octopodiforme
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.175
También yo he pensado en Gervais, ¡qué bueno es!
91ST OSCARS SHORTLISTS
pre-nominadas CANCION
“When A Cowboy Trades His Spurs For Wings” from “The Ballad of Buster Scruggs”
“Treasure” from “Beautiful Boy”
“All The Stars” from “Black Panther”
“Revelation” from “Boy Erased”
“Girl In The Movies” from “Dumplin’”
“We Won’t Move” from “The Hate U Give”
“The Place Where Lost Things Go” from “Mary Poppins Returns”
“Trip A Little Light Fantastic” from “Mary Poppins Returns”
“Keep Reachin’” from “Quincy”
“I’ll Fight” from “RBG”
“A Place Called Slaughter Race” from “Ralph Breaks the Internet”
“OYAHYTT” from “Sorry to Bother You”
“Shallow” from “A Star Is Born”
“Suspirium” from “Suspiria”
“The Big Unknown” from “Widows”
Otro año que unos "raperos" le ventilan el Oscar a Dolly Parton, al menos este año será merecido.
que digo yo que igual las audiencias penosas tambien tienen que ver con que las películas nominadas no le importan un PIJO a nadie.
que digo yo que igual las audiencias penosas tambien tienen que ver con que las películas nominadas no le importan un PIJO a nadie.
Ni de broma. Panfletos políticos de estos progres y sus DIARREAS MENTALES y políticas se pagan. A nadie le importa su propaganda demócrata.
Las pelis son casi lo de menos.
Pero de Bailando con Lobos, Bravehart, Titanic y Gladiator, épica mucha (de baratillo) pero ahí hay media buena película entre las 4 (la primera).
Pero de Bailando con Lobos, Bravehart, Titanic y Gladiator, épica mucha (de baratillo) pero ahí hay media buena película entre las 4 (la primera).
Cuánto mainstream las que citas...de las que gustan por aquí y a Fincher.
Que en 90 años nunca lo hayan presentado los Teleñecos debería ser motivo de vergüenza y escarnio.
Son mi candidato número 1 y lo digo muy en serio.