xton
Miembro habitual
Creo que Chastain como Kidman están varios escalones por encima de sus adversarias, pero claro, no siempre el mejor se lleva el Óscar y sería un crimen que Cumberbatch no se lo llevara
El matrimonio mas comunista de España NO es Pablo Iglesias e Irene Montero , es Javier Bardem- Penélope Cruz y estos 2 van a ganar un buen Zurullo tanto a Mejor Actor como a Mejor Actora , cosa que yo de corazón que me alegrare mucho por ellos
Y a todo esto, la gran olvidada de las nominaciones, y todos lo sabéis, es Sevillanas de Brooklyn.....,
Pero solo los de izquierdas te van dando la murga si no entras en su cuerda, y toleran menos la disidencia. No recuerdo haber visto a muchos artistas de derechas, ni en España ni en Hollywood, hacer un proselitismo de sus ideas y candidatos al nivel de los artistas de izquierdas. Es normal cuando ostentas la hegemonía y el poder, aunque solo sea dentro del mundo de la cultura (y a pesar de todo su discurso nunca deja de supurar victimismo), puedes permitirte pasarte de frenada y aleccionar al personal, mientras los otros mucho hacen ya para quedarse callados para poder seguir trabajando. Por eso unos caen peor que los otros.Y el problema no es ser de derechas, de centro o de izquierdas. Yo he conocido bellísimas personas e hijos de puta en los tres registros.
A mi, particularmente, es que Penelope Cruz no me gusta su trabajo como actriz, no se, supongo que es cuestión de gustos, pero nunca le he encontrado esa habilidad para creerme sus personajes, siempre la he visto un poco sobreactuada.
Que triste, en lso hilos de cine se va colando la politica, si no nos caen bien ideologicamente los actores ya son una mierda. A mi Penelope cruz nunca me parecio g ran cosa, Bardem si he ha hecho buen actor a los largo del tiempo, al principio era malisimo pero tenia gracia, me importa un bledo si es rojo, naranja o azul y si es un cabron.
Bardem es un actorazo como la copa de un pino, y en Begin the Ricardos lo hace realmente bien, dando el contrapunto a Nicole Kidman (y a lo largo de su filmografía ha tenido registros para todos los gustos, pero siempre haciéndolo estupendo). A mi, particularmente, es que Penelope Cruz no me gusta su trabajo como actriz, no se, supongo que es cuestión de gustos, pero nunca le he encontrado esa habilidad para creerme sus personajes, siempre la he visto un poco sobreactuada.
Bardem es un actorazo y creo que podria decirse que el de mayor proyección internacional que tenemos aún por encima de Antoño.
Otra cosa es cuando saca la lengua a pasear.