Los Oscars

Ha ganado una comedia de enredos independiente que no supera los seis millones de euros de presupuesto.

Ahora llegarán las hordas de "no es para tanto", pero me da igual. Junto a Parásitos creo que es la gala que más he celebrado. Para mí al menos, anoche ganó el Cine.

La gala en general divertida gracias a Conan O'Brien, a la derrota de Emilia Pérez en película de habla no inglesa y al par de sorpresas finales.

Ha ganado una comedia de enredos independiente que no supera los seis millones de euros de presupuesto.

Ahora llegarán las hordas de "no es para tanto", pero me da igual. Junto a Parásitos creo que es la gala que más he celebrado. Para mí al menos, anoche ganó el Cine.

La gala en general divertida gracias a Conan O'Brien, a la derrota de Emilia Pérez en película de habla no inglesa y al par de sorpresas finales.
Bueno, comedia de enredos... Reírte lo que se dice reírte tampoco es que te partas con la peli.
Podríamos llamarla dramedia siendo generosos.

A ver acaso son menos que John Amos? Por decir un nombre que sé que salió y tampoco tiene un gran legado.

Que si la gala ha de durar 5 min. más no viene de ahí creo yo, pero quedas bien con todos
Ni idea de quién salió en el In Memoriam, yo hablaba de la lista que pusiste y quién podría entender que no saliera por no alargar la ceremonia, pero está claro que por salir, deberían haber salido todos sin duda, pero claro, ¿donde pones el limite?

Luego es cierto que en estos apartados, como en los Goya, a veces se ponen personas relacionados con el mundillo entre bambalinas que tela ... que entiendo que los pongan también, pero de nuevo, ¿dónde está el límite?

Un saludete.

No habéis posteado aún la actuación de Cynthia y Ariana y empiezo a ponerme nerviosa
sugar-coffee.gif

Ni idea de quién salió en el In Memoriam, yo hablaba de la lista que pusiste y quién podría entender que no saliera por no alargar la ceremonia, pero está claro que por salir, deberían haber salido todos sin duda, pero claro, ¿donde pones el limite?

Luego es cierto que en estos apartados, como en los Goya, a veces se ponen personas relacionados con el mundillo entre bambalinas que tela ... que entiendo que los pongan también, pero de nuevo, ¿dónde está el límite?

Un saludete.
A ver que incluso pedían a Marisa Paredes. El límite es cualquier miembro de la academia y si es necesario pon una lista

Os quejabáis de los tertulianos de M+ ayer??? Pues los de hoy de El día después de los Oscar se han lucido

Boris Izaguirre, Salva Reina ( el mejor o el mas salvable ) , ... Alejandro G. Calvo.... y la feminazi por excelencia: Leticia Dolera

... que por supuesto no ha podido dejar escapar la oportunidad de meter su discursito indignadito de mierda, en esta ocasión pataleaba porque Anora no retrata a las prostitutas como debería, es decir, como ella piensa: gente desgraciada y tristísima. Que si Hollywood nos ha colado una peli misógina y no se qué mas mierdas...

Pues por una sencilla razón, Leticia, porque Sean Baker hace la película que le da la gana y retrata el mundo como quiere. Si no te gusta te jodes y te vas de la sala, que el cine no se tiene por qué someter a tus dictados morales de pacotilla. Y él no despide a actrices embarazadas como haces tu.

eso venia a decir... oigo mucho lo de que le deben algo... pero decidme 3 pelis buenas de demi moore (ok, que si, que las tendra... asi pensando... CODIGO ROJO, CRISTALINO.... luego LIO EN RIO vale no? ....y alguna mas... MARGIN CALL asi mas reciente. Y curiosamente en esas ella es una mas del reparto, para nada prota)
Y en Ghost que también salía mu rica ella, con esa melenita corta.

Venga!, empezamos!

Bianca Censori ha terminado por causar sensación, pena que lo de la depilación no se lleve ya.

1741086501444.png

Al final todas llevan el mismo vestido:

1741086656333.png

¿Dónde tienes las caderas?
1

1741086711122.png

2
1741086723592.png

3
1741086855833.png

4
1741086873285.png

Cuando te tiras un pedo e intentas disimular:

1741086753721.png

Observese la foto anterior y la siguiente con los ojos de un borracho según va avanzando la noche
"No hay mujeres feas, hay copas de menos"

1741086799260.png

Cuando se te jode el vestido antes de salir de casa pero tu madre tiene solución para todo:

1741086932796.png

En serio que Bianca Censori ha influido tanto?

1741086962574.png

Cuando te quedas dormida cuidando de tus hijos antes de los oscars y tienen un bolígrafo:

1741087040549.png

Haciendo el curso de mecánica de coches:
1741087070065.png

¿Dónde tienes la cadera? - Segunda parte:

1741087096806.png

1741087110185.png

No hay fotos de hombres... una pena.

Arriba Pie