo ...

Supongo que la ruptura con tito Spi entre bambalinas podría haber tenido efectos más perjudiciales para su carrera en la práctica.

Un saludete.

Yo os lo dejo clarito. Si alguno de vosotros le dice a la cara algo así a mi mujer y la ridiculiza por un problema físico, le cruzo la cara.
En la calle, claro... pero hablamos de un chiste cinéfilo completamente inofensivo en una gala de los Oscars.

Y tampoco creo que Rock ridiculizara a nadie, más bien al contrario (como dijo alguien en algún sitio, no la comparó con Gollum, sino con la teniente Juana).

Por no hablar de que ya le gustaría que realmente contasen con ella para esa hipotética secuela, o cualquier otra :disimulo...

Un saludete.

Después de la fatídica y trágica noche de los Oscars, Will Smith, tristemente será recordado como Will el Carnicero, incluso algunos ya lo conocen como El Carnicero de Bel-Air....

Por no hablar de que ya le gustaría que realmente contasen con ella para esa hipotética secuela, o cualquier otra :disimulo...
No te digo que no... Pero para ser justos hay que recordar que acaba de salir en Matrix 4 (otros del reparto original no pueden decir los mismo) haciendo de general (aunque, en mi opinión, su personaje es de lo peor de la película).

No te digo que no... Pero para ser justos hay que recordar que acaba de salir en Matrix 4 (otros del reparto original no pueden decir los mismo) haciendo de general (aunque, en mi opinión, su personaje es de lo peor de la película).

Lo peor de una pelicula que es lo peor.

No es cosa menor.

Arriba Pie