Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Puede ser el peor año de la historia tranquilamente. No sabía ni quien estaba nominado y veo la lista y, joder... Solo me alegro por Hopkins.
Hace 20 años ganó Una mente maravillosa, que puede ser, tranquilamente, la peor película de la historia del cine. Y el año anterior Gladiator, que es como si ahora ganara una de Marvel.Yo no culpo a Nomadland, pero esta película, hace por ejemplo 20 o 30 años, no solo NO hubiese estado en ninguna nominación, sino que nadie se hubiera enterado ni tan siquiera que esta película existía
Tengo 2 Oscars, jodete Hitchcock
El año de mierda ha hecho que haya poca producción de nivel por lo tanto la competición ha sido una mierda. Pero tampoco es justo comparar a Nomadland con las malas películas que de vez en cuando premian en hollywood, porque justamente Nomadland es una película muy digna y especial.Yo no culpo a Nomadland, pero esta película, hace por ejemplo 20 o 30 años, no solo NO hubiese estado en ninguna nominación, sino que nadie se hubiera enterado ni tan siquiera que esta película existía
Pues a mi Minari me gusto bastante
Pues la abuelita se marca un papelon, me alegro que se lo hayan dadoEn mi caso me sobé bastante.
Anís del mono.