Los Oscars

Se están pasando tres pueblos. Aparte de ser muy poco inteligentes. Con un poco de ingeniería social y explotando sabiamente la polémica, la peli triunfaría por mala que fuese. Si yo fuese productor y tuviese pasta, perdería el culo por rodar una peli con este de protagonista. Cuanto más violenta, mejor.

Se están pasando tres pueblos. Aparte de ser muy poco inteligentes. Con un poco de ingeniería social y explotando sabiamente la polémica, la peli triunfaría por mala que fuese. Si yo fuese productor y tuviese pasta, perdería el culo por rodar una peli con este de protagonista. Cuanto más violenta, mejor.
Ahora es el momento de hacer una peli basada en las bofetadas de Bud Spencer y Terence Hill :diablillo

Un poco de nostalgia...
oscar-2013-02_zps12d17221.jpg

oscar-2013-03_zps0fb3bb25.jpg
oscar-2013-04_zps4c996d13.jpg

oscar-2013-01_zps7d434eef.jpg
oscar-2013-10_zpsc843710a.jpg
oscar-2013-06_zps162c866d.jpg
oscar-2013-09_zpsc6db001e.jpg
oscar-2013-08_zps4d08146b.jpg
oscar-2013-07_zps606e28ae.jpg
oscar-2013-05_zps7d91a631.jpg

Vuelve a ser obligatorio estrenar en cines.

Oscars
After allowing for a streaming qualification during the pandemic, the Academy of Motion Pictures Arts and Sciences have now announced that films attempting to qualify for the Oscars must once again be released in theaters.

The six qualifying U.S. metropolitan areas for a one-week release continue to be Los Angeles County, New York City, the Bay Area, Chicago, Miami, and Atlanta. The 2023 Academy Award nominations will be revealed on January 24th 2023 ahead of the ceremony on March 12th. [Source: The Playlist]

Peter Weir, Oscar Honorifico
Le acompaña la compositora Diane Warren y una directora negra para hacer cuota...
Mientras Michael j Fox recibirá premio humanitario

Coño, me había parecido leer 'Peter Weller, Oscar Honorífico' :sudor . De cualquier manera bien dado al australiano :ok, aunque con la mierda de organización de los premios no lo veamos en la gala.

Un saludete.

Me recuerda al video de la Metalera dando explicaciones, porque le va a servir lo mismo. Encima disculpando a la chorba, cuando las imágenes del momento son más que elocuentes.

Un saludete.

Will NO debería haberse disculpado, por NADA ni por NADIE. Y leo que Rock se cachondea. La madre que le....

Jimmy Kimmel presentara la proxima Gala de los Oscars
su ultima recordada aparicion fue cuando la cagaron con el No oscar a La La Land
giphy-4.gif

Arriba Pie