Los Oscars

91ST OSCARS SHORTLISTS

pre-nominadas CANCION

“When A Cowboy Trades His Spurs For Wings” from “The Ballad of Buster Scruggs”
“Treasure” from “Beautiful Boy”
“All The Stars” from “Black Panther”
“Revelation” from “Boy Erased”
“Girl In The Movies” from “Dumplin’”
“We Won’t Move” from “The Hate U Give”
“The Place Where Lost Things Go” from “Mary Poppins Returns”
“Trip A Little Light Fantastic” from “Mary Poppins Returns”
“Keep Reachin’” from “Quincy”
“I’ll Fight” from “RBG”
“A Place Called Slaughter Race” from “Ralph Breaks the Internet”
“OYAHYTT” from “Sorry to Bother You”
“Shallow” from “A Star Is Born”
“Suspirium” from “Suspiria”
“The Big Unknown” from “Widows”

Otro año que unos "raperos" le ventilan el Oscar a Dolly Parton, al menos este año será merecido.

“Shallow” from “A Star Is Born” sí o sí.

que digo yo que igual las audiencias penosas tambien tienen que ver con que las películas nominadas no le importan un PIJO a nadie.

si las que se jugaran el premio fueran , que se yo, las series que tanto gustan ahora, todavía... y es aquí cuando me pregunto si los EMMY tienen mas audiencia.

que digo yo que igual las audiencias penosas tambien tienen que ver con que las películas nominadas no le importan un PIJO a nadie.

Dices bien. Tiene mucho que ver. Se ha perdido la épica, ¿dónde están los peliculones como Dances with Wolves, Braveheart, Titanic o Gladiator?

Ni de broma. Panfletos políticos de estos progres y sus DIARREAS MENTALES y políticas se pagan. A nadie le importa su propaganda demócrata.

Las pelis son casi lo de menos.

He visto la lista de las nominadas a los Globos y da aunténticos escalofríos, marcha atrás y sin frenos, siempre se colaba algo destacable aunque fuera de casualidad ...

Pero de Bailando con Lobos, Bravehart, Titanic y Gladiator, épica mucha (de baratillo) pero ahí hay media buena película entre las 4 (la primera).

El año que viene molarán, con Scorsese y Tarantino, sentados uno al lado del otro.

Ni de broma. Panfletos políticos de estos progres y sus DIARREAS MENTALES y políticas se pagan. A nadie le importa su propaganda demócrata.

Las pelis son casi lo de menos.

Primo,vamos a la fiesta de Quentin de este año. Lleva Don Simón.

Ortega-y-Pacheco-0.png

Pero de Bailando con Lobos, Bravehart, Titanic y Gladiator, épica mucha (de baratillo) pero ahí hay media buena película entre las 4 (la primera).

yo entiendo lo que dice, se ha perdido el GLAMOUR, el cine GRANDE de Hollywood nominado (que no GRAN cine... o si)

Lobos -> nominada junto a Ghost, Padrino3, Despertares y... ganando sobre Goodfellas :facepalm
Titanic -> junto a Full monty, Mejor imposible, Will hunting y... LA confidential
Gladiator -> junto a Erin brokovich, Chocolat, Tigre y dragón, Traffic..
Braveheart -> junto a Babe, Apolo 13, El cartero y Pablo Neruda... :mparto

El nivel ya era el mismo en esos años, señores.

¿De dónde crees que salen esas memeces de "mejor película popular" o lo del número aleatorio de nominadas?

Y eso los Oscar, en los Globos ni entramos, que sabemos todos quién los da y para qué.

Cuánto mainstream las que citas...de las que gustan por aquí y a Fincher.

no hicimos una vez un hilo sobre "corrigiendo los Oscars"??

>> Lobos -> nominada junto a Ghost, Padrino3, Despertares y... ganando sobre Goodfellas :facepalm

que es el año ademas de:

TOTAL RECALL
MISERY
MILLER'S CROSSING
THE GRIFTERS
(nominaron a Frears)
CORAZON SALVAJE
OCTUBRE ROJO
TIMMY MANOSTIJERAS
GREEN CARD
DARKMAN
HOUSE OF CARDS
de Mamet
KING OF NY
CIELO PROTECTOR
CAZADOR BLANCO CORAZON NEGRO
TEXASVILLE
ALICE

Faltan películas con alma, de esas más grandes que la vida.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Nominaciones a Los BAFTA (ya), o sea los Oscars Britanicos

La Favorita se lleva 12 Nominaciones, Roma nominada en mejor peli, Pawlikowski nominado en mejor director
EE British Academy Film Awards Nominees in 2019

La Academia Británica del Cine y la Televisión necesita crear una categoría específica dedicada al cine británico o se lo come Hollywood.

Ok.

"- black panther, blackkklansman, beale street... parece que este año los negros han logrado muchos puestos en la industria"
"- ¡menos el de presentador de la gala!"
" - ¡ho ho ho hooo!"
tenor.gif

A falta de presentador para los Oscars, y si no llaman a los Teleñecos, la alternativa es llamar a los Vengadores... :garrulo

Los productores de los Oscars quieren a Los Vengadores presentando

Este año se va a celebrar la primera gala de los Oscar sin presentador por primera vez desde 1989 si nada cambia. Tras la marcha de Kevin Hart la Academia se ha planteado seguir adelante sin sustituto, pero parece que han dado con una alternativa interesante.
blob_8sz3.png

Entre los muchos candidatos que la organización está barajando parece que se está intentando conseguir que todos los actores disponibles de cuantos componen el elenco de Los Vengadores acudan a la cita.

Tal y como recuerda THR no sería la primera vez, ya en 2013 se aliaron Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán America), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Samuel L. Jackson (Nick Furia) sobre el escenario.

No hay confirmación oficial sobre que este vaya a ser el caso, pero sin duda son las caras más populares del cine internacional en la actualidad y atraería mucha atención sobre la entrega de premios.

Van dando palos de ciego, entre esto y Ruth Beitia menuda diversión para los próximos meses.

Arriba Pie