Los Oscars

Tengo 2 Oscars, jodete Hitchcock
zdWLRLw.jpg
Thai child cam whore first solo fuck with two oscars

la gala fue la nada, como una de los Globos de Oro con gente recogiendo premio tras premio y fin

solo recordaremos el perreo de Glen Close en un apasionante ¿fake¿ quiz sobre canciones cantadas -como no- por negros

y Soderbergh se ha equivocado prohibiendo poner clips

Los sigue presentando el Muñoz de Mesa y la Siñeriz?

no, sale un lorazo con una amiga y se van dando paso la una a la otra para pisar la gala todo lo posible

A mí los oscars me sirven para saber lo que no tengo que ver. Sé que entre las cuotas feministas y afros me libro de unos cuantos panfletos de propaganda insoportable

“Es increíble. Mi madre conoció a mi padre y tuvieron sexo. Es impresionante, ¿entendéis lo que digo? Estoy aquí, ¿entendéis lo que quiero decir?”.

“Aún no he hablado con mi madre. Voy a dejar el móvil apagado un rato. Pero le habrá parecido bien. Tiene sentido del humor”.

Que devuelva el puto oscar.

SE JODAN. Y todos los negros que andan jodidos porque no le han dado el premio al muerto y se lo ha llevado "otro viejo blanco", me la pueden comer hasta atragantarse.
Lo peor es que hay mucho blanco quejándose también por lo mismo (algunos con frases parecidas a esa) . Incomprensible.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Lista de pelis de animacion elegibles para los Oscars de este año
Click here to view the complete list of eligible films for consideration for Animated Feature Film.

Lista de Documentales elegibles para los Oscars
Click here to view the complete list of eligible films for consideration for Documentary Feature.

Lista de pelis internacionales elegibles para los Oscars
Click here to view the complete list of eligible films for consideration for International Feature Film.

de todas esas, el dia 21 diciembre, haran un corte, y quedaran solo 15

Arriba Pie