Los Oscars

Nbc Universal GIF by Ted 2

maduritas, eh? como a uno que yo me se, my god ...

Siempre existió además el rumor de que Jamie nació varón. Cosa que no hubiera sido óbice, que en sus buenos tiempos estaba maravillosa. Hoy, pues para tomar un café y unas galletas, y que me cuente anécdotas del Halloween de John Carpenter, El tren del terror, que drogas se metían los guionistas de Prom Night, pues yo encantado. De hecho, para señalar que la señora Curtis es una anciana que podría ser mi abuela, escribí originalmente "para tomar leche con galletas", pero, conocimiento este lugar, y a quienes lo habitan, preferí poner la tirita antes que la herida, y cambiarlo por "café". ¡Me auto-censuro! ¡Me auto-cancelo!

Para que luego digan que Bond es machista y no inclusivo...las 2 unicas actrices ganadoras del oscar "no blancas" (telita, le ha faltado llamarla amarilla) fueron chicas Bond

Última edición:
Yo lo único que tengo que decir es que me alegra, que los Oscar y la temporada de los premios en general, haya terminado, porque vaya aburrimiento todos los años con lo mismo

A mi es que me importa cero, cualquier premio que se otorgue a lo que sea en esta vida

Lo correcto sería decir 'no caucásicas', porque la Yeoh, como muchos orientales, es más blanca que muchos blancos supuestamente de pura cepa :pensativo .

Un saludete.

Un año más no los he visto, y van, pero salvo los de La Ballena y Top Gun 2 es de lo único que me alegro. No he visto la tan premiada, pero seguro que ocurrirá como la de Moonlight hace unos años. A día de hoy ya nadie se acuerda.

¿Por qué a los viejos franceses les molan las actrices asiáticas?
Jean Todt - Michelle Yeoh
Jean Michel Jarre - Gong Li
...

Paul Schrader en face:

OSCARS SO NOT HOLLYWWOD. Diversifying membership, recalibrating how votes are counted, these changes have transformed the Hollywood Oscars to the International Oscars. I rather like the provincial origins of the Oscars: Hollywood coming together to celebrate its own. Most film-making nations--Britain, France, Gemany--have their national awards; the festivals have their awards. Why must Hollywood be Colpo Grosso? Barry
Diller is right. If the Oscars are to save themselves they must return to their origins. The Oscars mean less each year. The reasons for this are clear: the need for revenue compounded by the debt carried by the museum and lowering film revenues and the scramble to be woke.

Arriba Pie